Cencosud abre su supermercado Metro número 36

Se ubicará en el distrito de Miraflores y demandó una inversión de 1.6 millones de dólares.

Cencosud Perú, propietario de los supermercados Wong y Metro, anunció que abrirá este viernes su local bajo su formato Metro número 36, con una inversión de 1.6 millones de dólares, el cual está ubicado en el distrito limeño de Miraflores.

Subrayó que representa la primera apertura de la empresa en lo que va del 2011 en Perú.

Igualmente, es el quinto supermercado de Cencosud Perú en dicho distrito y el segundo del formato Metro, además de los supermercados Metro Shell, Wong Ovalo Gutiérrez, Wong Aurora y Wong Benavides.

La inversión de 1.6 millones de dólares se destinó a la obra civil y equipamiento, y cuenta con una extensión total de 1,000 metros cuadrados de área.

Recordó que en el año 2010 la empresa abrió nueve tiendas nuevas en el país y, con la apertura de este viernes, en total contará con 66 tiendas a nivel nacional.

De esta manera, el Grupo de Supermercados Wong tiene ahora 36 supermercados Metro, 12 hipermercados Metro y 18 supermercados Wong entre Lima, Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Lambayeque, Cajamarca y Arequipa.

ANDINA – 13/04/11

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

05:00 | Empuje a su equipo para que salga de un bache

Harvard Business Review. En lugar de programar otra agotadora sesión de lluvia de ideas, dé un paso atrás y diagnostique el problema. Piense en cuándo, cómo y dónde ha sido más creativo su equipo en el pasado.

01:35 | Créditos crecen a su menor ritmo de últimos cuatro años, según BCR

—Préstamos del sistema financiero aumentaron 11.9% en setiembre, con lo que se desaceleraron por cuarto mes consecutivo. Créditos personales crecen menos que para empresas.

01:33 | BCP proyecta que dólar subirá 5.2% hasta S/. 3.05 en el 2015

—Presiones alcistas sobre el tipo de cambio seguirán conforme la Reserva Federal de EE.UU. eleve su tasa de interés.

01:30 | Es mejor para las empresas innovar en el 2015 que recortar personal

—Deben lograr conocer al consumidor y a la competencia y tratar de diferenciarse con una innovación disruptiva. Deben invertir en marcas porque hay oportunidad de crecer.

01:25 | Michael Davidovich ingresa a Coca-Cola

01:24 | Nescafé Dolce Gusto lanzará cuatro nuevas variedades en el 2015

—Consumidor es más sofisticado en el consumo de café y prefiere en su mayoría variedades blancas como capuccino y moka.

01:20 | No es tan cierto como dicen

Pronosticar el impacto de Internet sobre los negocios está resultando difícil.

01:17 | Colombiatex recibirá a 200 empresas peruanas

BLOGS ver todos

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

¿Trabajar menos para producir más?

Moda Inc.Daniel Trelles

Yirko Sivirich en el Cali Expo Show

Anuncias, luego existesAlexander Chiu Werner

Adiós Nextel, hola Entel: el nuevo panorama de las telecomunicaciones

Reformas incompletasInstituto Peruano de Economía

Evitemos un precedente peligroso

Smart moneyLuis Ramírez

Pesadilla en Wall Street

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO