Fuerza 2011 apunta a los indecisos en última semana de campaña

Fernán Altuve anotó que el debate de anoche estuvo dirigido a ese sector de la población.

En este último tramo de la campaña electoral, la candidata presidencial de Fuerza 2011 , Keiko Fujimori, quiere convocar a los indecisos y a los que votaron como “protesta” por Ollanta Humala, de Gana Perú, el 10 de abril pasado, comentó Fernán Altuve, vocero fujimorista.

“Lo que nosotros queremos en estos días es convocar a los indecisos, a las personas que votaron como protesta por Ollanta Humala, pero que en el fondo quieren propuestas y se las estamos dando”, precisó.

En ese sentido, afirmó que el debate presidencial de anoche entre Fujimori y Humala en el hotel Marriott, estuvo dirigido a este importante sector del electorado peruano.

“El día de ayer lo más importante era el 12% de indecisos pero también no hemos olvidado durante la segunda vuelta al sector que hizo un voto de protesta”, agregó.

Asimismo, comentó que en esta semana previa a la segunda vuelta, Fujimori realizará “pequeños mítines” en algunas zonas del país, como Ica y el Callao, hasta el próximo jueves 2 de junio que cerrará su campaña electoral. “Faltan unos pequeños mítines en algunas zonas del país. Me imagino que hoy día es Ica, en la tarde es Callao, en algunas zonas de Lima y el cierre el día jueves”, expresó.

Explicó que el mensaje “central” será reafirmar los proyectos y programas como Mi calle segura, la Superintendencia de derechos laborales y el Bono alimentario, entre otros.

Altuve también resaltó que en un eventual gobierno de Fuerza 2011 se abrirán las puertas del diálogo a todas las fuerzas políticas. “Va a haber un gobierno nacional, a partir del 6 de junio, que esperamos sea el nuestro y que tiene que concertar”, declaró a la prensa.

ANDINA – 30/05/11

RELACIONADAS