El precio del dólar cae en la apertura

Una tendencia contraria registra la bolsa de Lima, que gana un 0.11% al inicio de sus operaciones.

El precio del nuevo sol en el mercado interbancario muestra una ligera apreciación al inicio de la sesión cambiaria.

A las 10:00 de la mañana hora local (15:00 GMT), la cotización de venta del dólar se situó en 2.7900 soles en el mercado interbancario, nivel inferior al del viernes de 2.7988 soles.

El precio de la divisa estadounidense en el mercado paralelo es de 2.80 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 2.872 soles.

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión con un alza de un 0.11% al pasar de 17,315 a 17,334 puntos.

El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está formado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, no muestra variación.

ANDINA – 27/09/10

TAGS: bolsa, bvl, dolar, lima, monedas, peru, sol,

RELACIONADAS