NOTICIAS DE éxito laboral

Compartir:

¿Lideras una empresa? Cinco cosas que debes hacer para alcanzar el éxito duradero

No hagas suposiciones y desconéctate de tus dispositivos móviles son algunas de las recomendaciones que aparecen en el portal Inc para los que asumen liderazgos en una organización.

El 38% de los ejecutivos vincula su éxito con el reconocimiento laboral

Foto: Thinkstock

Mayoría de ejecutivos no relaciona el éxito a mayores ingresos. Felicidad, coherencia y paz son los términos más asociados.

Las ocho lecciones de innovación del cofundador de Apple

(Foto: Bloomberg)

Steve Wozniak, convertido ya en todo un icono de culto, comparte su visión de la creatividad, el entorno empresarial, el bien común, el dinero y la felicidad, y la relación de estas cinco cuestiones entre sí.

Diez cosas que solo los jefes excepcionales dan a sus empleados

(Foto: Huffington Post)

La red laboral online LinkedIn explica las características que hacen a algunos jefes tan especiales para sus actuales y ex empleados. ¿Es usted un jefe excepcional o recuerda haber trabajado para alguien así?

Doce consejos para 'manejar' a su jefe, según Forbes

(Foto: Bizjournals.com)

Según el portal de la revista Forbes, los aumentos de sueldo, ascensos y otros beneficios a menudo dependen directamente de qué tan bien usted puede manejar a su jefe.

¿Sabías que el estrés nos da un sentido de importancia y autoridad?

Muchas personas creen que al terminar su jornada laboral deben sentirse cansados para ‘hacer honor’ a su productividad, pero se equivocan. Nelson Portugal, consultor en desarrollo personal, nos dio algunas recomendaciones.

Herramientas que hacen posible que los líderes 'brillen'

El liderazgo tiene un componente emocional. La capacidad de llegar a la gente de una manera que trasciende lo intelectual y racional es la marca de un gran líder. Los buenos orientadores nos inspiran y los resultados son satisfactorios. En esta nota, algunas “armas” claves.

Jeff Bezos y sus diez claves del éxito

Muchos observadores consideran que él es el próximo Steve Jobs. Lo cierto es que Apple y Amazon creen que pueden anteponer las necesidades de los clientes y seguir siendo exitosas. Ahora bien, ¿qué sugerencias tiene un personaje como Bezos para los emprendedores?

Consejos de Rafael Nadal para alcanzar el éxito

(Foto: Reuters)

Luego de coronarse campeón en Indian Wells en marzo pasado, el reconocido tenista admitió que “lo importante no es el trofeo, sino el camino recorrido”. Aquí, diez sugerencias del español para llegar a la cima.

Cuando el buen humor es clave para el éxito en el trabajo

Decenas de estudios sugieren que el humor puede ser, al menos, una de las claves del éxito en el trabajo, según información difundida por Forbes. Hoy en día, algunas organizaciones están recurriendo a la jovialidad.

¿De qué manera la gente exitosa aborda su trabajo?

Cada uno tiene sus propios métodos para conseguir la culminación satisfactoria de los proyectos, sin embargo, las personas más exitosas tienden a tener hábitos similares. Sepa en qué consisten y arme una pauta.

¿Cómo acercarse a su jefe cuando surgen conflictos en la oficina?

Si el conflicto nace a raíz de incovenientes con los compañeros de trabajo, el empleado debe, en primer lugar, hablar con ellos directamente antes de considerar una reunión con su supervisor.

¿Cómo conseguir las mejores referencias?

La mayoría de solicitantes de empleo da poca importancia a su lista de referencias, pero es crucial elaborar de forma cuidadosa una nómina conformada por personas dispuestas a realizar buenos comentarios acerca de usted.

Cuando salir de su 'zona de confort' es crucial para alcanzar el éxito

Para Margie Warrell, colaboradora de Forbes, quienes están dispuestos a tomar riesgos, salir de su zona de confort y atravesar la incertidumbre serán los que obtendrán los mayores beneficios a largo plazo.

Trece pequeñas cosas que podrían sabotear su éxito

Aunque la mayoría de profesionales busca el camino más conveniente para alcanzar el éxito, puede caer en comportamientos o actitudes que poco contribuyen a lograrlo. Por ello, Forbes elaboró una lista de aquellas cosas que pueden perjudicar la búsqueda de ser mejor.

¿Es inseguro? Sáquele provecho a su perfil modesto

(Foto: ptmclub.wordpress.com)

Un alto nivel de confianza en sí mismo para obtener éxito profesional es el más grande mito de la psicología comercial. Conozca por qué.

El cliché del éxito y cómo volverlo realidad

¿Cree que no está a la altura de un mundo competitivo? Hay dos conceptos que explican por qué.

Cómo entender este concepto en un mundo donde los resultados dramáticamente impresionantes se llevan todos los premios.