NOTICIAS DE Katherine Ampuero

Compartir:

Caso Odebrecht: Minjus anuncia la salida de Julia Príncipe y Katherine Ampuero

Foto: USI

La titular del sector, Marisol Pérez Tello, informó la salida de la procuradora ad hoc para el caso Odebrecht, Katherine Ampuero, y también de la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica el Estado, Julia Príncipe.

Fiscalía aún no programa cita para Alan García por caso Línea 1 del Metro de Lima

Alan García está en calidad de investigado por el tema de la línea del metro, pero aun no se ha judicializado, comentó Katherine Ampuero.

Fiscalía puede interrogar nuevamente a Barata por presuntos aportes de Fujimori y García

Foto: USI

Katherine Ampuero, procuradora del Estado, detalló que en estos momentos el fiscal Hamilton Castro, encargado del caso, se encuentra en la etapa de corroborar lo dicho por el colaborador eficaz, Jorge Barata.

Acciones de Graña y Montero registran mayor caída en un mes luego de denuncia por sobornos

La caída en la bolsa de Nueva York se produce inmediatamente después de la denuncia penal contra la constructora y su ex presidente José Graña.

Procuraduría denunció a José Graña y Fernando Camet por Interoceánica Sur

La procuradora Katherine Ampuero decidió denunciar penalmente a los representantes legales de las empresas y socias en Odebrecht en la citada obra por “beneficiarse irregularmente con el corredor vial”.

Procuraduría: "Daño ocasionado por Odebrecht es incalculable, pero la magnitud real no lo sabemos"

Katherine Ampuero, consideró que no es el mejor momento para negociar con la brasileña el monto de la reparación civil dado que las investigaciones referidas a este caso, en su mayoría están en etapa preliminar.

Procuraduría pide reapertura de investigación fiscal contra Susana Villarán

Foto: USI

Katherine Ampuero, Procuradora Ad Hoc, indicó que existen nuevos indicios que ameritan la reapertura de la indagación fiscal en contra de la exalcaldesa de Lima por la adenda suscrita con OAS para Vía Parque Rímac. ¿Qué encontró la abogada del Estado?

Procuraduría presenta denuncia contra Alan García y Enrique Cornejo por Metro de Lima

Procuradora Katherine Ampuero dijo que el 1 de marzo presentaron denuncia a la Fiscalía Anticorrupción, en la que se incluye a Oswaldo Plascencia, ex jefe de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico de Lima.

Procuraduría pediría a Fiscalía que Alan García pase a condición de investigado en caso Odebrecht

La procuradora para el caso Odebrecht agregó que el pedido incluiría al exministro Enrique Cornejo.

Perjuicio generado por Odebrecht al Estado peruano es “incalculable”, según procuradora

Julia Príncipe (al centro de la foto) presentó a Katherine Ampuero (izq.) y Liliana Meza (der.), quienes serán las procuradoras para el caso Odebrecht. (Foto: Andina).

La procuradora Ampuero aseguró que conseguirán que la contructora brasileña pague toda la reparación civil al Estado por el pago de sobornos para conseguir obras.