NOTICIAS DE denuncias

Compartir:

MTPE presenta denuncia penal contra responsables de incendio en Las Malvinas

Se cometieron delitos vinculados al trabajo forzoso y de seguridad y salud en el trabajo, según el MTPE.

Lava Jato: La colección de denuncias que arrastra Félix Moreno, el gobernador regional del Callao

Brasil es una tierra hermosa. El turismo en ciudades como Sao Paulo y Rio de Janeiro es un punto obligatorio en la agenda de todo visitante, o la cosmopolita Brasilia o las playas del sureste brasilero. El gobernador regional de Callao, Félix Moreno, debió pensar lo mismo, pues entre 2012 y 2016 sus visitas el país vecino incrementaron drásticamente. (Foto: USI)

FOTOGALERÍA. El domingo por la noche la Fiscalía allanó cinco inmuebles vinculados a Félix Moreno, primer gobernador regional involucrado en el caso Lava Jato. Curiosamente, este no es el primer rodeo de Moreno. Estas son las denuncias más importantes que enfrentó el funcionario en los últimos años.

INEI: El 26.5% de peruanos de 15 y más años de edad fue víctima de algún hecho delictivo

Entre los motivos que tiene los afectados para no realizar una denuncia ante la Policía figuraron que es una pérdida de tiempo, desconoce al delincuente, delito de poca importancia, entre las principales.

McCartney demanda a Sony para recuperar derechos sobre canciones

El ex Beatle se apoya en una disposición contenida en la ley que daba a los autores que vendían sus derechos antes de 1978 la opción de recobrarlos después de 56 años, la duración máxima de los derechos de autor hasta ese momento.

En qué estado se encuentran los casos de corrupción denunciados por la Contraloría

(Fuente: Contraloría)

FOTOGALERÍA. La Contraloría General revela que en los últimos 10 años se han acumulado más de 1,500 de sus casos presentados ante el Poder Judicial, y la brecha sigue creciendo a ritmos alarmantes. La entidad advierte que urge acelerar sentencias.

Sunafil: trabajadores podrán hacer denuncias laborales online en cinco meses

Entidad elaborará un canal de atención online “amigable” con los usuarios y las denuncias podrán ser anónimas, indicó el Superintendente de la Sunafil, Carlos Benites.

Trabajadores podrán realizar denuncias laborales ante la Sunafil de forma online

Resolución de la Sunafil emitida hoy aprueba la directiva que le permitirá implementar este sistema en su página web. Medida complementará la atención de denuncias físicas y por vía telefónica.