NOTICIAS DE Hollywood

Compartir:

Hollywood tiene 1.4 millones de razones para agradar a China

(Foto: Bloomberg)

Asóciense a un estudio de cine chino e incluyan más chinos nativos en el reparto y suficientes “elementos chinos” en la apariencia general de la película, aconseja el presidente de China Film Co-Production Corp.

'Edad de oro' de la TV es todo menos eso, según guionistas

“La revolución digital está llegando a la TV, pero los modelos económicos, no”, dijo Darrell Miller, socio gerente y director del sector de entretenimiento del estudio de abogados Fox Rothschild LLP.

El rostro de la maldad: ¿los villanos siempre lucen igual en el cine?

Algunos personajes perversos presentan ciertas características comunes como calvicie, arrugas y verrugas. Identificar a un malvado por sus rasgos puede fomentar prejuicios contra quienes tienen enfermedades de la piel.

Hollywood mantendrá a la auditora PwC pese al error en los Óscar

La compañía asumió la responsabilidad por el anuncio equivocado del título de la película ganadora en la ceremonia del 26 de febrero, y culpó a dos miembros de su equipo por el enorme error.

Creador de Power Rangers arremete contra Trump al recibir estrella en Hollywood

“Tengo el corazón roto por la ruptura de familias. Es una cosa muy triste, no es lo que somos como estadounidenses”, dijo Haim Saban a AFP.

Hollywood subastará las joyas de su época de oro a finales de año

Cerca de 700 piezas creadas por Eugene Joseff, quien trabajó para los principales estudios cinematográficos durante las décadas del 30 y 40 se subastarán.

Fox experimenta con sus mutantes ahora que Wolverine se despide

Hugh Jackman y Patrick Stewart.

Con el debut de “Logan” esta semana, el público se despide de Hugh Jackman como Wolverine, el popular personaje con traje metalizado de Marvel Comics en la serie de superhéroes “X-Men”.

Bonnie y Clyde: Su último disparo en los Oscar 50 años después

En el año 1967, se estrenó la película Bonnie y Clyde, protagonizada por Faye Dunaway y Warren Beatty.

FOTOGALERÍA Faye Dunaway y Warren Beatty fueron los encargados de proclamar al ganador a Mejor película durante la ceremonia del Oscar 2017. Y aunque no salió cómo esperaban, ¿sabes por qué ellos fueron los elegidos? Aquí te lo contamos.

Oscar 2017: Paso a paso recorre el error de la premiación de La Academia

Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty fueron los elegidos para anunciar el premio a la mejor película. (Foto: Reuters)

FOTOGALERÍA. Algo extraño sucedió en la última premiación de Los Oscars. Y es que el escenario del Dolby Theatre fue testigo de uno de los más bochornosos momentos en la premiación liderada por La Academia. ¿Qué pasó? ¿De quién fue el error? Averigüémoslo en la siguiente galería

"Moonlight" se corona con el Óscar a mejor película en medio del caos

(Video: AFP)
Play

La conmovedora historia de conexión humana y autodescubrimiento que transcurre en los suburbios del sur de Florida sumó tres estatuillas, incluida la de mejor actor secundario para Mahershala Ali y guión adaptado.

El Óscar en cifras y otros datos curiosos

De 34 centímetros de altura y 3.8 kilos de peso, el Óscar se llama oficialmente Premio de la Academia al Mérito.

Por qué La La Land tuvo un éxito que nadie había soñado

Con un triunfo el domingo y el empujón que dan los Oscars , La La Land probablemente se convierta en la película más taquillera desde El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey, de 2003.

Y el Oscar a la mejor película que casi nadie vio es para...

Los días donde megaéxitos como “Titanic” o “El Señor de los anillos” ganaban el Oscar a mejor película son parte del pasado. Hoy, es más probable que el premio se destine a una película de bajo presupuesto.

En la antesala del Óscar sin latinos, un filme rompe estereotipos en Estados Unidos

(Foto: AFP).

Tras la polémica #OscarsSoWhite (Óscar muy blancos), por dos años consecutivos en que sólo actores blancos concursaron, siete de los 20 nominados son negros en esta edición. Pero los latinos brillan por su ausencia.

Keanu Reeves le enseña a Hollywood cómo ganar dinero

(Foto: AP).

