NOTICIAS DE Harvard Business Review

Compartir:

Respondiendo a tres tácticas duras de negociación

Harvard Business Review te enseña qué hacer si la gente sigue agregando condiciones una vez que usted piensa que ya se ha llegado a un acuerdo.

No se frustre cuando un colega cambie de opinión repentinamente

Harvard Business Review. E Ofrézcase a ayudar al proceso diciendo algo como “No tengo ningún problema con documentar lo que hablamos para garantizar que entendamos lo mismo y nos llevemos el mismo mensaje”.

¿Es realmente el contenido lo que manda?

Harvard Business Review. Aunque la creación de contenido está en auge, solo 30% de los comercializadores de venta a empresas se considera eficaz en la comercialización de contenid.

Obtenga más de la comprobación de referencias

Harvard Business Review. Pida ejemplos específicos y no interrumpa; a veces, las referencias pueden aportar información importante si sabe esperar un poco.

La importancia de la conexión con el fundador

Harvard Business Review. El estudio descubrió que dichas firmas tienden a generar 31% más patentes que las empresas donde sus fundadores no juegan un papel significativo.

Una lista de verificación para ayudarlo a tomar mejores decisiones más rápidamente

Harvard Business Review Escriba cinco metas de la compañía que se verán afectadas por la decisión. Escriba al menos tres alternativas realistas.

La importancia de los "aparatos inteligentes" en la productividad de la empresa

Harvard Business Review Los aparatos inteligentes _ como los termostatos que controlan los aires acondicionados y los calentadores de agua _ no solo incrementan la comodidad de los empleados (mejorando así la productividad).

Desaliente el comportamiento pasivo agresivo en su equipo

Harvard Business Review. Ayude a los miembros del equipo a estar en desacuerdo abiertamente hablando sobre la dinámica que desea establecer.

Los mejores jefes siguen las siguientes cinco reglas

Harvard Business Review. Inspire a las personas con una visión, establezca metas desafiantes y articule un propósito claro. No dependa de incentivos como bonos, acciones o aumentos.

Crece demanda por nuevo auto eléctrico de Tesla

Harvard Business Review. Con un precio de US$ 35,000, Tesla ha promovido al Modelo 3 como su primer auto “accesible” y ha recibido alrededor de 325,000 reservaciones.

Contrate talento de primera para su nuevo equipo

Harvard Business Review. ada empleado potencial es diferente, por lo que la mejor forma para hacer llegar su mensaje variará.

¿El estrés puede ser productivo?

Harvard Business Review. Según los resultados de una encuesta mundial de 740 líderes empresariales, el 84% dijo sufrir de estrés regularmente.

Demanda de alimentos aumentaría entre 59% y 98% entre 2005 y 2050

Harvard Business Review. Asociado con ingresos crecientes en el mundo en desarrollo, se espera que este crecimiento poblacional lleve a un aumento en la demanda mundial de alimentos.

¿Cómo formar una empresa apasionada?

Harvard Business Review. Las personas tienen que apasionarse por su trabajo, y les conviene rodearse de otras que sientan lo mismo.

Evite contratar a un empleado tóxico

Harvard Business Review. Los empleados tóxicos son increíblemente costosos para las organizaciones; pueden bajar la moral de los trabajadores, molestar a los clientes e incluso causar costos por litigios.

Criticando a los doctores en Internet

Harvard Business Review. De acuerdo con resultados de un sondeo, el 59% de los pacientes que buscaron críticas de doctores en Internet dijo que los comentarios de otras personas fueron “un poco” o “muy” importantes al tomar su decisión.

Ponga lejos el teléfono inteligente antes de irse a la cama

Harvard Business Review. Los investigadores sugieren no ver el teléfono inteligente durante al menos una hora antes de irse a la cama, o al menos quitar brillo a la pantalla y mantener el equipo a aproximadamente 35 centímetros de la cara mientras se usa.

Tome pasos chicos con miras a un cambio de carrera grande

Harvard Business Review. Preste atención a lo que lo atrapa y emociona. ¿Qué estimula su intelecto? Una vez que sepa qué quiere, averigüe más sobre el trabajo involucrado con investigación y trazado de redes.

