Aráoz: Toledo tiene miedo de debatir conmigo

La postulante aprista afirmó que no perderá el tiempo en discusiones con el ex mandatario.

La candidata presidencial aprista, Mercedes Aráoz, consideró que Alejandro Toledo, su rival en las elecciones presidenciales del 2011, tiene miedo de debatir con ella, porque como técnica, lo llevaría a un debate programático en el que -dejó entrever- no le iría bien al ex presidente.

“Bien curiosa su actitud, pues cuando estuve en el mundo académico lo he invitado. Creo que es una actitud temerosa, no sé, ante la posibilidad de que un técnico le pueda plantear ideas e ir a un debate técnico real. No perderemos tiempo en discusiones de si me caes bien o mal”, manifestó Aráoz en declaraciones a RPP.

Agregó que “sí creemos que tenemos opción (en el próximo proceso electoral), porque tenemos un programa que va a atender las necesidades de la población”.

A su turno, el candidato a la primera vicepresidencia por el partido de la estrella, Javier Velásquez, indicó que la estrategia del candidato de Perú Posible será la de “arrinconarlos” con el tema de la corrupción.

Ante ello, dijo que el Apra responderá diciendo que deslindaron de esos casos señalando responsabilidades personales y que no hicieron espíritu de cuerpo con los implicados.

20/12/10

RELACIONADAS