Villarán califica de insuficiente reunión con Castañeda
13:58La aspirante a Lima adelantó que ha quedado con el burgomaestre capitalino para una próxima cita.
videosaudiosfotos
La candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán , calificó de insuficiente la reunión que sostuvo con el burgomaestre Luis Castañeda, ya que -dijo- si bien la autoridad le brindó abundante información sobre el desarrollo de las obras realizadas en su gestión, hubo solo “respuestas iniciales” en torno al financiamiento e inversión ejecutada.
Según indicó, ello se debió a que “no llegó la lista de preguntas que oportunamente le enviamos al alcalde” sobre la calidad del gasto, la inversión y el financiamiento; pero dijo que habrá otra reunión para ampliar sobre ese tema.
Estas declaraciones generaron un impasse en el Palacio Municipal, pues cuando Villarán hablaba con la prensa, Norma Yarrow, regidora de la actual administración, cortó el diálogo a fin de afirmar que el documento con las preguntas recién fue entregado hoy, lo cual fue negado por la aspirante edil.
No obstante, Villarán precisó que “hemos quedado en una próxima reunión (con Luis Castañeda) pues esta ha sido una reunión inicial, insuficiente”.
De otro lado, enfatizó que en su lista de postulantes no existe nadie vinculado a la violencia, que tenga vínculos con el narcotráfico, el terrorismo o que esté comprometido con la corrupción.
Esto en respuesta a una versión que da cuenta de que uno de sus candidatos a regidor por Lima, Alexander Amaya Sancho, fue procesado por supuestos desmanes durante manifestaciones el año 2009.
ANDINA – 31/08/10
comentarios (1)
señora susana dediquese a presentar sus propuestas que es lo que tienen que hacer lo demas hay entidades competentes para investigar cualquier caso de corrupcion lo que tendrian que hacer ustedes es estar vigilantes de estos proceso pero de ahi aconvertirse en la contraloria en fiscales y jueces pienso humildemente que es falta de seridad de su parte como lo es el ingresar un dia antes un pliego de preguntas para que sea respondido por el alcalde,