NOTICIAS DE Meryl Streep

Compartir:

Oscar 2017: Meryl Streep rompe su propio récord con vigésima nominación

Foto: El Huffington Post

Streep fue nominada por vigésima vez al Oscar , manteniendo su reinado como la actriz con más nominaciones al más prestigioso galardón del cine.

Donald Trump furioso con Meryl Streep, que lo criticó duramente en los Globos de Oro

(Foto: Reuters).

La respetada actriz, nominada 19 veces a un Óscar y tres veces ganadora de la estatuilla, arremetió contra Trump y su divisiva retórica sin mencionarlo directamente, en un discurso el domingo de noche en Los Ángeles.

Meryl Streep su fortuna y patrimonio alcanzarían US$ 245 millones

Es comúnmente reconocida por adecuarse a diferentes papeles y saber cómo imitar toda clase de acentos. En esta edición del programa de Ellen DeGeneres, emitido a inicios de 2014, demostró algunas de sus mejores facultades. (AFP / TheEllenShow)
Play

La tres veces ganadora del Óscar, Meryl Streep también invierte en la bolsa, es dueña de un equipo de fútbol americano y una marca propia de vodka.

Meryl Streep: 10 curiosidades sobre la 'reina' de los premios Óscar

Conoce algunos datos interesantes en la carrera de Meryl Streep.(Fuente: Into The Woods / Walt Disney Studios)
Play

Con tres estatuillas obtenidas a lo largo de sus 65 años, y otras 18 nominaciones, Meryl Streep volverá a competir en la categoría de ‘Mejor actriz de reparto’ en esta edición de 2015, por su papel en la cinta ‘En el bosque’ de Walt Disney Studios, que se estrenó hoy en la cartelera nacional.

Annie Leibovitz y 12 de sus más grandiosas fotografías

(Foto: iupui.edu)

La mítica imagen de John Lennon y Yoko Ono es la más representativa del trabajo de la fotógrafa norteamericana. Hoy, que cumple 64 años, recordamos sus mejores fotos: de Demi Moore a Miley Cyrus, pasando por la Reina Isabel y la familia Obama.

Meryl Streep: "Margaret Thatcher asombró por su fortaleza personal y coraje"

<b>Interpretación.</b> La actriz dijo que solo consiguió un "leve entendimiento" de los problemas que afrontó Thatcher. (AP)

La actriz –que interpretó a la Dama de Hierro en el cine– destacó el liderazgo de la fallecida política y su contribución al cambio de paradigma del rol de la mujer en la sociedad. También expresó sus condolencias.