NOTICIAS DE H2Olmos

Compartir:

Supervisor de proyecto Olmos aprueba transferencia de acciones

Foto: Andina.

Solo falta que el Gobierno Regional de Lambayeque emita su decisión sobre la transferencia de acciones de las empresas concesionarias H2Olmos y Concesionaria Trasvase Olmos.

H2Olmos se allana a decreto de urgencia del gobierno para seguir venta de proyecto Olmos

Foto: Andina.

El decreto de urgencia asegura la continuidad de proyectos de inversión para la prestación de servicios públicos y cautela el pago de la reparación a favor del Estado en casos de corrupción.

Ingresos de consorcio H2Olmos crecieron 3% durante el 2016

Foto: Andina.

Los gastos financieros y los costos de ventas presionaron las utilidades del consorcio H2Olmos en el cuarto trimestre de 2016.

Odebrecht nombra a nuevo gerente para empresas H2Olmos y Concesionaria Trasvase Olmos

El cargo de gerente general de las dos subsidiarias de Odebrecht, las empresas H2Olmos S.A. y Concesionaria Trasvase Olmos S.A., era ocupado por “Odebrecht Latinvest Perú Ductos S.A.”.

Bonistas aprueban transferencia de Odebrecht a Brookfield y Suez en Proyecto Olmos

Para concluir la transacción de venta está pendiente la aprobación de la CAF, financista también de las dos concesionarias del proyecto, y del Gobierno Regional de Lambayeque, como concedente.

Caña de azúcar representa 78% de tierras sembradas en proyecto Olmos

Play

Hasta abril, el Proyecto de Irrigación Olmos ha alcanzado el 71% de tierras niveladas y listas para sembrar.

Ollanta Humala: "El ministro de Economía tiene corazón"

Titular del MEF indicó que, con su presencia, quería compartir con el pueblo que Olmos es un proyecto emblemático para Lambayeque. (Foto: Lucero del Castillo)

El presidente de la República hizo esta afirmación luego que el ministro Alonso Segura señalara que su labor es velar para que los recursos lleguen a las obras del país.

Más de 15 empresas iniciarían siembra agrícola en terrenos de Olmos en último trimestre

(Foto: Difusión)

Una misión de la CAF, encabezada por su Vicepresidente Corporativo de Desarrollo Social, visitó la zona y verificó que las obras del proyecto de irrigación de Olmos tienen un avance de 90%.

Odebrecht subastará en octubre 5,750 hectáreas en proyecto Olmos

(Cortesía)

A la fecha, hay 12 empresas del sector agroexportador interesadas por esta nueva venta. El precio base es de US$ 6,500 para terrenos de 1,000 hectáreas y de US$ 7,500 para los de 250 hectáreas.