NOTICIAS DE compras por Internet

Compartir:

Internet móvil: 69% de usuarios peruanos compró a través de su smartphone

(Foto: IAB).

Austria, Perú y Colombia son los principales mercados con nuevos adopters gracias a un número significativamente mayor de consumidores que hacen su primera compra en el móvil en el último año.

Compras online: ¿Quiénes consumen más los hombres o las mujeres?

Gestion.pe
Play

Una guerra sin fin, ellos dicen que ellas compran más y viceversa, pero realmente ¿quiénes compran más online ? Seguro esta respuesta te sorprenderá.

¿Cómo hacer más seguras mis compras navideñas por internet?

Play

Si Usted es uno más de los peruanos que ha decidido realizar sus compras de fin de año por internet, evite ser víctima de los hackers o algún fraude en línea, siguiendo estas recomendaciones.

PagoEfectivo: ¿por qué los peruanos no compran por internet?

Gestion.pe
Play

La desconfianza, la inseguridad y el desconocimiento son las tres principales razones por las que las personas no compran en internet. Pero, ¿cómo lograr que esa gente se anime?

Instagram incursiona en el e-commerce con nuevo botón de compra directa

Foto: AFP

El smartphone está cambiando la manera de cómo compran las personas y eso Instagram lo sabe muy bien, por eso probará su nuevo sistema de e-commerce con 20 marcas norteamericanas.

¿Qué productos y marcas prefieren comprar por Internet los hombres peruanos?

Según Linio, el 55% de las compras por Internet en América Latina son hechas por hombres, y Statista espera que para el año 2020, sean 83 millones de hombres los que compren vía online.

Día de la Madre: Estos son los principales regalos que compran los peruanos por Internet

“En los últimos años se ha visto una curva de crecimiento interesante en la venta de pasajes aéreos, hoteles, espectáculos y restaurantes para esta campaña”, explicó Atrapalo.pe.

Compras por Internet: ¿Cuáles son las ventajas que más aprecian estos usuarios?

Las principales razones para realizar compras por Internet son la comodidad y el mejor precio que pueden encontrar los usuarios, reveló encuesta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El 35% realiza compras de entre S/ 200 a S/ 400 y un 12.9% realiza compras superiores a S/ 1,000.

Cinco razones para vencer el miedo a comprar por Internet

“En el caso de PagoEfectivo, las tarjetas prepagadas son Visa, facilitando su uso en un sinfín de establecimientos físicos y online donde aceptan esta marca, lo que incrementa considerablemente las opciones de compra a nivel nacional e incluso tiendas online en el extranjero”, dijo Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo.

Peruanos gastan entre S/ 100 y S/ 500 en compra de regalos de San Valentín por Internet

Para la celebración de San Valentín del 2016 se espera crecimiento en las ventas por Internet de flores (100%), desayunos (30%), restaurantes (100%), peluches (70%), chocolates (70%) y accesorios (50%), según Mario Ramos de Exeperú.com.

Consejos de seguridad para cuando compres por Internet

INFOGRAFÍA. Al momento de realizar compras en Internet, recurra a servicios de e-Commerce con reputación conocida con el fin de evitar ser estafado o convertirse en víctima de un robo de datos bancarios.

Amazon crea botón para compras express en electrodomésticos

Dash Button es un pequeño dispositivo que se conecta mediante Wi-Fi y se sincroniza con las cuentas de Amazon.

Con solo apretar el novedoso botón, los usuarios podrán realizar pedidos directos de productos sin necesidad de recurrir a Internet.

Nueva aplicación permite saber si alguna prenda favorecerá a la persona

Aunque los “clientes volubles“’ en el mercado virtual, continúan siendo un gran problema.

Editorial de Gestión: En la era de la carreta

Los internautas peruanos no están aprovechando las ventajas de la supercarretera de la información y en su mayoría se contentan con ver videos, chatear y enterarse de la vida del prójimo.

Un buen diseño web mejora en 60% las ventas mensuales de una empresa

(Video:Gestión)
Play

Los productos o servicios que ofrece una tienda virtual deben estar disponibles al usuario en un menor número de clics, señaló Rafael Hospina, country manager de PayU Latam.

Twitter pone a prueba el botón de "comprar" en los tuits

La red social inicia el proyecto con artistas, marcas y ONG, como Burberry, Eminem, Red o Home Depot.

Las selfies ayudan a Fitbay a reducir las devoluciones online

Es un viejo enigma de la Era de Internet: ¿Cómo saber si la ropa que uno compra online le va a quedar bien de tamaño y -lo que es más importante- si lo favorecerá?

Mujeres lideran compras por internet en Perú

Categorías como cuidado personal y viajes son las predilectas del público femenino. El medio de pago más usado por las mujeres es la tarjeta de crédito que representa el 46% de los pagos.

