Ollanta Humala suspende las actividades por su cumpleaños

En señal de duelo por las muertes que se han producido en el departamento de Puno.

En señal de duelo por la muerte de cinco personas en el intento de toma del aeropuerto de la ciudad de Juliaca (Puno), el electo presidente Ollanta Humala recomendó la suspensión de las actividades para celebrar sus cumpleaños, mañana lunes 27.

“En señal de duelo y solidaridad, (Ollanta Humala) recomendó suspender todas las actividades que amigos, militantes y simpatizantes estaban organizando para celebrar su cumpleaños, mañana lunes 27”, dice un comunicado del partido Gana Perú, que preside.

“Por tal motivo, Gana Perú dispuso cancelar toda actividad organizada para tal efecto”, se agrega en el documento.

GESTIÓN 26/06/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

11:29 | Directores, independencia y cultura empresarial: el equilibrio necesario

Mesa Misión de los Directorios en Perú. Las AFP han ayudado a que las compañías peruanas se preocupen por tener directores independientes, quienes deben buscar conocer cómo funciona el día a día de la empresa para tomar mejores decisiones.

11:21 | Presidente Humala viajará este domingo a España

Entre el 5 al 10 de julio el mandatario, Ollanta Humala, realizará una visita oficial al país europeo, para firmar diversos acuerdos bilaterales en temas comerciales, lucha contra las drogas e intercambio cultural.

09:57 | Los directorios y su rol en la generación de valor agregado en las empresas

Mesa Misión de los Directorios en Perú. La misión de los directores ha comenzado a cambiar. No solo basta con asistir a las reuniones, sino que deben involucrarse a fondo con hechos cotidianos de la empresa.

09:08 | Oro repunta desde mínimo tres meses y medio por dólar y referendo griego

Los inversores mantenían la cautela antes de un referendo en Grecia sobre un rescate internacional y la liquidez debería mantenerse débil durante el día ya que los mercados en EE.UU. se encuentran cerrados.

09:02 | Cobre sube por debilidad del dólar y posibilidad de recortes de producción

Durante el tercer trimestre a menudo se registra una menor demanda de cobre en China, que representa casi la mitad del consumo global previsto en casi 22 millones de toneladas este año.

09:00 | Este es el sitio más exclusivo de Internet

Most Exclusive Website solo permite una persona a la vez y por 60 segundos. ¿Está dispuesto a esperar horas para ingresar?

08:47 | ¿Cree que la Alianza del Pacífico deje de ser promesa y se convierta en una realidad?

Pregunta del día. Envíenos sus comentarios: dos de ellos serán seleccionados y publicados en la edición impresa del diario.

08:08 | Big Data: ¿Por dónde empezar?

Cómo cumplir con los objetivos de su negocio aplicando análisis al Big Data y por dónde debe comenzar. Aquí SAS presenta algunas sugerencias para hacerlo.

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Crisis en Grecia

Humor S.A.Jaime Herrera

El poder de una verdadera sonrisa

Hoy sí atiendo provinciasFélix Villanueva

Apoyo del gobierno al desarrollo de una provincia (Silicon Valley)

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

PISCO DE MI CORAZON

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO