NOTICIAS DE Angelina Jolie

Compartir:

¿Cómo Angelina Jolie se convirtió en la actriz más famosa en el mundo?

Angelina Jolie nació en 1975 en Los Angeles. Sus padres fueron los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand. Se crió principalmente con su madre, que dejó su carrera para criar a  Jolie y su hermano,  como madre soltera. (Foto: Getty)

FOTOGALERÍA. Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, poniendo fin a uno de los romances más seguidos alrededor del mundo y un motor estelar de familia, negocios y filantropía. Aquí mostramos un fotoreportaje sobre el crecimiento de la vida artística de la actriz y directora de cine.

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: AP)

“Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento”, dijo el abogado de Angelina Jolie.

Bill Gates y Angelina Jolie son los personajes más admirados del mundo

Entre la figuras masculinas más reputadas, la segunda posición la ocupa el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, seguido con la medalla de bronce por su homólogo chino Xi Jinping.

San Valentín: Las cinco parejas más ricas de Hollywood

(perezhilton.com)

Según la revista Forbes, estas son las parejas más adineradas de Hollywood. Sus ganancias fluctúan entre los US$ 30 millones y los US$ 90 millones al año.

Estas son las 25 celebridades más caritativas del 2013

La ayuda de personajes famosos a organizaciones benéficas es sumamente valiosa. Muchas veces su sola presencia garantiza el éxito de un proyecto que busca contribuir a una buena causa. Elton John, Angelina Jolie y Bono encabezan la lista.

Annie Leibovitz y 12 de sus más grandiosas fotografías

(Foto: iupui.edu)

La mítica imagen de John Lennon y Yoko Ono es la más representativa del trabajo de la fotógrafa norteamericana. Hoy, que cumple 64 años, recordamos sus mejores fotos: de Demi Moore a Miley Cyrus, pasando por la Reina Isabel y la familia Obama.