NOTICIAS DE Repsol

Compartir:

Repsol y Petroperú bajan precios de combustibles entre 1.9% y 3.5% por galón, según Opecu

Héctor Plate, presidente de Opecu recomendó a los usuarios, consultar los precios actualizados de combustibles en grifos en el país, mediante el programa virtual Facilito del Osinergmin.

Opecu: Precios internacionales de combustibles suben hasta S/ 0.19 por galón en esta semana

La asociación de consumidores señaló que las refinerías deben reducir de la presente alza, la baja internacional en gasoholes de hasta S/ 0.08/galón no aplicada en la semana anterior.

Opecu: 18 grifos de Repsol no bajaron precio de combustibles

El organismo de consumidores presentó un cuadro estadístico que muestra las ubicaciones de las 18 estaciones de servicios de la red propia Repsol.

Repsol y Petroperú bajaron precios de combustibles hasta en S/ 0.20 por galón

Opecu instó a los establecimientos a consolidar ambas reducciones y aplicarlas a sus respectivos precios de venta al público.

Opecu: “Solo 19% de gasocentros GLP redujeron el íntegro de las rebajas de refinerías"

Petroperú y Repsol bajaron los gasoholes en S/ 0.31 por galón, y el GLP automotriz en S/ 0.019 por litro, sin embargo entre 56% y 80% de grifos y gasocentros de GLP limeños “no redujo ni un céntimo” a los usuarios.

Repsol y Petroperú bajaron precios de combustibles hasta 3.8% por galón, según Opecu

Refinerías emitieron hoy nuevos precios, con ajustes, por reclamo de la asociación de consumidores.

Opecu: Refinerías perjudicarían con más de S/ 600,000 diarios a usuarios por no emitir precio de combustibles

(Foto: USI).

Repsol y Petroperú debieron publicar ayer sus precios con bajas de gasoholes entre S/ 0.31 y S/ 0.37 por galón, de diésel B5S50 en S/ 0.21 y GLP automotoriz en S/ 0.02 por litro.

Petroperú bajó precio del GLP vehicular en 5.5% y Repsol redujo gasoholes hasta en 0.7%

Si bien Petroperú bajó el gas licuado de petróleo vehicular acumulando una importante disminución de S/ 0.19 por litro, por tercera vez en 14 días, no se refleja el íntegro de la rebaja en los gasocentros en Lima, cuestionó Opecu.

Rusa Gazprom estudia comprar participación en activos de Repsol en Rusia

Gazprom Neft está analizando la compra de la mitad de un yacimiento de petróleo descubierto recientemente en Rusia.

Precios internacionales de combustibles bajaron hasta en 5.33% por galón

Opecu, cuestionó que las refinerías y grifos no trasladan el íntegro de bajas al mercado peruano.

Repsol y Petroperú bajaron parcialmente sus precios entre 0.9% y 1.6% por galón

Por su parte, el gas licuado de petróleo (GLP) redujo su precio en S/ 0.118 por kilo en Petroperú.

Opecu: Combustiles de Repsol y Petroperú sobrevalorados en hasta 68.4% por galón

La asociación de consumidores presentó un cuadro estadístico que compara la variación de los precios internacionales de combustibles con las de refinerías del grupo Repsol y Petroperú.

Repsol halla yacimiento con 1,200 millones de barriles de crudo en Alaska

(Foto: AFP).

Este es el descubrimiento de hidrocarburos más importante para la empresa española desde el que hizo en 2009 en las costas de Venezuela.

Repsol volvió a obtener beneficios en el 2016

(Foto: Reuters)

El beneficio neto del 2016 es superior a los 1,560 millones de euros previstos por los analistas interrogados por el proveedor de información financiera Factset.

Opecu: Repsol no bajó íntegro internacional de gasoholes

(Foto: USI)

Refinería Relapasaa del Grupo Repsol bajó los precios de gasoholes en S/0.13 por galón, incluido impuestos, pero de 95 y 98 octanos no redujeron la total caída internacional.

Opecu: Petroperú y Repsol bajaron precios de combustibles entre 0.8% y 2% por galón

Foto: Andina.

Petroperú y Repsol redujeron gasoholes y gasolinas en S/ 0.18 por galón. Los grifos deben reflejar el total de esta variación semanal en los precios de venta al público.

Opecu: Repsol baja precios de combustibles solo en 1%

(Foto: Andina)

Héctor Plate, presidente de Opecu dijo que los nuevos precios no reflejan la variación íntegra de la baja internacional.

Petroperú bajó el gas licuado de petróleo envasado en 5% y a granel en 4.1%

Foto: Andina.

