Los planes de Brescia en Chile
El grupo peruano tendría en sus planes la compra de una firma cuyo modelo de negocios sea similar al que tienen en nuestro país.
El Grupo Brescia se encontraría negociando con un par de empresas chilenas para ingresar a una nueva área de negocios en ese país.
Según una fuente del sector, se encuentran sondeando el mercado para adquirir una firma cuyo modelo de negocios sea similar al que tienen en el Perú , reveló el diario Estrategia.
Además pretenden que las compañías a adquirir tengan potencial de crecimiento en los sectores inmobiliario, construcción y minería.
Para Estrategia el mercado chileno de la construcción, al igual que ha sucedido en España, va camino a tener menor número de actores, a través de fusiones, adquisiciones o alianzas estratégicas.
GESTIÓN – 07/02/11