Reeves, uno de los activos más volátiles de Hollywood, no es conocido como uno de los mejores actores, pero parece haber encontrado su nicho en la meca del cine.

Retórica de Donald Trump pone freno a ambiciones chinas de Hollywood

El dinero chino ha financiado varios éxitos de Hollywood, entre ellos, las entregas de las franquicias Transformers, Misión Imposible y Rápidos & Furiosos.

Las mejores películas independientes de los últimos cinco años

Hail Caesar! (2016). Película escrita, dirigida y producida por los multipremiados hermanos Coen. En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney). Pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.

FOTOGALERÍA. El cine no necesariamente es Hollywood. Hay muchos cineastas talentosos que integran el famoso grupo ‘indie’ o independiente. Es decir, películas con un menor presupuesto o guiones no comerciales. Estas cintas suelen pasarla bastante bien en festivales, y HBO elaboró una lista con sus favoritas de los últimos años.

Comienza filmación de película sobre Han Solo de saga "Guerra de las Galaxias"

(Foto: Reuters)

Alden Ehrenreich interpretará a Solo, hecho famoso por Harrison Ford en la trilogía original. Estará acompañado por el actor y cantante Donald Glover, quien encarnará a Lando Calrissian.

Oscar 2017: Meryl Streep rompe su propio récord con vigésima nominación

Foto: El Huffington Post

Streep fue nominada por vigésima vez al Oscar , manteniendo su reinado como la actriz con más nominaciones al más prestigioso galardón del cine.

Oscar 2017: “La La Land” alcanza récord de 14 nominaciones

(Video y Foto: AFP)
Play

El musical “La La Land” recibió el martes el mayor número de nominaciones al Óscar, catorce, incluidas las categorías a mejor película, dirección y actuación.

Moda masculina: los hombres con más estilo en el 2016

(Foto: Mr. Porter)

Este selecto grupo incluye en su mayoría actores que van desde los consagrados Bill Nighy y Vincent Cassel hasta los jóvenes Jaden Smith y Miles Teller. Vea aquí la lista del portal Mr. Porter.

Globos de Oro: ‘La La Land’ arrasó con siete estatuillas

Play

El aclamado musical ‘La La Land’ arrasó el domingo al llevarse siete Globos de Oro en todas las categorías a las que fue nominado, en una noche en la que *Meryl Streep puso el acento político.

Schwarzenegger reemplaza a Trump en el reality "The Apprentice"

Arnold Schwarzenegger debutó ayer en el “The Celebrity Apprentice”. (Foto: Reuters)

A juzgar por las reacciones de los usuarios en las redes sociales, Schwarzenegger parece haber logrado un buen debut en el primer capítulo de la octava temporada de “The Celebrity Apprentice”, emitida la noche del lunes.

Debbie Reynolds: Estrella del cine clásico muere un día después que su hija Carrie Fisher

(Video: AFP)
Play

Debbie Reynolds, actriz estadounidense famosa por su interpretación en “Cantando bajo la lluvia” murió el miércoles en Los Ángeles, un día después de despedir a su hija Carrie Fisher.

Falleció Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher

Debbie Reynolds en 1984. (Foto: AP).

La estrella de la era dorada de Hollywood y protagonista de “Singin’ in the rain”, el mejor musical de todos los tiempos, falleció de un infarto a los 84 años.

Carrie Fisher: Hollywood llora la muerte de la princesa de la Guerra de las galaxias

Debbie Reynolds, madre de la actriz: "Gracias a todos los que han abrazado los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada", escribió su madre, la también actriz Debbie Reynolds, en Facebook. (Foto: Getty)

FOTOGALERÍA. Amigos, familiares, Hollywood entero y miles de fans en todo el mundo lloraban el fallecimiento de Carrie Fisher, a los 60 años, quien regaló a la historia del cine su inolvidable interpretación de la princesa Leia en “La guerra de las galaxias”. A continuación, algunas de las reacciones más sentidas: (Texto: AFP)

Budapest, la nueva fábrica de sueños al estilo Hollywood en el corazón de Europa

En la competencia despiadada entre capitales europeos para atraer a cineastas en busca de localizaciones, Hungría fue uno de los primeros países del exbloque comunista en adoptar, en 2004, un sistema muy ventajoso de incentivos fiscales y subvenciones, que se fue perfeccionando con el tiempo.

Estos son los famosos que dijeron que se irían de EE.UU si Trump ganaba

Miley Cyrus: Mediante su cuenta de Instagram, la cantante advirtió a sus más de  55 millones de seguidores  de que si el republicano era elegido presidente, ella se mudaba de Estados Unidos. “Y no digo cosas que no quiero decir”, acotó la también actriz.  (Foto: El Debate)

FOTOGALERÍA. La campaña en contra de Donald Trump llevó a que diferentes actores, músicos y deportistas prometan mudarse a otros país en caso de que el empresario gane. Ahora que es oficial la victoria del candidato republicano, ¿dejarán Estados Unidos?

Demi Moore: Figura de Hollywood visita Cusco

La estrella de Hollywood se encuentra en el país para asistir a la gala que ofrecerá Mate, del fotógrafo Mario Testino, este sábado en Lima.

‘Dr. Maligno’ alerta sobre la influencia china en Hollywood

El cartel es obra de Rick Berman, un cabildero en una misión contra la adquisición de las películas de EE.UU. (Foto: Bloomberg)

Los inversores chinos vienen distribuyendo mucho dinero por toda la industria de Hollywood desde el 2012, cuando Wanda compró la operadora de cines AMC Entertainment Holdings Inc. Pero no todos están felices por su llegada.

Hollywood: El nuevo objetivo de los magnates chinos

Wang Jianlin. (Foto Reuters)

El conglomerado Wanda, fundado por el hombre más rico de China, Wang Jianlin, un exmilitar con importantes vínculos políticos, es el que ha firmado los mayores acuerdos en la meca del cine.

Magnate chino Jack Ma se asociará con Steven Spielberg para producir películas

Alibaba Pictures, la filial cinematográfica del gigante Alibaba presidido por Ma, comprará una participación minoritaria de Amblin Partners, creada bajo la égida de Spielberg y que incluye los estudios DreamWorks, según un comunicado conjunto.

Estos son los actores dramáticos mejor pagados de la televisión

Lauren Graham, Gilmore Girls: A Year in the Life (Netflix), US$ 750,000 x episodio. Netflix anunció una miniserie sobre la exitosa “Gilmore Girls”, que se estrenará el 25 de noviembre de este año. Para ello reclutó a la protagonista, Lauren Graham (Lorelai Gilmore) con un más que jugoso sueldo.

FOTOGALERÍA. En la mejor época para la ficción televisiva llegan nuevos y viejos talentos, además de producciones al nivel de las mejores películas de Hollywood. Y con ello, también llegan jugosos sueldos. Esta es la lista de los actores de drama en televisión mejor pagados, hecha por Variety. Y sí, la mitad de la lista la tiene Game of Thrones.

"Los siete magníficos" lidera la taquilla norteamericana en su estreno

Elenco de la película Los siete magníficos. (Foto: AFP)

La película busca romper la maldición que ha causado el fracaso en la taquilla de una seguidilla de remakes estrenados desde inicio de año en Estados Unidos.

Los divorcios más caros de la historia de Hollywood

Angelina Jolie y Brad Pitt: La fortuna de ambos es de aproximadamente US$ 400 millones. Esta suma tiene que ser dividida en partes iguales según un acuerdo prenupcial firmado por los actores. (Foto: AFP)

FOTOGALERÍA El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt no es el único de la historia de Hollywood con una gran fortuna de por medio. Directores y actores fueron también foco de los medios de comunicación durante sus divorcios por las altas cifras de indemnización o acuerdo millonarios. Conozcámoslos.

Angelina Jolie y Brad Pitt: El millonario divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt mantuvieron un romance de doce años y acumularon muchos millones de dólares.

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: AP)

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”, dijo el abogado de Angelina Jolie.

Jim Carrey es demandado en EE.UU. por muerte de su novia

Jim Carrey. (Foto: AFP)

Según la demanda, el actor compraba drogas con el nombre de ‘Arthur King’, y luego “dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad” tras la muerte de Cathriona White de 30 años.

Dory le ganó a Tarzán en la lucha por la taquilla cinematográfica en EE.UU.

“Buscando a Dory” permanece a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, sumando US$ 41.9 millones entre viernes y domingo.

Productora de “Los Juegos del Hambre” compra grupo de medios Starz por US$ 4,400 mlns.

