Banca móvil ya permite pagar cualquier tarjeta

Interbank emitió una herramienta que le permite al cliente tener todas las operaciones al alcance de su mano.

Interbank lanzó la nueva versión de banca iPhone y Blackberry con opciones para realizar el pago de recibos, de tarjetas de crédito de cualquier banco o transferencias interbancarias en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El gerente de la división de Banca Electrónica de la entidad bancaria, Felipe Vásquez de Velasco, precisó que estas opciones se añaden a los servicios que ya se contaban para smartphones como consultas y transacciones bancarias.

“Con esto, el cliente tiene todas las operaciones al alcance de su mano, sin portar elementos adicionales ya que las operaciones a terceros se confirman con la Clave Dinámica SMS, clave que se genera exclusivamente para la operación en curso y que llega vía mensaje de texto al mismo celular”, indicó Vasquez de Velasco. El servicio es gratuito.

GESTIÓN – 24/05/11