2024-3-23
Consejos de marketing de una campaña inolvidable.
Tendencias2024-3-3
Las diferencias son más importantes que las semejanzas para cumplir un propósito.
Opinión2024-1-22
2023-12-18
Las lecciones del bar mexicano en Lima con una impecable aplicación del marketing mix: producto, plaza, precio y promoción.
Opinión2023-6-27
Gestión a la N. Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, comentó sobre el aporte que la representatividad de mujeres brinda a las empres...
Gestión a la N2023-1-17
“Aprende a jugar con fuego como Shakira para que te SAL-PIQUE”.
Opinión2021-10-19
La CEO de Brand Boost Accelerator presenta nuevo libro sobre su experiencia como empresaria. Afirma que algunas empresas grandes no predican con ...
TendenciasAndré Agurto
2020-12-18
Café Mambero. Luciana Olivares, CEO y fundadora de Boost, nos cuenta su perspectiva sobre la influencia de las marcas en los consumidores.
Tendencias2020-7-15
Conversamos con cinco destacados personajes de diversos rubros, quienes explican por qué los peruanos tenemos el corazón conectado al paladar
Estilos2018-6-12
La publicidad en Perú peca de floja, repetitiva y poco original, afirma Luciana Olivares. Pero romper el molde no es imposible, sobre todo con la...
Tendencias2017-3-18
Mientras las empresas se preguntan por qué, Amazon se pregunta: por qué no. La firma marcha contra la corriente y parece enfrentarse consigo mism...
Tendencias2015-6-25
Agencia Ogilvy sorprendió a más de uno con su campaña “Security Mons”.
Tendencias2014-10-24
Las marcas maximizan su presencia al estar presentes en la radio, televisión y web. Cada medio influye en un “momento de compra” y las marcas deb...
Tendencias2014-9-30
Cuando el presupuesto publicitario de una marca se reduce, la creatividad en las estrategias aflora.
Opinión2014-5-9
El banco eligió como aliado comercial a la cerveza artesanal que utiliza maíz morado, quinua, aguaymanto, cacao y café. La campaña del BBVA se en...
Empresas2014-5-6
Hasta el fin de semana, más de 460 mil personas vieron la nueva producción de Tondero. El filme, que costó US$ 750 mil, es también una nueva apu...
Opinión2014-4-11
¿Qué tienen en común personajes como Gastón Acurio y Jack Sim, el “Señor Inodoro”? Te lo explica Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA...
Tendencias2013-12-24
Luciana Olivares, gerente de publicidad del BBVA Continental, analiza tres campañas publicitarias que se conectaron con el público sin usar produ...
Tendencias2013-11-13
La gerente de Publicidad del BBVA Continental –y autora de “Trío”– explica cómo un ‘ tercer elemento’ puede hacer atractiva una marca, siempre q...
Tendencias2013-10-16
Luciana Olivares presenta su “Trío”. Sí, la gerente de Publicidad del BBVA Continental lanza su libro y además analiza, desde un lado sugestivo, ...
Tendencias2013-10-11
G de Gestión. Un enemigo puede ser beneficioso. Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA, explica por qué “sin tensión nadie presta atenc...
Tendenciasanterior
1siguiente