NOTICIAS DE feriado largo

Compartir:

Canatur: Feriado largo generará US$ 60 millones por turismo interno

Foto: Andina.

Se desplazarán alrededor de 600,000 peruanos al interior del país. Cada familia gastará en los tres días entre S/ 1,000 y S/ 1,200, proyectó Canatur.

Cinco actividades para disfrutar en Semana Santa

Play

¿No sabe qué hacer con el feriado largo? Atento al vídeo, en donde le brindamos cinco consejos para disfrutar en estos días de reflexión.

Semana Santa: Siete áreas naturales protegidas recomendadas para visitar en el feriado largo

FOTOGALERÍA. Como cada año miles de peruanos encuentran en el feriado largo por Semana Santa la oportunidad perfecta para disfrutar de la belleza natural y riqueza cultural que el Perú posee. Para este 2017 la emergencia generada por las intensas lluvias registradas en diversas partes del país, ha generado que los habituales viajeros tomen precauciones adicionales al elegir su próximo destino.

Es por ello que el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) comparte este “Top 7” de las áreas naturales protegidas recomendadas para visitar en Semana Santa, destacando los destinos en el sur y centro del país.

EN VIVO: ¿Cómo aprovechar mejor los fines de semana largos?

Foto: Andina.

A propósito de los tres días no laborables declarados por el Gobierno, Percy Alache explica cómo aprovechar mejor estos días al momento de tomar las vacaciones y otros casos.

Ejecutivo adiciona tres días no laborables para feriado largo este año y 2018

Foto: Andina.

La medida es obligatoria para el sector público y optativa para el sector privado.

¿Cómo administrar mejor tus vacaciones laborales?

Gestion.pe
Play

Todos amamos y anhelamos días fuera de la oficina más aún en tiempos de estrés laboral, pero ¿sabes cómo administrarlas?

¿Habrá feriado largo la próxima semana o este lunes 31 será laborable?

Este martes 1 de noviembre será feriado al conmemorarse el Día de Todos los Santos ¿Habrá feriado largo con el lunes 31 de octubre? El Gobierno ya tomó una decisión.

¡No hagas planes! Este lunes 29 no es feriado

Si te lo perdiste, Gestion.pe anunció que este lunes 29 no es feriado largo. Entérate por qué y qué otros feriados corren el riesgo de no ser largos.

El lunes 29 es laborable, no se hará puente para tener un feriado largo

El próximo feriado largo decretado por el gobierno está previsto para los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre del 2016 en Lima, con motivo de la realización de la Cumbre de Líderes del APEC.

¿Quieres más días feriados al año? Estos países los tienen

Colombia e India encabezan la lista de países con más feriados con 18 días al año cada uno, según el estudio de la consultora Mercer.

FOTOGALERÍA. ¿Cuáles son los países con mayor número de días festivos no laborables en el mundo? Según un estudio realizado por la consultora internacional Mercer, un país sudamericano encabeza la lista con 18 días al año. Mira aquí la lista completa que incluye también al Perú y los países con menos feriados.

Destinos internacionales: Lugares para viajar durante el feriado largo por la Cumbre APEC

Miami. Estados Unidos: La mezcla de las mejores playas y los lugares perfectos para ir de compras convierte a esta ciudad entre uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos o también llamado el paraíso de las compras y buenas fiestas.

FOTOGALERÍA. Todos aman los feriados largos y más aún si podemos salir del país dándonos un gusto y escapando de la rutina. Conozcamos en la siguiente fotogalería los lugares favoritos de los peruanos para disfrutar de un feriado largo fuera del país, según los reportes de las agencias Nuevo Mundo Viajes y Viajala.com.

Promperú lanza 'Mini Feria Rutas Cortas de Lima'

Dicha feria estará ubicada en el Centro Comercial Mall del Sur, de San Juan de Miraflores, el próximo 19 y 20 de marzo.

Tres rutas cercanas a Lima para disfrutar este feriado largo

Foto: Gestión

La agencia Despegar.com ofrece a los visitantes lugares que gozan de una gastronomía envidiable. Para disfrutar con amigos, te ofrece alquilar un auto a un precio base de $56 por día.

En estas Fiestas Patrias, no habrá feriado largo

Los peruanos no tendrán el fin de semana largo.

Gobierno precisó que este lunes 27 de julio será día laborable. Con un feriado largo por Fiestas Patrias, “más es lo que se que se pierde que lo que se gana económicamente”, afirmó el ministro Daniel Maurate.

Habrá un crecimiento de 30% de pasajeros embarcados hacia el norte del país por Semanta Santa

(Foto: Difusión)

Peruanos aprovecharán el feriado para realizar turismo interno, participar en actividades y festividades propias de los destinos que visiten y otros saldrán de la ciudad para encontrarse con sus familiares.

Ocho tips financieros para tener unas vacaciones tranquilas en Semana Santa

Ayacucho es uno de los destinos preferidos en Semana Santa. (Foto: USI)

Viajar en este feriado largo puede convertirse en un verdadero calvario si no se gasta de forma ordenada. Aquí, las recomendaciones de CNN Expansión.

Sector público tendrá feriado largo por el Combate de Angamos

(USI)

Los empleados de la administración estatal dejarán de laborar desde este sábado 5 hasta el martes 8 con el fin de promover el turismo interno. El sector privado podrá acogerse a la medida, previo acuerdo entre empleador y trabajadores.

Este jueves será laborable y está excluido del feriado

(USI)

El Poder Ejecutivo señala que el próximo fin de semana largo solo comprenderá del viernes 30, Día de Santa Rosa de Lima, al domingo 1 de setiembre.

¿Está de acuerdo con los feriados largos para el sector público?

Pregunta del día. Envíenos sus comentarios: dos de ellos serán seleccionados y publicados en la edición impresa del diario.

Las opciones más populares para el feriado largo

(USI)

Si usted está en la lista de afortunados que tendrá cuatro días libres, planee un viaje hacia el sol de Miami o Máncora; o al misticismo de Cusco.

Habrá feriado largo para el sector público del jueves 27 al domingo 30

(Andina)

El Poder Ejecutivo dispuso esta medida con el objetivo de fomentar el turismo interno el 29 junio, Día de San Pedro y San Pablo.