Habrá promociones por el Día del Pollo a la Brasa

El Ministerio de Agricultura se unió a las principales pollerías del país para celebrar esta fecha.

Diferentes pollerías del país tendrán ofertas y promociones para el público este domingo con motivo del Día del Pollo a la Brasa , anunció el ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova, al destacar que este plato de la gastronomía nacional es el más consumido en el país.

Mencionó que se ha reunido con representantes de cadenas de pollerías y representantes de la Asociación Peruana de Avicultura (APA) para invitar al público peruano a compartir este popular plato en el marco de dicha celebración para seguir fomentando su consumo .

“Habrá promociones muy importantes con las principales cadenas de Pollos a la Brasa este domingo, cada uno en su respectivo centro de distribución y establecimiento para beneficiar al público que consume. Espero que haya buenas ofertas”, manifestó el titular de Agricultura.

Asimismo, reiteró que el precio del pollo se mantiene estable, pues el kilo se ofrece en S/. 6.50 en los mercados y a S/. 4.50 en los centros de acopio. “El precio no ha variado, puede subir o bajar 10 ó 15 céntimos, pero en general el precio es estable”, refirió.

De Córdova señaló, no obstante, que los revendedores pueden elevar a S/. 5.00 el precio del kilo de este popular alimento, en función de la oferta y la demanda.

El Ministerio de Agricultura y la APA ofrecieron hoy más de 200 platos de pollo a la brasa a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, en el marco de las celebraciones por el día de este tradicional plato, a llevarse a cabo este domingo 18 de julio.

ANDINA – 16/07/10

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

05:00 | Editorial: Ver para creer

El estimado de crecimiento de la inversión privada para este año es menor de lo que se pensaba hace tres meses

00:00 | Alquileres de oficinas prime bajarían en Surco y subirían en San Isidro

Panorama INMOBILIARIO

00:00 | cambios

Javier Castro Ferro fue nombrado Gerente General en Perú de Boehringer Ingelheim, compañía farmacéutica.Gabriela González fue incorporada como Business Development Manager de Career Partners Perú.Javier Moreno Senmache fue nombrado Country Manager Perú de TCP-SI, empresa española de servicios tecnológicos.Carlos Bravo Prazak es el nuevo Gerente Comercial – Sector Privado de la empresa ICCGSA – Ingenieros Civiles y Contratistas Generales. Fernando Goldstein se incorporó como nuevo Director de Tesorería y Mesa de Dinero de BTG Pactual Perú.Anna Lenka Jáuregui asumió la Gerencia de Marca y Comunicaciones del BCP.Guillermo Freund Vargas Prada fue designado Director del Área Agraria, Forestación y Recursos Hídricos del Estudio Muñiz.Ana Teresa Barreto Guinea y Jorge Agreda Aliaga fueron nombrados socios del Área de Propiedad Intelectual y el Área de Derecho Laboral y Migratorio, respectivamente, de Pizarro, Botto

00:00 | Perú es el país con mayor nivel de informalidad laboral en la región

—El organismo internacional advierte que la informalidad representa uno de los principales retos a combatir para los mercados de trabajo en América Latina.

00:00 | Kimberly-Clark irá por el segmento premium

—Durante el 2014 se consumieron 976,000 millones de rollos de papel higiénico en el mercado peruano. Kimberly-Clark lanzará nuevo producto.

00:00 | Desembolsos de créditos aumentarán en S/. 22,000 mlls. durante el 2015

—En los siguientes meses, tasas de interés de los préstamos seguirán a la baja, según el BCR. Se acelera el financiamiento para empresas de todos los tamaños.

00:00 | ¿Cuenta conmigo?

00:00 | Cuidado con “desposicionarse”

BLOGS ver todos

Economía aplicadaCentro de Investigación de la Universidad del Pacifico

La lucha de clases en el siglo XXI (por Juan Mendoza)

El Vino de la SemanaJosé Bracamonte

El pescado busca su vino blanco

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué sube el tipo de cambio?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO