NOTICIAS DE currículum

Compartir:

Señales que advierten que esa empresa no le conviene

Es necesario que usted como candidato tome ciertas medidas antes de acudir a una entrevista laboral, pero no deje de observar lo que pueda sobre la compañía y el entrevistador.

Cinco errores fatales que harán que el reclutador deseche su CV

Los encargados de recursos humanos solo dedican 11 segundos de su tiempo para observar un currículum. Luego lo descartan o lo separan para que el candidato pase a la siguiente fase. ¿Qué hacer para que su CV pase la prueba?

Estos son los currículos que “más venden” cuando busca un empleo

Las nuevas tecnologías han despertado la imaginación de los profesionales que quieren acceder a un trabajo. Ahora hay más posibilidades captar la atención de los reclutadores presentándose de una forma diferente.

¿Tiene una Hoja de Vida poco convincente? Pautas para mantenerse en carrera

Los empleadores están recibiendo más currículum que antes y, frente a los pocos segundos que le dedican a cada uno de ellos, buscan cualquier razón para descartar a alguien. ¿Qué puede hacer usted, si su CV es defectuoso?

Aprenda cómo negociar antes de aceptar ese puesto de trabajo

Antes de aceptar o rechazar el empleo, analice las ganancias y las expectativas de crecimiento de la organización. Quedarse callado frente a la propuesta puede entenderse como si ésta fuera de su total agrado.

¿Aún no lo llama aquel reclutador? Pautas para un CV atractivo

A los encargados de captar talento solo les basta alrededor de 11 segundos para descartar un currículo o determinar si el candidato encaja en el perfil buscado. ¿Cómo conseguir un CV ‘seductor’?

¿Cuáles son los siete elementos imprescindibles en un CV?

Play

Ana Lucía Vera Tudela, gerente de la División de Empleo de Universia, explicó que, al momento de elaborar su Hoja de Vida, el candidato debe seguir la regla de las ’7 C’. ¿En qué consiste esta norma?

CV atractivo: A los reclutadores solo les basta 11 segundos para descartar una hoja de vida

Play

“Proactivo”, “creativo”, “responsable” y “orientado a resultados” son términos de uso común que deben dejarse de lado. Mónica Berger, consultora y coach ejecutivo de LHH-DBM, brinda las recomendaciones necesarias.

Cinco reglas para un CV efectivo

Play

Los empleadores dedican apenas 20 segundos para descartar un currículo. Sergio Borasino, de AB INAC Executive Search, anota sus recomendaciones.