2024-3-24
Aunque hay avances significativos en la publicidad, existe un trecho por recorrer para normalizar la representación de la mujer en diferentes ind...
Empresas2020-8-15
En el sector entretenimiento, los cines, bares y conciertos no son los únicos afectados. Hay un rubro de eventos corporativos que está migrando a...
EmpresasChristian Lengua
2018-1-29
Ejecutivo afirma que entre Mifarma e Inkafarma existirá una política de precios diferenciada. Conozca los detalles de la compra que hicieron el f...
Empresas2018-1-27
Empresa cuenta con más de 11,000 colaboradores y ventas anuales de S/ 4,000 millones.
Economía2014-9-5
La publicidad debe huir de lo convencional. Una marca no puede pretender compromiso con cuatro o cinco campañas al año.
Tendencias2014-5-29
Siete de cada diez empresas en el Perú realiza acciones de Marketing Below The Lines, según estudio de MD Group y Directo Marketing.
Empresas2014-3-20
La firma presentó su nueva campaña inspirada en situaciones cotidianamente peruanas, que tiene como objetivo reforzar su relación con los consumi...
Tendencias2014-1-2
Según José Luis Curcio, director general creativo de SHOCK! MKT, el público peruano estaría preparado para la interacción de campañas BTL que use...
Tendenciasanterior
1siguiente