2024-2-23
El estudio Consumer Insights 2023, elaborado por Kantar División Worldpanel, reveló las actitudes de consumo de los hogares peruanos durante el a...
Empresas2022-12-10
Aumenta la preferencia por compras en supermercados y tiendas de conveniencia. ¿Son las tarjetas de crédito la razón? Conozca la tasa de interés ...
Tendencias2020-2-19
Kantar Worldpanel reveló que el rubro de homecenters alcanzará una penetración de 26% este año, lo cual representa 98,000 nuevos hogares comprado...
Economía
2019-7-24
Último informe de Kantar, división Worldpanel, los establecimientos de venta modernos han sido responsables del 88% del crecimiento generado en e...
Economía2019-5-21
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2019-5-15
Crecer en penetración de mercado, mantener precios, así como invertir en medios de comunicación son claves.
EmpresasMirtha Trigoso
2019-4-12
La penetración de estos establecimientos en zonas de Lima se duplicó anualmente desde el 2016. El año pasado el crecimiento registrado fue de 33....
Economía2019-4-8
El último estudio realizado porKantar Worldpanel reveló que7 de cada 10 mujeres adultas tienen intolerancia a la lactosa; mientras que esta situa...
Tendencias2019-3-15
FOTOS | La consultora Kantar presentó a las 20 marcas más valiosas del país en el 2018 basándose en las marcas de más alto valor en el mercado pe...
Fotogalerías2019-2-12
Último estudio de la consultoraKantar Worldpanel reveló que hay seis rubrosen los cuales las familias peruanas piensan invertir este año. ¿Cuáles...
Economía2018-12-31
Estudio de Kantar Worldpanel reporta que frecuencia de compra de ropa ya es de una vez por mes. Galerías y mercados son principales lugares de co...
TendenciasMirtha Trigoso
2018-11-15
Hogares peruanos gastarán más de S/ 296 millones en compra de café este año, un dígito más que en el 2017. Café soluble representa 78% del gas...
EconomíaMirtha Trigoso
2018-11-4
Ello ocurre especialmente en el segmento A y B según un estudio de la consultora. Ante la cual, una plataforma dedicada a la venta de pasajes de ...
Economía2018-10-31
El country manager de Kantar Worldpanel, Francisco Luna, prevé que este año versus el 2017 el consumo en los hogares disminuirá hasta 3% en volum...
Pregunta de hoy2018-10-30
FOTOS | De acuerdo con Kantar Worldpanel, los Hogares que se consideran saludables, gastan más en la canasta saludables.
Fotogalerías2018-10-21
Francisco Luna, country manager de Kantar Worldpanel para Perú nos brindó cinco claves para entender el escenario del consumo que afrontará el Pe...
Economía2018-9-24
El country manager de Kantar Worldpanel en Perú dice que aún hay tabúes sobre los millennials. También relata su afición por la cocina.
Management & Empleo2018-9-23
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2018-8-23
La mirada de Francisco Luna, country manager de Kantar Worldpanel para Perú, es la de aprovechar las necesidades del consumidor joven, dejar de i...
Management & Empleo2018-5-21
FOTOS | En el marco de su Client Day 2018, la consultoraKantar Worldpanel difundió un estudio sobre el comportamiento del consumo en el mercado p...
Economía2018-5-18
Según estudio realizado por KantarWorldPanel el 58% piensa comprar ropa relacionada con el mundial de fútbol, el 39% colecciona figuritas del álb...
Tendencias2018-4-15
En los últimos tres años la participación del consumo de gaseosas bajó del 47% al 44%, mientras que el agua embotellada subió del 24% al 30%.
Economía2018-2-27
Hoy, la mujer peruana busca ahorrar tiempo y prefiere canales de proximidad o conveniencia, que le queden cerca al hogar o al trabajo.
Economía2018-2-26
Si bien todas las canastas se vieron afectadas, bebidas y lácteos experimentaron una contracción más agresiva.
Economía2018-2-19
"Todos los minoristas en el mundo físico están muy preocupados. Tienen que tomar partido", dijo Jason Yu, gerente general de Kantar WorldPanel.
Empresas2017-12-4
El ahorro se convierte en uno de los propósitos de los peruanos y así lo evidenció el más reciente estudio hecho por Kantar.
Finanzas Personales
2017-10-24
Los segmentos más altos son los más preocupados por su salud. El 70% de hogares disminuyó consumo de grasas. El 99% de madres cocina por lo menos...
Empresas2017-10-11
La mayoría apuntaría a un smart TV que tenga las mejores funcionalidades, según Milagros Sulca de Kantar Worldpanel Perú.
Economía2017-10-2
Kantar Worldpanel encontró que el shopper peruano tiene una relación de lealtad con las bodegas, la cual se mantiene y fortalece a pesar del esti...
Economía2017-9-26
Solo el 5% indica que no compran medicamentos sin la receta de un doctor, opción que gana relevancia en los hogares de la ciudad de Iquitos.
Economía2017-5-19
Según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) se tienen alrededor de 553,000 personas afectadas.
Tendencias2017-2-10
Solo el 18% de los peruanos separa la basura que se puede reciclar. Vea la encuesta de Kantar Worldpanel y entérese cómo los peruanos cuidan el a...
Tendencias2017-2-8
Menos del 30% usa protectores solar con factor mayor a 30. Entérese quiénes son los que más se cuidan.
Tendencias2017-1-27
La escasez de productos también es una constante que ha provocado la expansión del canal informal, que garantiza la entrega de víveres a precios ...
Economía2017-1-12
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2016-9-29
G de Gestión. Kantar Worldpanel analiza el comportamiento del consumo de los hogares peruanos. A raíz de la conferencia “Perspectivas Económicas ...
Economía2016-9-7
Estudio revela que los peruanos tienen la mayor intención de ahorro en el año junto a los colombianos. Aunque, apenas destina entre el 6% y 20% d...
Tu Dinero2016-9-7
Fidel La Riva, CEO de Kantar Worldpanel adelanta detalles de su exposición sobre las perspectivas para el próximo año.
Economía2016-9-7
FOTOGALERÍA Según el estudio de la consultora Kantar Worldpanel, el consumo masivo en la región apenas repuntará 2.3% este año cuando el 2015 ll...
Economía2016-5-23
Ascenso fue apoyado por optimización del gasto en los hogares. En cambio, marcas de primera línea y medias descienden en la elección de los cons...
Empresas2016-4-30
Compradores peruanos son los que registran la más alta frecuencia de compra y por cada nuevo punto de venta visitado compra tres categorías más.
Tu Dinero2016-4-19
Solo el 10% se usa para compras grandes. Consumidores tienden a hacer más eficiente su gasto para mantener su consumo y no sacrificar categorías ...
Economía2015-9-9
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2015-5-13
Ciudad Imperial creció 5%, mientras que Lima lo hizo en 1%. Tacna es el departamento que más disminuyó en consumo. Compradores cusqueños tienen ...
Mercados2014-9-23
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2014-8-18
FOTOGALERÍA. Según un reciente informe de Kantar WorldPanel, los productos de las categorías de cuidado personal y lácteos impulsaron el leve cre...
Tendencias2014-5-19
Casi el 100% de los hogares chilenos prefirió comprar Coca-Cola. En el Perú, la local Gloria es la marca con mayor protagonismo.
Empresas2014-4-2
Los peruanos compran en canales de venta 285 veces al año y los de la región 170. El país atrae a más a cadenas globales de supermercados, inform...
Tendencias2013-10-25
El gerente general de Kantar WorldPanel, Fidel La Riva, advirtió que el ‘boom’ de consumo en el Perú se ha dado en buena parte por endeudamiento ...
Tu Dinero2013-8-19
El 47% de los hogares de la ciudad capital manifiesta tener al menos un miembro que se encuentra pagando alguna deuda, según informe de la consul...
Economía