Fraude electrónico es inherente a todas las transacciones financieras de empresas

(Video: Gestión)
Play

¿Eliminar los riesgos o monitorearlos? Es una pregunta que todas las empresas peruanas deben formularse, ya que una medida extrema originará pérdida de clientes, resaltó Rafael Hospina, country manager de PayU Latam para Perú.

“Desaceleración económica no afectaría demanda de productos en campaña navideña”, según FNJ

(Foto: Difusión)

La campaña navideña es uno de los períodos en los que las empresas esperan aumentar sus ventas, pero ¿la actual coyuntura económica tendrá algún efecto?.

Portal de Cyber Perú Day registró más de 6,000 visitas por hora

Casi el 40% de visitas provinieron de provincias, especialmente de Cusco, Trujillo y Arequipa.

La jornada anual de comercio electrónico en el país alcanzó picos de 10,000 usuarios conectados en una hora. En total, el sitio web recibió más de 300,000 visitas, superando en 10% la cifra prevista.

Facebook prueba función para hacer compras desde sitio web

(Foto: Bloomberg)

La firma de Mark Zuckerberg diseñó esta función pensando en la privacidad de los usuarios y ha tomado medidas para que la experiencia de pago sea “segura y confiable”.

Cyber Perú Day: Aprende a realizar compras en línea de manera segura

El 39% de usuarios de tabletas las utilizan para realizar compras, frente al 8% de los dueños de smartphones. Sin embargo, más del 50% de las personas no implementa un software de seguridad en sus equipos.

Millennials prefieren hacer sus compras en la web que en centros comerciales

Millones de jóvenes estadounidenses están abandonando las tiendas más rápido de lo que pronosticaban los ejecutivos, lo que coloca a la industria al borde de un precipicio.

Compra el regalo del Día del Padre con éxito y sin afectar tu bolsillo

(Foto: USI)

Este domingo se celebrará el Día del Padre y las ofertas abundan para promocionar el regalo perfecto pero hay que tomar una serie de precauciones para evitar que ese regalo perjudique sus bolsillos.

Amazon lanzó su propia moneda virtual en España

Amazon Coins está disponible en España para comprar más de 170,000 aplicaciones y juegos. (Foto: Difusión)

Usuarios de la zona ibérica ya pueden hacer transacciones de compra en la web con Amazon Coins. Más de 170,000 aplicaciones y juegos están disponibles hasta con 10% de descuento en la tienda virtual.

¿Qué buscan Amazon y Twitter con su acuerdo en las compras online?

Twitter en la Bolsa de Nueva York. (Foto: Reuters)

Los expertos en comercio electrónico señalan que el objetivo detrás de la alianza de estas empresas es superior a la voluntad de obtener inmediatas ganancias económicas.

Amazon permite comprar desde Twitter

Foto: bestofmicro.com

Los fanáticos de Twitter ahora pueden agregar artículos a sus carritos web desde la red social. Con esta alianza, Amazon busca captar más público y brindar más comodidad a sus usuarios cuando hacen sus compras virtuales.

Compras de televisores por Amazon afectan a tiendas en Corea del Sur

(Foto: Reuters)

El flete internacional que ofrecen las empresas extranjeras como Amazon y Gap permite a los consumidores coreanos comprar por Internet a mejores precios.

Compras online de mayor ticket se hacen en la noche y la madrugada

(Carolina Urra)

Como en las tiendas tradicionales, la compra de un bien de alto costo en sitios web también involucra la decisión de la familia. Primera experiencia de compra determina su retorno.

¿Compras navideñas de última hora? No se olvide de seguir estas medidas de seguridad

Play

Ya sea comprando entre la multitud o vía Internet, no se distraiga por las locuras de estas fiestas. Aquí, algunos consejos de Marlon Ramos Li, vicepresidente de marketing, segmentos y agencias del Citibank.

Tips para hacer compras navideñas seguras en Internet

¿No soporta el tráfico o las colas en los centros comerciales? Si piensa hacer sus compras en Internet, considere que debe cuidar su dinero como si estuviera fuera de casa. Aquí le ayudamos a prevenir para no lamentar.

El ticket promedio de compras por Internet es de US$ 98 en el Perú

Según SafetyPay, los rubros con más ventas electrónicas son el turismo y los sitios de cuponeras. Los principales clientes online son personas entre 18 y 35 años y rescató que cada vez hay más peruanos que usan este sistema.

Las ventas por Internet crecerían un 20% en el 2013

(Manuel Melgar)

La Cámara de Comercio de Lima estimó que estas alcanzarán los US$800 millones. El 17 y 18 de julio se realizará el CyberPerú Day 2013.

El 15% de peruanos compra online y el 85%, en el canal tradicional

Ambos canales tienden a complementarse. (Foto: Reuters)

Tendencia de tiendas en la región es achicar superficie y agrandar tecnología.