2018-4-19
FOTOS | Solo el 4.3% de los peruanos confía mucho en la información que se difunde en Facebook. El 53% confía poco y el 37.1% desconfía de ella. ...
Tendencias2017-9-25
Han pasado 27 años, desde que nació Gestión, y la revolución tecnológica ha generando cambios en el comportamiento del consumidor, y nuevas tende...
Tendencias2015-8-11
El negocio está en las búsquedas que genera una palabra tan mediática. Eso o rentar la dirección.
Empresas2015-5-5
Pese a la lucha entre ambas plataformas por liderar el video streaming, Víctor Lozano, director ejecutivo de Método P Marketing, hace hincapié en...
Empresas2015-5-5
Ante el creciente protagonismo de la suricata, la red de microblogging le prohibió el acceso a su grafo social. Eso motivó al app a conducir una ...
Tecnología2015-1-19
El alcance de mensajes de cuentas de empresas se reduce si estas no colocan anuncios pagados. Hay 14.5 millones de usuarios en Perú, sin embargo,...
TecnologíaA pesar que la baja penetración de Internet en el país afecta el interés en esta oferta, las modalidades digitales sí seducen al profesional loca...
2014-11-12
No solo hay una guerra de precios. La competencia entre operadoras de telefonía móvil también se siente en sus plataformas digitales. Expertos es...
EmpresasEn esta tercera entrega de la Mesa de Marketing Digital organizada por el PAD-Escuela de Alta Dirección y Gestión, el director de Negocios y Cofu...
En esta primera entrega de la IX Mesa Redonda sobre Marketing digital organizada por el PAD-Escuela de Alta Dirección y Gestión presentamos un an...
2014-7-3
Según encuesta de la consultora Futuro Labs, el 92.3% busca contenido de restaurantes en Facebook y el 28.6% explora eventos y espectáculos en Tw...
Tendencias2014-3-26
Solo el 10% de los jóvenes capitalinos paga servicios y efectúa trámites bancarios desde teléfonos inteligentes, revela Futuro Labs en un estudio...
Empresas2014-3-25
Los anuncios en móviles no generan rechazo en los jóvenes limeños. Se marca una diferencia con respecto a la postura de los consumidores de medio...
Tendencias2014-1-21
Hay más de 12.4 millones de usuarios en el Perú. Sin embargo, estudio de Futuro Labs revela que se desaceleró el crecimiento de los fans entre 1...
Tendencias2013-9-10
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emocione...
Tendencias2013-9-10
Para el director de Negocios de Futuro Labs, la campaña publicitaria de la marca gaseosas es similar a la desplegó San Fernando hace unos dos año...
Tendencias2013-9-9
Si consideramos con qué sentimientos una audiencia relaciona un producto, la comentada canción de Julio Andrade en las redes sociales pudo no ser...
Tendencias2013-8-28
Nacieron en 1996. Serán más individualistas, por lo que la información que se les haga llegar debe ser más personalizada. Víctor Lozano, director...
Tendencias2013-6-3
Estudio de Futuro Labs revela que empresas de Telecomunicaciones son las que tienen más seguidores en redes sociales. Hay 10.3 millones de peruan...
Empresas2013-1-4
La recolección de información social, la creación de productos en conjunto con los usuarios y la coherencia de la identidad de marca a largo plaz...
Tendencias2013-1-4
Un informe anual de desempeño de las marcas peruanas las sitúa en los primeros lugares del Top 10. Uno de sus aciertos ha sido incorporar valores...
Tendencias2012-11-30
El evento realizado el 26 y 27 de noviembre obtuvo 7,385 menciones, de las cuales 39% se dirigió hacia las marcas participantes. Lan Perú obtuvo ...
Empresas2012-11-7
Futuro Labs publica su lista de Marcas en Redes Sociales y muestra algunas novedades para entender al usuario de este microblog. Facebook también...
Tendencias2012-8-8
En un año de monitoreo de marcas en internet, Futuro Labs resalta que el cambio más importante en el uso de estas herramientas ha sido la ‘creaci...
Empresas2012-6-7
A pesar de ser solo nueve comercios, su amplia oferta ha permitido que el peruano sienta mayor confianza a la hora de comprar online, asegura Víc...
Empresasanterior
1siguiente