NOTICIAS DE Jorge Acurio Tito

Compartir:

Caso Odebrecht: Jorge Acurio y Gustavo Salazar reciben 18 meses de prisión preventiva

El Ministerio Público dispuso formalizar investigación preparatoria por el plazo de 36 meses contra el ex gobernador regional de Cusco, Jorge Isaacs Acurio Tito, quien fue intervenido el pasado 17 de mayo.

Jueza extiende detención preliminar a Jorge Acurio y José Zaragozá: ¿hasta cuándo?

Foto: Reuters.
Play

El exgobernador de Cusco Jorge Acurio y el abogado del estudio Rebaza, Alcázar & De las Casas José Zaragozá fueron detenidos el miércoles.

Caso Odebrecht: Ex gobernador del Cusco Jorge Acurio llegó a Lima para audiencia judicial

Play

En un vuelo comercial del Cusco llegó es el que trajo a la ex autoridad regional por recibir una coima de por parte de Odebrecht.

Caso Odebrecht: Ex gobernador del Cusco es trasladado a Lima para audiencia judicial

Play

El vuelo 2054 de Latam Airlines es el que trae a la autoridad regional, la cual afronta una acusación de recibir una coima de US$ 3 millones por parte de Odebrecht.

Caso Odebrecht: Fiscalía detectó cuenta supuestamente usada para pagos de sobornos

Foto: USI

Cuentas habían sido utilizadas para el pago de sobornos en el Perú y en el exterior, a través de las empresas offshore. Conozca los detalles.

Caso Odebrecht: Ex gobernador Acurio arribará a Lima en próximas horas para audiencia judicial

Mientras que el abogado Zaragoza Amiel, luego de ser detenido en Lima, fue conducido al mediodía de hoy ante el juez Chuyo Zavaleta, quien efectuó la respectiva audiencia de control de identidad.

Caso Odebrecht: Policía detiene a abogado José Zaragoza y ex gobernador Jorge Acurio

Acurio pactó coima con Odebrecht por US$ 3 millones. La Fiscalía y la Policía realizaron un operativo simultáneo donde se allanaron seis inmuebles en Lima y cinco en Cusco.

Cusco espera ser declarado en estado de emergencia por intensas lluvias

<b>Daños</b> Desborde del río Vilcanota ha aislado varias zonas de La Convención. (cusconoticias.pe)

Hoy, el desborde del río Chinche en el distrito de Maranura, en La Convención, causó el colapso del puente Chinche, actual vía de acceso a la ciudad cusqueña. El vicepresidente regional hizo ayer el pedido verbal al Ejecutivo.