Escena de Los Juegos del Hambre. (Foto: AP)

Esta transacción, realizada en efectivo y en acciones, dará nacimiento a un nuevo gigante mundial del cine y de la televisión, indicó Lions Gate.

Imax ofrece cine privado a quien tenga US$ 5 millones para gastar

Los sistemas de Imax en China y el Medio Oriente tendrán un decodificador de US$ 10,000 para obtener películas de estreno.

El Imax Private Theatre tiene en la mira a un grupo creciente de personas con alto poder adquisitivo, aquellos que tienen activos superiores a US$ 5 millones, de lugares como China y Medio Oriente.

"Buscando a Dory" bate récords y encabeza Top 10 de taquilla norteamericana

Las aventuras de Dory buscando a su familia generaron US$ 135 millones durante el fin de semana según las cifras definitivas de la firma Exhibitor Relations. Es el mayor monto acumulado en su estreno por una película de cine animado en Norteamérica. El anterior récord lo tenía la tercera parte de Shrek, que en el 2007 recaudó 122 millones de dólares. (Foto: Reuters)

FOTOGALERÍA. “Buscando a Dory”, la secuela de las aventuras de la pececillo azul amnésica y amiga de Nemo, batió récords de taquilla en su estreno en Estados Unidos y promete seguir levantando olas de aplausos por todo el planeta. Vea aquí el top 10 de las películas más taquilleras en la actual cartelera, que incluye “El Conjuro 2”, “Warcraft: The Beginning” y “Alicia a través del espejo”.

Diez celebridades que sufren extrañas enfermedades

1.- Jack Osbourne sufre Esclerosis Múltiple.  El hijo del roquero Ozzy Osbourne, conocido por su participación en el reality 'The Osbournes', anunció esta semana que padece de esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que ataca al sistema nervioso central debilitándolo gravemente. Jack apenas tiene 26 años y acaba de tener una hija con su prometida, Lisa Stelly.  (Foto: Terra).

FOTOGALERÍA. Las estrellas de Hollywood ganan millones y gozan de gran reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, algunas estrellas en su vida diaria enfrentan raras enfermedades que no les hacen la vida nada fácil ni envidiable.

Champions League: Richard Gere, el otro galáctico que acompaña al Real Madrid en Milán

Richard Gere no solo acompañó a la expedición hasta Milán, sino que estuvo presente en el entrenamiento. (Reuters)

El actor estadounidense, protagonista de cintas como Pretty Woman o American Gigolo, viajó a la capital lombarda en el mismo avión que la expedición madridista. Aquí el motivo.

Coqueteo de Apple con Time Warner revela ambiciones de Hollywood

En tanto las ventas de iPhone disminuyen, Apple está presionado por demostrar que puede crecer en otras áreas, particularmente en la de servicios.

Ola de compras de Disney redefinirá al Hollywood del futuro

El probable éxito da el puntapié inicial a un verano que quizá bata récords en ventas de entradas y que para los analistas podría ser el mejor año de Disney en el cine en toda su historia.

El libro de la selva mantiene éxito en taquillas de Estados Unidos

Vista de una de las escenas de El libro de la selva. (Foto: AP)

La película El libro de la selva, uno de los mayores éxitos del año, ha recaudado US$ 684.8 millones en el mundo. Mientras, Capitan America: Civil War comenzó a romper récords en el extranjero.

Grupo catarí beIN compra el estudio de Hollywood Miramax

beIN gestiona canales de cine y deportes. (Foto: AFP)

beIN, que gestiona canales de cine y deportes en Europa, EE.UU., África y varios países de Oriente Medio, aseguró que Miramax seguirá funcionando como un estudio independiente de cine y televisión bajo la tutela de su nuevo propietario.

Los Óscar vuelven a iluminar al renacido cine mexicano

(Difusión)

Alejandro González Iñárritu se hizo un hueco en la historia de Hollywood al lograr por segundo año consecutivo el Óscar al Mejor director con “El Renacido” después de haberlo hecho con “Birdman”, un hito que sólo habían conseguido John Ford y Joseph L. Mankiewicz.

Premios Óscar 2016: cinco puntos clave que debe conocer sobre la gran gala

(Difusión)

Mientras los mexicanos no dan tregua a Hollywood con su excelencia cinematográfica, Sylvester Stallone sería ovacionado en caso logre la estatuilla a Mejor actor de reparto.