¿Por qué hombres y mujeres dejan sus empleos?

Harvard Business Review. Según un sondeo mundial realizado por la firma ICEDR, son de hecho las mujeres las que dejan sus empleos principalmente por la compensación.

Relaciónese más eficazmente atrayendo gente

Harvard Business Review. Conforme avanza en su carrera, se vuelve más difícil encontrar tiempo para relacionarse, especialmente cuando la gente a la que quiere conocer también tiene agendas muy apretadas.

Fórmese el hábito del aprendizaje

Harvard Business Review. Monitoree de cerca su comportamiento para forzarse usted mismo hacia la dirección correcta. Si sabe que algunos de sus colegas se forman el hábito de aprender en el trabajo, esfuércese al máximo para pasar tiempo con ellos.

Una brecha salarial perdurable

Harvard Business Review. Una brecha salarial importante perdura para las líderes en comparación con los hombres, y un pronóstico del Foro Económico Mundial del año pasado pronosticó que cerrar la brecha podría requerir 118 años.

Los productos impresos en 3D ganan popularidad

Harvard Business Review. Aunque la industria registró un poco de desaceleración en 2015, los productos impresos en 3D están disponibles en una amplia gama de industrias.

Fije condiciones indicadas para la creatividad

Harvard Business Review. Pruebe con un curso de consciencia plena o con ejercicios de respiración para reducir el estrés, deje de preocuparse por sus fracasos y deficiencias y enfóquese en lo que lo haga feliz en el trabajo .

Haga más tiempo para sus prioridades

Harvard Business Review. Intente agrupar las reuniones en ciertos días de tal forma que pueda tener uno o más días sin reuniones para terminar cosas, y cierre el correo electrónico y silencie el teléfono.

¿Ganar lo vuelve más propenso a hacer trampa después?

Harvard Business Review. En cinco estudios, encontraron que ganar una competencia incrementaba la probabilidad de que los ganadores robaran dinero a sus contrapartes en una actividad subsecuente no relacionada.

Negocie con su jefe y obtenga lo que quiere

Harvard Business Review. Si su jefe dice que usted necesita más experiencia para poder avanzar, podría contestarle con una estrategia precisa: “¿Qué tal si me hago cargo de nuestra estrategia comunicacional con el equipo de ventas?”

¿Repetir información en una reunión puede ayudar a hacer que los demás lo apoyen?

Harvard Business Review. Los investigadores demostraron que repetir información selectivamente a favor de una decisión particular cambiaba la preferencia de los escuchas a favor de ésta y hacía que la decisión fuera más probable.

Menos arrogancia lleva a menos fundadoras de empresas

Harvard Business Review. Una explicación de por qué los hombres son mucho más propensos que las mujeres a lanzar empresas es que las mujeres tienen mayores niveles de humildad y menos susceptibilidad a la arrogancia.

Deje de dudar de sus decisiones

Harvard Business Review. Si inicialmente no se está sintiendo seguro del camino escogido, no descarte su intuición.

Exhibir sus valores puede protegerlo contra el comportamiento poco ético

Harvard Business Review. Mucho menos probable que lo inviten a participar: Exponer sus valores puede aislarlo de las peticiones poco éticas, según una investigación realizada por Sreedhari Desai, de la Escuela Kenan-Flagler de Negocios de la Universidad de Carolina del Norte.

Los viajes de negocios no tienen por qué drenar su productividad

Harvard Business Review. Muchos profesionales pasan mucho tiempo viajando. Pero el trabajo no para solo por estar en tránsito.

Una licenciatura en negocios no ayuda mucho a su currículo

Harvard Business Review. Los investigadores enviaron aproximadamente 9,400 currículos ficticios a ofertas de trabajo en Internet de áreas relacionadas con el mundo de los negocios, como finanzas , administración y marketing.

No le haga el trabajo a su equipo

Harvard Business Review. Los gerentes tienen responsabilidades amplias, desde asistir a reuniones de personal y fijar presupuestos hasta evaluar el desempeño de su equipo.

