NOTICIAS DE YouTube

Compartir:

Google lanza gran ofensiva contra el discurso de odio en YouTube

YouTube es el servicio de video más grande del mundo.

YouTube no eliminará los videos seleccionados, sino que establecerá nuevas restricciones para ver, compartir y ganar dinero con ellos.

Ahora podrá ver videos de YouTube mientras usa WhatsApp (pero sólo para este sistema)

Al recibir un video de YouTube, aparecerá un botón de Reproducir en la propia previsualización, el cual abrirá el video pequeño dentro de la ventana y no nos impedirá seguir chateando mientras se reproduce.

UE urge a plataformas digitales a implicarse en lucha antiterrorista

(Foto: AFP)

Los europeos aumentan la presión sobre empresas como Facebook, Twitter, Youtube y Microsoft, con la que firmaron un código de conducta en el 2016 y que, en el primer año de funcionamiento, se saldó con la supresión de casi el 60% de los contenidos señalados como incitadores del odio.

¿Por qué Putin no se ríe de vídeos rusos insolentes en YouTube?

(Foto: Reuters)

Los 15 millones de rusos de entre 15 y 24 años son cada vez más capaces de encontrar su propia voz política, y no son tan leales. La multitud de menos de 25 años ha asistido en grandes números por primera vez a las protestas anti-Putin en los últimos meses, convirtiéndolas en las mayores manifestaciones en cinco años.

Smartphones: Una guía perfecta para melómanos

¿Cómo conseguir la mejor calidad de sonido de su smartphone? Una buena experiencia depende de varios factores: el hardware del teléfono, la calidad de la música y el tipo de auriculares.

Gigantes tecnológicos mejoran sus armas contra el odio en línea

Alrededor de 51% de las notificaciones que reciben hoy las empresas se trata en un plazo de 24 horas, y Facebook es la única firma que se ocupa de casi todos los avisos en un día, informó la comisión en un comunicado.

Google suma YouTube a herramientas publicitarias para minoristas

Google anunció más de 5,000 millones de visitas a tiendas en todo el mundo y señaló que las personas que hacen clic en anuncios de búsquedas tienen 25% más de probabilidades de comprar algo en una tienda física.

YouTube apuesta a la televisión con 40 programas originales

Google, de Alphabet, también aumentará su gasto en YouTube Red, un servicio de transmisión directa de video y música lanzado en octubre de 2015.

YouTube TV atrapa a 'Walking Dead' para nuevo servicio en vivo

YouTube TV, que estaba siendo probado, pronto agregará seis canales por cable de AMC Networks Inc., incluidos AMC y BBC America, como parte de una suscripción de televisión en vivo de US$ 35 al mes.

IA de Google no superó su mayor prueba: detectar el odio

Esta semana un grupo de académicos publicó una investigación que mostraba cómo engañar a este sistema mediante la inserción de imágenes en los videos.

Spotify y Apple devuelven la salud a la industria de la música

La música por Streaming, una categoría que incluye a Spotify, Pandora y YouTube, representó el 51% de las ventas de música en Estados Unidos, la primera vez que ha contribuido con la mayoría de los ingresos.

Twitter permitirá a marcas comprar anuncios en video en Periscope

Con los patrocinadores cada vez más cautos respecto a qué clase de contenidos online se relacionan a sus anuncios, Twitter permitirá a un selecto grupo de anunciantes comprar videos de transmisión previa.

Estas son las empresas que encabezan el boicot publicitario de YouTube

Google enfrenta un enorme dolor de cabeza, tras la decisión de múltiples empresas de retirar su publicidad de YouTube por aparecer en vídeos de contenido extremista, homofóbico o antisemita. (Foto: Reuters).

FOTOGALERÍA. Una manada de gigantes corporativos ha decidido retirar su publicidad de YouTube. ¿Qué sucedió? Sus anuncios aparecían junto a vídeos de contenido extremista. Esta es la historia tras la crisis (las empresas en las fotos).

Google debe cuidar su gallina de los huevos de oro publicitaria

(Foto: Bloomberg)

Los avisos que aparecen junto a contenido objetable o falso, las mediciones falsas de vistas de publicidad, la obtención furtiva de información personal o los avisos indiscutiblemente indignantes han sido un problema desde que existe la web.

Anuncios de empresas aún aparecen en videos de odio en YouTube

(Foto: Reuters)

La controversia que empezó hace dos semanas, cuando el periódico londinense Times informó que anuncios publicitarios aparecían junto a videos subidos en YouTube que promovían el terrorismo y el antisemitismo, u homofóbicos, se está expandiendo a un ritmo al que a Google, de Alphabet Inc., le ha costado responder.

