NOTICIAS DE JP Morgan

Compartir:

Riesgo país de Perú subió dos puntos básicos a 1.36 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.37 puntos porcentuales. Cerrando sin variación respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos a 1.34 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.37 puntos porcentuales. Bajando un punto respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió cinco puntos básicos a 1.36 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.38 puntos porcentuales. Subiendo seis puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió dos puntos básicos a 1.31 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.32 puntos porcentuales. Bajando un punto respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos a 1.29 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.33 puntos porcentuales. Bajando tres puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó cuatro puntos básicos a 1.31 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.36 puntos porcentuales. Bajando ocho puntos respecto a la sesión anterior.

JPMorgan cobraría desde US$ 10,000 por análisis de valores

Sólo quedan cinco meses para que termine la práctica de décadas de enviar informes de analistas a los clientes sin cargo como una estrategia de cortesía y marketing.

Riesgo país de Perú bajó un punto básico a 1.35 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.44 puntos porcentuales. Subiendo dos puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió sies puntos básicos a 1.36 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.42 puntos porcentuales. Subiendo siete puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió cinco puntos básicos a 1.30 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.35 puntos porcentuales. Subiendo ocho puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó un punto básico a 1.25 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.27 puntos porcentuales. Bajando dos puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió un punto básico a 1.26 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.29 puntos porcentuales. Bajando un punto respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos a 1.25 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.30 puntos porcentuales. Bajando un punto respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió un punto básico a 1.27 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.33 puntos porcentuales. Bajando cuatro puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos a 1.26 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.33 puntos porcentuales. Bajando cuatro puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió tres puntos básicos a 1.28 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.37 puntos porcentuales. Subió cuatro puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó cinco puntos básicos a 1.25 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.33 puntos porcentuales. Subió dos puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió cuatro puntos básicos a 1.30 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.31 puntos porcentuales. Bajó un punto respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó tres puntos básicos a 1.26 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.31 puntos porcentuales. Bajó un punto respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú no tuvo variación y se mantuvo en 1.29 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.32 puntos porcentuales. Bajó seis puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó cuatro puntos básicos a 1.29 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.32 puntos porcentuales. Bajó seis puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó un punto básico a 1.33 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.38 puntos porcentuales. Subió seis puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió dos puntos básicos a 1.34 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.32 puntos porcentuales. Sin variación respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó un punto básico a 1.32 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.33 puntos porcentuales. Subiótres puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó un punto básico a 1.33 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.30 puntos porcentuales. Bajó tres puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú cerró sin variación en 1.34 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.33 puntos porcentuales. Subió dos puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú cerró sin variación en 1.34 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.31 puntos porcentuales. Bajó un punto respecto a la sesión anterior.

El CEO de JPMorgan pide decisiones políticas "más inteligentes" en EE.UU.

James Dimon. (Foto: Reuters)

“Es casi vergonzoso ser un ciudadano estadounidense viajando por otras naciones y oír las estupideces con las que tenemos que lidiar en este país”, afirmó James Dimon.

Riesgo país de Perú subió un punto básico a 1.34 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.32 puntos porcentuales. Se mantuvo sin variación respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó tres puntos básicos a 1.33 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.32 puntos porcentuales. Bajó dos puntos básicos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú cerró sin variación en 1.36 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.34 puntos porcentuales. Bajó cuatro puntos básicos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú cerró sin variación en 1.36 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.38 puntos porcentuales. Subió un punto básico respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú cerró sin variación en 1.36 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.37 puntos porcentuales. Bajando cinco puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó un punto básico a 1.36 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.42 puntos porcentuales. Cerró sin variación respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió un punto básico a 1.37 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.42 puntos porcentuales. Subió cuatro puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió dos puntos básicos a 1.36 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.38 puntos porcentuales. Subió cinco puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó tres puntos básicos a 1.34 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.33 puntos porcentuales. Se mantuvo sin variación respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó cuatro puntos básicos a 1.37 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.33 puntos porcentuales. Bajó cuatro puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió tres puntos básicos a 1.41 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.37 puntos porcentuales. Subió dos puntos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú cerró sin variación en 1.38 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.35 puntos porcentuales. Sin variación respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó tres puntos básicos a 1.38 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.35 puntos porcentuales. Bajó un punto básico respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos a 1.41 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.36 puntos porcentuales. Bajó tres puntos básicos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú cerró sin variación en 1.43 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.39 puntos porcentuales. Bajó tres puntos básicos respecto a la sesión anterior.

Grandes bancos de EE.UU. superan primera valla de pruebas de solvencia de la Fed

(Foto: Reuters)

Aún si los bancos -entre los que están JPMorgan Chase & Co y Bank of America Corp- sufrieran pérdidas de US$ 383,000 millones en el escenario más severo de la Fed, su nivel de capital de alta calidad sería sustancialmente superior al umbral exigido por reguladores y mejor con respecto al nivel del 2016.

Riesgo país de Perú subió un punto básico a 1.43 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.42 puntos porcentuales. Se mantuvo respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió dos puntos básicos a 1.42 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.42 puntos porcentuales. Subió dos puntos básicos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió seis puntos básicos a 1.40 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.40 puntos porcentuales. Subió nueve puntos básicos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú bajó un punto básico a 1.34 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.31 puntos porcentuales. Bajó un punto básico respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió un punto básico a 1.35 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.32 puntos porcentuales. Subió dos puntos básicos respecto a la sesión anterior.

Riesgo país de Perú subió un punto básico a 1.34 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.30 puntos porcentuales. Subió cinco puntos básicos respecto a la sesión anterior.