No tiene que ser del Tipo A para ser un gran gerente

Harvard Business Review. Las organizaciones no pueden darse el lujo de limitar sin motivo su fuente de talento gerencial. Con el tiempo, un estilo gerencial estresante genera agotamiento y rotación de personal.

Los trabajadores tóxicos tienen más impacto que los súper estrellas

Harvard Business Review. Calcularon que evitar a los trabajadores tóxicos puede hacer que una empresa ahorre US$ 12,489 en costos de rotación, más del doble que los US$ 5,303 en ahorro que generaría el empleado estrella más productivo.

¿Están más estresados los líderes democráticamente electos?

Harvard Business Review. Según investigaciones se encontró que luego de ajustar por esperanza de vida al momento de la última elección, los líderes electos vivieron 2.7 años menos

Refuerce sus vínculos sociales en el trabajo

Harvard Business Review. Las relaciones en el trabajo son importantes para hacer más placenteras las actividades cotidianas y para ayudarlo a trabajar mejor.

Los secretos de los súper jefes

Ellos pertenecen a una categoría más allá de las superestrellas: los súper jefes.

Hay algo que distingue a estos iconos empresariales de sus colegas igualmente famosos: la capacidad de impulsar el talento. Sepa cómo lo hacen en este artículo de Harvard Business Review.

¿Y si mi jefe me pide hacer algo ilícito?

Total, las reglas están hechas para romperse, ¿verdad?

¿Seguimos la corriente para quedar bien o nos rehusamos? La manera como abordamos estas controversias pueden tener graves consecuencias para nuestra organización y para nosotros mismos.

Los mejores gerentes quizás sean los más aburridos

Harvard Business Review. El gerente perfecto sería totalmente predecible, usando datos y evidencia para tomar “decisiones y dar retroalimentación. En otras palabras, el gerente perfecto sería completamente aburrido.

Padres de varones son más propensos a tomarse permisos de ausencia por paternidad que los papás de niñas

Harvard Business Review. os investigadores encontraron que la política incrementó los permisos exclusivos para los padres (es decir, el papá se ausenta mientras que la madre trabaja) en 50% y las ausencias conjuntas en 28%.

Los directores ejecutivos interinos son más propensos a manipular los ingresos

Harvard Business Review. Los directores ejecutivos interinos participan en una manipulación de ingresos considerablemente mayor que los sucesores permanentes.

Piénselo dos veces antes de leer noticias negativas en el trabajo

Harvard Business Review. Investigaciones han demostrado que consumir noticias negativas tiene un efecto perjudicial significativo sobre el estado de ánimo y las emociones.

¿Es posible identificar a un mal jefe durante una entrevista de trabajo?

¿Qué tipo de preguntas debe hacerle para entender su estilo de gestión?

Esto puede ser difícil de evaluar en una entrevista donde usted está haciendo su mejor esfuerzo para demostrar por qué deberían contratarlo. Harvard Business Review brinda estos consejos.

La gente creativa es más deshonesta

Harvard Business Review. La gente creativa es más propensa a la deshonestidad porque se siente con derecho, según una serie de estudios recientes conducidos por Lynne C. Vincent, de la Universidad de Syracuse.

Los buenos líderes no ignoran su vida personal

Harvard Business Review. Los buenos líderes dejan a un lado sus propias necesidades por el bien de la organización, pero eso no significa que sacrifiquen por completo su vida personal.

Si la entrevista laboral fuera muy fácil, quizás no estaría interesado en ese trabajo

Harvard Business Review. Las entrevistas de trabajo difíciles se relacionan con mayor satisfacción en ese trabajo, según un análisis reciente.

Presente la mejor versión de usted mismo en su próxima entrevista de trabajo

Harvard Business Review. Prepararse para una entrevista laboral es mucho trabajo, y puede ser fácil enfocarse en las cosas incorrectas.

Por qué su colega malvado triunfa en el mundo laboral

¿Por qué estos chicos malos ganan?

La psicopatía es uno de los tres rasgos de la “tríada oscura”, los otros dos son el narcisismo y maquiavelismo. Harvard Business Review explica aquí el impacto de las personas con estos rasgos en las organizaciones.