NOTICIAS DE Mundial

Compartir:

EE.UU., Canadá y México aspiran en conjunto ser sede del Mundial 2026

(Foto: Getty).

Estados Unidos sería el anfitrión principal del torneo con la mayoría de los partidos, incluyendo la final. Si el plan es aprobado, la Copa del Mundo del 2026 sería la primera en que tres países organizan el mismo evento.

FIFA mantiene la idea de organizar un mundial con hasta 48 selecciones

Un documento presentado al consejo de la FIFA y visto por Reuters delinea 10 formatos posibles y para distintos números de equipos.

Presidente de la FIFA propone que Mundial 2026 sea con 48 selecciones ¿podrá ir Perú?

“Es una idea que vamos a debatir, y luego vamos a ver cuál va a ser la decisión para el mundial del 2026”, aseguró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 24 de setiembre.

Ejecutivo de la FIFA: Qatar no será sede del Mundial 2022

La FIFA busca ahora trasladar el torneo a una fecha en el invierno europeo para evitar el agobiante calor veraniego del lugar, con temperaturas generalmente por encima de los 40 grados.

Mundial: ¿Cómo les fue a los últimos diez anfitriones en su primer partido?

(Mundial Brasil 2014) Brasil 3 – 1 Croacia. Partido polémico por el arbitraje de Yuichi Nishimura, sin embargo, Brasil logró una victoria en manos de sus jóvenes estrellas Neymar Jr. y Oscar.

FOTOGALERÍA. Ser el país anfitrión de una Copa del Mundo te asegura la clasificación directa, pero también la presión del primer partido y llenar las expectativas de todo el mundo. Un empate o la victoria, no existe otra opción.