YouTube pierde más anunciantes por videos que promueven el terrorismo y el odio

(Foto: Bloomberg)

La polémica estalló la semana pasada después de que el periódico londinense Times informara que algunos anuncios publicitarios se estaban publicando con videos subidos en YouTube que promovían el terrorismo y el antisemitismo, u homofóbicos.

Abuelos digitales, las nuevas estrellas de YouTube

Esperanza Rosas, con 74 años, cuenta con 260 millones de reproducciones en YouTube.

No hay edad para alcanzar la fama. Y los abuelos youtubers lo saben muy bien. Algunos superan los ochenta años sin embargo, enseñando y disfrutando lo que hacen, han encontrado miles de seguidores y un trabajo divertido.

Gran Bretaña interrogará a Google sobre avisos publicitarios y contenido extremista en YouTube

(Foto: Bloomberg)

“Es completamente inaceptable que Google permita que publicidad como la The Guardian aparezca al lado de videos de odio y extremismo”, afirmó una portavoz del diario.

El desafío de convertir a YouTube en un negocio rentable

(Foto: Yahoo).

Susan Wojcicki ocupa un lugar especial en la historia de la industria tecnológica, también juega un papel protagónico en el futuro de los medios y el entretenimiento.

Facebook reta a YouTube con una 'app' para reproducir vídeos en televisión

(Foto: AFP).

La red social busca competir por los dólares de los anuncios en televisión con una aplicación compatible con Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV.

YouTube TV, la televisión de pago de Google para atraer a los 'millennials'

(Foto: AFP).

La plataforma de vídeo, propiedad del buscador. desafía a los proveedores de cable con un servicio de televisión online por US$ 35 al mes.

Todos los días se visualiza más de 100,000 años de contenido en YouTube

(Foto: AFP).

En perspectiva, hace 100,000 años nuestros antepasados estaban haciendo herramientas de piedra, mientras los mamuts y mastodontes vagaban por el mundo.

YouTube lanza un servicio de TV en línea

(Foto: Reuters).

YouTube TV fue pensada para las generaciones jóvenes que buscan noticias, películas y más programas sin suscribirse al servicio por cable o por satélite.

Internet, la nueva televisión de los niños

Los servicios en línea, en particular YouTube, permiten un nuevo consumo audiovisual, uno alejado del hábito tradicional de esperar por un programa.

PewDiePie: El youtuber más famoso comenzó vendiendo hot dogs

PewDiePie produce todo el contenido de su canal.

Felix Kjellberg creó un canal en la red de videos en el 2011. Siete años después factura US$ 15 millones.

¿Quiénes fueron los YouTubers peruanos más influyentes de 2016?

Gestión.pe.

FOTOGALERÍA. La Internet ha creado un fenómeno súper divertido. Los YouTubers son las nuevas celebridades de este siglo, y con sus millones de reproducciones muchos han encontrado una forma de vida a través de sus vídeos. Estos fueron los YouTubers más influyentes de Perú durante el 2016, según YouTube.

YouTube: Perú padece la fiebre de vídeos más alta del mundo

(Foto: AFP).

Cerca de la cuarta parte de la población se conecta diariamente a la plataforma de videos. En promedio, los internautas locales pasan, al menos, 30 minutos al día en el portal superando la media mundial.

Sepa cuáles son los spots publicitarios más vistos de YouTube en agosto del 2016

Cada vez más cerca del final. En el mes de agosto fue también un mes con bastante competencia para la publicidad online. Es por ello que aquí te mencionaremos los 5 spots más vistos de YouTube .

Mira los 5 spots publicitarios más vistos de YouTube en julio del 2016

A lo largo del año vimos mucha publicidad online en YouTube, quizás los viste o quizás le diste “saltar”. Conozca aquí los 5 spots más vistos en la plataforma de videos más grande de internet durante julio del 2016.

Los spot publicitarios más vistos de YouTube en junio del 2016

Mitad de año. La publicidad online tuvo gran acogida durante todo el año; sin embargo, en junio fue un mes muy competitivo. Conozca en la siguiente nota los 5 spots más vistos de YouTube en este mes.

Estos son los videos más vistos de YouTube en mayo del 2016

El 2016 estuvo cargado de spot publicitarios online . Alguno bueno, otros regulares y otros que pudieron mejorar. Aquí te presentamos los 5 videos más vistos de YouTube en mayo del 2016.

¿Cuáles son los 5 vídeos más vistos de YouTube en abril del 2016?

Si bien los viste o no, ellos siempre estuvieron ahí. Durante el 2016, la publicidad online tuvo un importante crecimiento. Por ello, te presentaremos los 5 videos más vistos de YouTube durante el año que ya se nos fue.

Sepa cuáles fueron los spots más vistos de YouTube en marzo del 2016

Probablemente no los vio o le dio “saltar el anuncio”. Sin embargo, siempre tuvieron un mensaje que darte. Es por ello que ahora te presentaremos los spot publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de marzo.

Conozca cuáles son los videos publicitarios más vistos de YouTube en febrero del 2016

¿Cuáles fueron los videos publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de febrero? Aquí te lo contamos.

Los 10 videos publicitarios más vistos de YouTube en enero del 2016

De manera pagada u orgánica, el 2016 fue un año importante para la publicidad online . Aquí te mostramos los mejores 10 ejemplos del mes de enero.

Promociones en Internet no deben afectar otros servicios online

Internet no deberá tener restricciones, establece Osiptel.

Ente regulador de las comunicaciones dicta norma que prohíbe que proveedores de Internet limiten, bloqueen, discriminen o restrinjan aplicaciones web.

‘Unboxing’, el millonario negocio en YouTube

El placer de desenvolver objetos.

Hasta US$ 13 millones al año ganan algunos ‘youtubers’ por compartir videos desenvolviendo paquetes sellados.

YouTube le generó US$ 1,000 millones a la industria musical

El servicio de streaming, perteneciente a Google de Alphabet Inc, está haciendo notar su contribución financiera y su trabajo con artistas emergentes para demostrar que es más amigo que enemigo de la industria musical.

YouTube refuerza servicio al cliente agregando toque más humano

YouTube es propiedad de Google, subsidiaria de Alphabet Inc.

Pionero en clips generados por usuarios, YouTube apuesta a que puede mantenerse a la vanguardia ofreciendo el mejor servicio y soporte de su clase. Conozca aquí su estrategia.

Radiografía del youtuber peruano

Ser youtuber es más que interacturar ante una cámara. Demanda varios otros recursos. Así, la creciente popularidad ha hecho que estas celebridades del Internet también sean requeridas por múltiples marcas.

YouTube planea lanzar un servicio para ver televisión online

El proyecto, que es una de las grandes prioridades del gigante de los vídeos en Internet, está programado para debutar como pronto en 2017.

Cada minuto en internet se atienden 1,389 carreras de Uber

Pese a la polémica del servicio de transporte y su prohibición en varias ciudades, el creciente número de usuarios de esta app es lo que la ha llevado a ser la startup más valorada del mundo con US$ 51.,000 millones.

Un nuevo sistema para evitar que su plantilla se distraiga en Internet

Un grupo de investigadores ha desarrollado un software que limita el tiempo que los empleados pueden estar en páginas de ocio como YouTube, agencias de viajes o redes sociales.

El baile del totó: entre la moda y la realidad en la industria del entretenimiento

YouTube. El portal de videos y los millones de usuarios que suben imágenes no han acabado con los grandes peces de la industria.

¿Long tail o short tail? Este es el ser o no ser de las grandes plataformas de contenidos. Hay un nuevo debate sobre qué es lo que quiere el consumidor.

Conoce las cinco predicciones del 'marketeras' que no se cumplirán el próximo año

Los jóvenes invierten menos tiempo que antes en Facebook, ¿eso no significa que los “millennials” y los “centennials” quieran abandonar la red social?

YouTube negocia con estudios derechos de series y películas para transmisión instantánea

Wall Street Journal informó que ejecutivos de YouTube negocian con estudios de Hollywood y otras productoras sobre lanzamientos y licencias para nuevos contenidos.

YouTube Red no quiere que lo comparen con Netflix

YouTube anunció una serie de programas y películas nuevos. (Foto: AP)

“Nuestro servicio de membresía es totalmente diferente de *Netflix*”, declaró a la prensa Robert Kyncl, que supervisa todas las funciones comerciales de YouTube.

¿Facebook tendrá su propio YouTube?

Una de las funciones que Facebook está probando es ‘videos sugeridos’.

La red social con más usuarios en todo el mundo está apostando por ciertos cambios que potenciarán aún más su uso como plataforma de videos.

YouTube: crece el watchtime en mobile y va disminuyendo la monetización en la forma tradicional

Play

Tanto marcas como partners en YouTube tienen una gran oportunidad en la versión ‘mobile’ de la plataforma, que ya representa el 40% del watchtime de los usuarios peruanos.

¿Adiós al Youtube gratuito?

La plataforma comenzará a cobrar por algunos contenidos puntuales

La plataforma de video de Google incorporará dos sistemas premium de pago, que se estima estarán activos antes de que termine 2015.