NOTICIAS DE vehículos nuevos

Compartir:

Se venderían 180,000 vehículos nuevos en el presente año, afirma Scotiabank

Los consumidores prefieren la compra de autos nuevos en lugar de usados pues valoran, en mayor medida, la seguridad, la garantía y el servicio posventa (mantenimiento y repuestos), considera el Scotiabank.

Volkswagen bate récord de ventas en el 2016 pese a escándalo por emisiones

(Foto: AFP)

La alemana VW, que compite con Toyota por el título de automotriz más grande del mundo, registró un aumento del 3.8% en las ventas, que ascendieron a 10.3 millones de vehículos en el 2016.

Ford suspende producción en cuatro fábricas por menores ventas

(Foto: Bloomberg)

Los cierres de plantas tienen lugar luego de la suspensión de la producción en la fábrica del Mustang de Ford la semana pasada en Michigan a raíz de que las ventas del auto deportivo se desplomaron 32% en setiembre.

Estos son los autos de venta más rápida en EE.UU.

Nissan Rogue (98 segundos). (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. Tenemos vehículos autónomos, minivans de la era espacial y automóviles eléctricos de ensueño, pero año tras año seguimos comprando los mismos vehículos. Los once modelos de mayor venta en los Estados Unidos representaron este año en su conjunto alrededor de uno de cada cuatro vehículos salidos de las concesionarias. Se puede hablar de un club de los 100 segundos: se compró por lo menos uno de cada uno de esos 11 modelos cada 100 segundos. El Rogue de Nissan, con 98 segundos, lo logró ajustadamente, mientras que, con 101 segundos, el Escape de Ford quedó fuera por muy poco. Vea aquí la lista completa.

Registro de Vehículos livianos y pesados se redujo 6.3% el primer semestre

Los automóviles representaron el 46.1% del total de automóviles en el primer semestre del año.

Toyota llama a revisión más de 3.3 millones de coches por problemas técnicos

(Foto: AFP)

Entre los modelos más afectados figuran el híbrido Prius (gasolina/electricidad) y la marca Luxus.

Moody's: ventas globales de autos serán inestables en 2016 y caerán en 2017

La agencia estimó que las ventas de vehículos de China crecerían un 6.5% en el 2016.

Moody’s dijo que las ventas de automóviles de Argentina y Brasil descenderían un 10% en el 2016 debido a los problemas de sus economías.

Este año cerrará con 170 mil vehículos nuevos vendidos, 9% menos que en el 2014

Para el año 2016 el Scotiabank proyecta que la venta de vehículos nuevos se mantenga alrededor de las 170 mil unidades, resultado explicado por la recuperación de la venta de vehículos ligeros debido a una proyectada mejora en las expectativas del consumidor.

Volkswagen reserva US$ 7,300 millones para afrontar escándalo de emisiones

Unos 11 millones de autos diésel de Volkswagen en todo el mundo están equipados con el software cuestionado en EE.UU.

Unos 11 millones de autos diésel de Volkswagen en todo el mundo están equipados con el software que está en el centro de un escándalo de emisiones en Estados Unidos

Perú y Brasil negocian acuerdo para exportación de autos

Anfavea prevé que las exportaciones totales de vehículos desde Brasil crecerían 1.1% este año.

Luiz Moan, presidente de Anfavea, dijo además que Brasil y Argentina estarían próximos a llegar a un nuevo acuerdo para la exportación de automóviles.

Vuelven las plantas de ensamblaje de vehículos al Perú: Produce prepublicará reglamento

El Produce dispuso prepublicación de propuesta de norma por 15 días calendario.

La propuesta de norma será difundida por plazo de 15 días a la espera de comentarios, observaciones y/o sugerencias de entidades públicas, privadas y ciudadanía.

¿Piensa comprar un auto? Cinco razones para ir a una Venta de Fábrica

Chevrolet ofrecerá descuentos al público en la compra de sus vehículos.

Precios hasta con 30% de descuento, todas las garantías postventa, los modelos más populares, facilidades para el financiamiento y la misma atención a nivel nacional, son algunas de las razones que brinda Chevrolet.

¿Piensa comprar un auto? Cinco razones para ir a una venta de fábrica

Chevrolet ofrecerá descuentos al público en la compra de sus vehículos.

Precios hasta con 30% de descuento, todas las garantías postventa, los modelos más populares, facilidades para el financiamiento y la misma atención a nivel nacional, son algunas de las razones que brinda Chevrolet.

Registro de vehículos nuevos cayó 8.5% en enero, según la AAP

La AAP indicó que 15,742 autos nuevos se registraron en la Sunarp en enero.

La paralización de diversos proyectos de inversión privada en el interior del país, así como la desaceleración de la economía nacional ha repercutido en el resultado, afirmó Edwin Derteano de la AAP.

Gildemeister espera comercializar 2,500 vehículos de marcas emergentes este año

Empresa crecería 30% en ventas de autos de marcas chinas e indias. En el 2014 se vendieron en el Perú 16,982 autos de marcas chinas e indias.

Brook’s ingresa al Perú para competir en mercado de lubricantes que mueve US$ 320 millones

El Perú es un nicho de mercado altamente prometedor para el mercado de lubricantes, afirma Pedro Álvarez, representante de Brook’s para Latinoamérica.