Refinerías emitieron ayer sus nuevas lista de precios de combustibles subiendo los residuales entre 1.9% y 2.4% por galón, mientras los gasoholes y diésel no variaron.

Opecu: Repsol subió precios de combustibles hasta S/ 0.19 y Petroperú hasta S/ 0.14 por galón

Incluido impuestos, las refinerías publicaron nuevos precios en últimas 48 horas, acumulando cinco alzas de hasta S/ 1.35 en la española y de S/ 1.28 en la estatal, por galón.

Opecu: Repsol y Petroperú suben precios de combustibles hasta S/ 0.23 por galón

Es la cuarta alza consecutiva de las refinerías acumulando subidas de hasta S/ 1.15 o 15% por galón, en menos de un mes, advirtió el presidente del Opecu, Héctor Plate

Opecu: Repsol y Petroperú suben precios de gasoholes hasta 4.5%

Desde el 29 de noviembre hasta la fecha, los gasoholes aumentaron hasta S/ 0.92 por galón, y el GLP para uso vehicular hasta S/ 0.09 por litro, mientras que el incremento para la industria y comercio fue de S/ 0.18 por kilo.

Opecu: Petroperú aumentó hoy los precios de combustibles hasta en S/ 0.43 por galón

Foto: Andina

Incluido impuestos, los gasoholes y gasolinas subieron S/ 0.43 por galón, mientras el diésel B5S50 aumentó S/ 0.25 y residuales hasta S/ 0.22. El GLP vehicular también subió S/ 0.03 por kilo.

Opecu: Repsol subió precios de combustibles hasta 4.9% el galón por segunda semana consecutiva

Incluido impuestos, aumentaron gasoholes y gasolinas en S/ 0.43 por galón, el diésel B5S50 S/ 0.25 y los residuales S/ 0.22. Esta elevada alza impactará fuerte en la economía de los usuarios, advirtió Héctor Plate de Opecu.

Opecu: Petroperú alzó hoy precios de combustibles entre 0.5% y 1.6% por galón

Foto: Andina

“Al cierre de mes, los precios de lista de la refinería estatal son bastante menores a Repsol”, aseguró el presidente del Opecu, Héctor Plate.

Opecu: Repsol subió hoy precios de combustibles entre 0.9% y 1.5% por galón

Incluido impuestos, gasoholes y gasolinas subieron S/ 0.09 por galón, con excepción del 84 que alzó S/ 0.10, mientras que aumentaron el diésel B5S50 en S/ 0.14 y los residuales en S/ 0.08.

Opecu alerta alza internacional de combustibles de hasta 2.1% por galón

Foto: Andina

Variación de precio regirá del 28 de noviembre al 04 de diciembre. Además, organismo señaló que refinerías deberían reducir del aumento de precios semanal, los montos a la baja no trasladados este mes.

Petroperú y Repsol bajaron precios de combustibles entre 1.2% y 3% por galón

“Repsol debe reducir precios en línea con la caída internacional hasta en 2.25% pues no rebajó ‘ni un céntimo’, a diferencia Petroperú que trasladó el integro de la disminución al mercado interno”, indicó Opecu.

Opecu: Repsol redujo hoy precios de combustibles hasta en S/ 0.22 por galón

Rebajas que ya deberían estar reflejadas en los precios de venta al público de las estaciones de servicios, indicó el presidente del Opecu, Héctor Plate.

Opecu: Repsol y Petroperú deben emitir lista semanal de precios de combustibles

Usuarios están asumiendo injustos y abusivos pagos que equivalen a S/ 265,000 diarios, es decir, S/ 7.9 millones al mes o S/ 95 millones al año, indicó el presidente del Opecu, Héctor Plate.

Repsol vuelve a los beneficios en el tercer trimestre tras su reestructuración

Repsol atribuye esta mejora a la reducción de los gastos de exploración, de las tasas de amortización técnica y de los costes.

Repsol publicó beneficios netos de 481 millones de euros (US$ 533 millones), un resultado superior a lo esperado por los analistas que esperaban unos beneficios de 308 millones de euros.

Saudi Aramco y Shell se unen contra cambio climático

Foto: AFP

Los ejecutivos de otras cinco compañías de petróleo y gas como BP, Eni, Repsol, Statoil y Total también anunciarán el viernes en Londres otros pasos para reducir los gases de efecto invernadero.

Opecu: Repsol subió precio diésel vehicular en S/ 0.47 y no trasladó baja de gasoholes de mayor demanda nacional

(Foto: Andina)

El presidente del Opecu, Héctor Plate, calificó el hecho que Repsol no traslade la caída de los combustibles 90 y 95 (de mayor demanda nacional) como una “nueva burla de la petrolera al país”.

