NOTICIAS DE Provisur

Compartir:

Vivienda: Proyecto para abastecer con agua desalinizada al sur de Lima no está “paralizado”

Ministro Edmer Trujillo indicó que existieron dificultades, lo que llevó a una serie de reuniones, pero que están a punto de llegar a un acuerdo.

Así será el proyecto Provisur

INFOGRAFÍA. Proyecto para desalinizar el agua de mar en Lima apunta a beneficiar a 100,000 pobladores de los distritos de Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.

El Gobierno firma contrato de concesión de proyecto de desalinización de agua de mar en Lima

El proyecto Provisur beneficiará a 100,000 pobladores de los distritos de Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar. La inversión referencial es de US$ 100 millones y la concesión es por 25 años.

MEF otorga garantías a concesionario de servicios de saneamiento para distritos del sur de Lima

(Foto: USI)

La Viceministra de Construcción y Saneamiento suscribirá el contrato, a nombre del Estado, para otorgar las garantías que necesita el concesionario para ejecutar sus adquisiciones e inversiones.

Técnicas de Desalinización de Aguas se adjudicó la concesión de Provisur

El consorcio se impuso a las firmas JJC-Inima y Aguas de Lima Sur, que pugnaban por el proyecto, el cual contempla el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de cuatro distritos del sur de Lima.

Tres postores competirán por la adjudicación del proyecto Provisur

Los sobres de las propuestas de la Buena Pro del proyecto de Provisión de Servicios de Saneamiento de los distritos del Sur de Lima se abrirán el 17 de diciembre, tras la evaluación de las propuestas técnicas, informó Proinversión.