Subaru prevé crecer cerca de 20% en ventas el 2014 y lanza su campaña “ADN Subaru”

Play

La marca japonesa pretende conquistar a nuevos segmentos del mercado peruano con la campaña, como la población joven entre 25 y 35 años.

Importación de vehículos para uso particular cae 5% al cierre del primer semestre

Corea del Sur, Tailandia y China son los principales países proveedores de vehículos para el Perú y concentran el 59% del total importado, según la CCL.

Registro de vehículos ligeros y pesados nuevos aumentó 12.7% en junio

En el primer semestre del 2014 se registraron 96,940 vehículos ligeros y pesados, en comparación a los 99,301 registrados el año anterior, lo que representa una caída de 2.4%, señaló la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Registro de vehículos nuevos cayó 9% en mayo, según la Asociación Automotriz del Perú

El 68.47% de las ventas de vehículos nuevos se efectuaron en Lima, mientras que el 31.53% se realizaron en el interior del país. El oriente peruano es donde menos se vende.

Registro de vehículos nuevos repunta en abril con 16,364 unidades

Luego de un ligero descenso en febrero y marzo, la venta de vehículos mostró una recuperación en el mes de abril, alcanzando niveles similares a los registrados en el 2013, aseguró el presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano.

Crece en 5.3% inscripción de vehículos nuevos en la Sunarp al sumar 15,309 en marzo

El 67% de las inscripciones se efectuaron en Lima (10,387 unidades), mientras que el 33% se realizaron en el interior del país, distribuidas en el norte (2,052), centro (985) y oriente (141), informó la Asociación Automotriz del Perú.

Registro de vehículos nuevos en la Sunarp cae 4.9% en primer bimestre

(Foto: USI)

Solo en febrero, el total de vehículos nuevos inscritos mostraron un descenso de 0.5%, aunque la AAP considera que sector estaría normalizándose luego del freno en el último trimestre de 2013.

Venta de vehículos nuevos cayó 7% en enero

(Manuel Melgar)

En total se comercializaron 14,379 unidades en el primer mes del año, detalló Araper. Indicó que si bien hubo un retroceso, la cifra es “absolutamente normal” y permite estimar un cierre de mercado para este año similar al del 2013.

La venta de vehículos nuevos creció 8% a octubre, según Araper

(Foto: USI)

La asociación informó que se registraron 168,122 nuevas unidades vendidas a octubre, y estiman vender 200,000 unidades este año. Los vehículos ligeros registraron una participación de 69%.

Registro de vehículos nuevos aumenta un 15% entre enero y julio

(Reuters)

En total fueron inscritos en la Sunarp 115,548 unidades en ese periodo. Solo en el séptimo mes del año se registraron 16,247 vehículos, entre ligeros y pesados.

Venta de vehículos nuevos se desaceleró a 12.6% en el primer semestre

En los primeros seis meses del 2010, 2011 y 2012, las ventas crecieron 51.5, 24.1 y 34.7% respectivamente, según un informe de Araper. “Se vienen observando ciertas señales de desaceleración preocupantes”, señaló dicho informe.

Venta de vehículos en Perú crecerá 10% durante el 2013

La expansión se moderará este año desde el 20% regular, según la Asociación Automotriz del Perú. Dada la mayor demanda de autos de lujo, ingresarían al mercado nuevas marcas premium.

Volkswagen ingresa al terreno de la moda con ‘Lifestyle’

Play

El entusiasmo del cliente hacia la marca se fortalecerá, al brindarle más elementos dentro de la línea de accesorios, según José Antonio Solís Villavicencio, gerente de Postventa de Euromotors S.A.

Medidas de seguridad si viaja en Semana Santa

Si desea emprender un viaje en su propio auto durante este feriado largo, verifique los niveles de fluidos, conduzca con el tanque lleno de combustible y revise que las luces enciendan adecuadamente.

Sentencian a ocho años de cárcel a contrabandista de vehículos en Juliaca

<b>Veredicto.</b> condena implica también un pago de S/. 6,000 de reparación al Estado. (USI)

José Carrasco actuaba como parte de una red criminal que se dedica a inscribir vehículos de contrabando en Registros Públicos. La denuncia fue hecha por la Sunat en el 2003 y las investigaciones comprobaron que esta red habría comercializado unos 50 autos.

Motorshow 2012: Se espera vender más de 3 mil 500 unidades de vehículos

<strong>  Cotizado. </strong> Ferrari F150° Italia  fue uno de los modelos más vistos por los asistentes.

Más de 120 mil visitantes nacionales y extranjeros asistieron a este importante evento automotriz. El Ferrari F150° Italia, el Lamborghini Aventador LP700-4 y el Audi R8 GT Spyder fueron algunos de los modelos más apreciados.

En octubre fueron inscritos 15,655 vehículos nuevos

<strong>Ranking.</strong> Toyota fue la marca de auto más registrada. (Manuel Melgar)

Esa cifra representó un incremento de 28% respecto a similar periodo de 2011, cuando se registraron 12,163 unidades, informó la Asociación Automotriz del Perú.

Mazda Perú apuesta por lograr el 10% del mercado de pick up

Este año, la marca japonesa estima lograr un 3% del mercado de pick up tras seis meses de desabastecimiento del producto. Considera a provincias como un mercado muy fuerte.

Venta de vehículos nuevos en Perú creció 36% entre enero y mayo

(Foto: USI)

Las unidades sumaron 75,976. Toyota volvió a ser la marcas más vendida con 13,441 colocaciones.