Opecu: Balón de gas subió su precio en 4.7% y el diésel de uso vehicular en 7.2%

El presidente de la asociación de consumidores, Héctor Plate, calificó a estos incrementos como un “duro golpe a la economía”.

Opecu: Repsol y Petroperú suben precios de gasoholes hasta 3.5%

Héctor Plate, presidente de esta institución, alertó que por quinta vez se sube el precio de las gasolinas y gasoholes en S/ 0.05 y S/ 0.09 por galón. Consideró que ambas empresas deberían resarcir a los usuarios por los precios sobrevaluados.

Repsol aumentó el precio de sus combustibles hasta en 5% por galón desde hoy, según Opecu

“Estas fuertes variaciones de precios son un duro golpe a la economía de los usuarios”, dijo el presidente del Opecu, Héctor Plate.

Repsol da crédito de US$ 1,200 millones a PDVSA para elevar producción de crudo

Eulogio Del Pino, presidente de PDVSA. (Foto: Reuters)

El acuerdo de financiamiento llega justo cuando Venezuela ha visto caer su producción de petróleo, en momentos de una reducción de los precios internacionales del barril de crudo.

Opecu: Repsol y Petroperú suben precio de gasoholes hasta 2.3%

Héctor Plate, presidente de esta institución, recomendó a los usuarios consultar los valores de venta de los combustibles en el Facilito del Osinergmin, a fin de encontrar los precios más baratos.

Petroperú aumentó precios de los combustibles que vende en sus grifos hasta 1%, informó Opecu

Mientras que Repsol alzó los combustibles de 90 octanos un 67% más de la variación internacional.

Repsol y Petroperú no trasladaron dos variaciones a la baja del precio del petróleo

Ambas empresas incumplieron con trasladar la variación internacional a la baja de los precios de gasoholes y gasolinas, del lunes 5 y 19 de setiembre de entre S/ 0.09 y S/ 0.14 por galón, advirtió el Opecu.

Repsol y Petroperú no trasladaron dos variaciones del precio internacional de petróleo en setiembre

Foto: Andina.

Las refinerías de Repsol y Petroperú acumularon rebajas no trasladadas de hasta 3.3%, señaló Opecu, debido a que no emitieron dos veces sus listas de precios en este mes.

Repsol y CriteriaCaixa venden el 20% de Gas Natural a un fondo de EE.UU.

Repsol informó que cederá alrededor de 100 millones de acciones, un 10% de la compañía gasística, a GIP por 1,900 millones de euros y que CriteriaCaixa hará lo mismo.

Opecu insta a Repsol a bajar precios de gasoholes hasta en S/ 0.83 por galón

(Foto: Reuters)

Más de un 85% de la red propia de estaciones de servicios Repsol en Lima no trasladó el total de rebajas en gasoholes, alertó el presidente de Opecu Héctor Plate.

Repsol vende combustibles casi 11% más caros que Petroperú en refinerías

La demanda nacional de gasoholes es de 1.6 millones galones por día. Los Gasoholes y gasolinas de 84 y 90 octanos acumulan una demanda nacional de 77%.

Repsol subió precios de combustibles hasta en 5%

(Foto: USI)

Opecu (Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios) precisó que Repsol elevó los valores de venta de gasoholes y gasolinas entre 4.2% y 5% por galón.

Repsol subió precios de combustibles hasta en 1.1%

El presidente de Opecu, Héctor Plate, recomendó a los usuarios consultar los valores de venta en el Facilito del Osinergmin a fin de encontrar los precios más baratos.

Nueva lista de precios de Repsol y Petroperú no trasladan baja internacional de gasoholes y diésel

Según Opecu, esta es la cuarta semana consecutiva que las refinerías de Repsol y Petroperú no trasladan el íntegro de las variaciones semanales del precio internacional del diésel B5S50 a sus respectivos valores netos.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 4 de agosto.

Repsol y Petroperú bajan precio de gasoholes hasta 2.3% pero no los de diésel y GLP

Héctor Plate, presidente de Opecu cuestionó que el diésel B5S50 y el GLP a granel no disminuyeran sus precios pese a la baja internacional.

Precio de combustibles: El 70% de grifos de Repsol no traslada bajas de hasta S/ 0.55

Según Opecu, de los 68 establecimientos de Repsol que comercializa gasohol de 90 octanos, 48 de estos acumulan montos sin trasladar a los precios de venta al público.