ANGR pide que no se politice investigación a César Álvarez en el Congreso

El titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Alonso Navarro, solicitó que se respete el debido proceso en las indagaciones al presidente regional de Áncash.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Alonso Navarro, pidió que la investigación al titular de Áncash, César Álvarez, no se politice en el Congreso.

Además solicitó que las indagaciones por presuntos actos de corrupción y vínculos con el crimen organizado se realicen con trasparencia.

“Esperamos que se aclaren los hechos y se encuentren las respectivas responsabilidades porque es la mejor forma de que regrese la calma y paz a la región de Áncash”, señaló a Andina.

Agregó que Álvarez debe brindar información para que se realice una indagación objetiva. “Esta investigación debe ser totalmente transparente, los congresistas deben ser los más imparciales para permitir conocer toda la verdad”, mencionó.

Recordó que la Contraloría e instancias judiciales también están realizando las indagaciones respectivas, por lo que pidió al Congreso aplicar el debido proceso.

El jueves pasado se realizó la elección de la ANGR para el período 2014 y el presidente regional de Ica, Alonso Navarro, asumió el máximo cargo.

Mientras que el Consejo Directivo quedó conformado por el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle; Martín Vizcarra Cornejo, presidente regional de Moquegua; Javier Ocampo titular de San Martín, Luis Picón de Huánuco, Elías Segovia de Apurímac y César Álvarez de Ancash.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿No hacer factible una oportunidad significa...

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

MillennialsPamela Romero Wilson

Diego de la Vega: "Me gusta mucho pensar que ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO