Habrá promociones por el Día del Pollo a la Brasa

El Ministerio de Agricultura se unió a las principales pollerías del país para celebrar esta fecha.

Diferentes pollerías del país tendrán ofertas y promociones para el público este domingo con motivo del Día del Pollo a la Brasa , anunció el ministro de Agricultura, Adolfo de Córdova, al destacar que este plato de la gastronomía nacional es el más consumido en el país.

Mencionó que se ha reunido con representantes de cadenas de pollerías y representantes de la Asociación Peruana de Avicultura (APA) para invitar al público peruano a compartir este popular plato en el marco de dicha celebración para seguir fomentando su consumo .

“Habrá promociones muy importantes con las principales cadenas de Pollos a la Brasa este domingo, cada uno en su respectivo centro de distribución y establecimiento para beneficiar al público que consume. Espero que haya buenas ofertas”, manifestó el titular de Agricultura.

Asimismo, reiteró que el precio del pollo se mantiene estable, pues el kilo se ofrece en S/. 6.50 en los mercados y a S/. 4.50 en los centros de acopio. “El precio no ha variado, puede subir o bajar 10 ó 15 céntimos, pero en general el precio es estable”, refirió.

De Córdova señaló, no obstante, que los revendedores pueden elevar a S/. 5.00 el precio del kilo de este popular alimento, en función de la oferta y la demanda.

El Ministerio de Agricultura y la APA ofrecieron hoy más de 200 platos de pollo a la brasa a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, en el marco de las celebraciones por el día de este tradicional plato, a llevarse a cabo este domingo 18 de julio.

ANDINA – 16/07/10

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

00:50 | Las personas están más endeudadas que hace un año con crédito de consumo

—Préstamo de consumo promedio subió a S/. 7,282, mayor en S/. 228 al observado un año antes. Agresiva oferta de líneas paralelas en las tarjetas de crédito impulsó incremento.

00:49 | Dólar trepa hasta S/. 2.873 y los bancos prevén que tendencia alcista seguirá

—Temores por China y manejo monetario en EE.UU. avivaron la demanda de dólares, principalmente de extranjeros y compañías locales. Para fin de año, proyectan que la divisa podría cerrar hasta en S/. 2.9.

00:48 | Ipsos Perú y Movistar lideran ranking de empresas más influyentes en el Twitter

—Aunque la operadora de telefonía casi duplica los seguidores de la investigadora de mercados, lo que decide el primer lugar en dicha red es la trascendencia, autoridad y el impacto de sus seguidores.

00:47 | BREVES

00:46 | iPhone 6 llegará al Perú en la primera quincena de noviembre

—Reseller de Apple ve potencial en segmentos C y D de la capital. Espera crecer por encima de 35% al cierre del 2014 con la introducción del iPhone 6.

00:45 | Chilena Dispolab va por mayor cuota en provincias

00:44 | La venta de los vehículos nuevos caería 5% este año

—Nivel de ventas sería similar al alcanzado en el 2013. Se espera que el sector se recupere en el 2015 por la mejora en las expectativas del consumidor.

00:43 | Impacto del talento y la tecnología en la ingeniería y la construcción

BLOGS ver todos

Innovación y Emprendimiento TecnológicoFranklin Marcelo, CEO de Interfono

¿Cómo una startup pasó de 20 a 23,000 tiendas en todo el mundo?

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Riesgos que no se disipan

Moda Inc.Daniel Trelles

Forever 21 abre en Lima, su importancia

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Reforzando la estabilidad y aliviando la pobreza en Guatemala

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO