Flores llama a Kouri “señorito aristócrata”
La lideresa del PPC dijo que su contrincante a la alcaldía de Lima tiene una visión mediocre de la capital.
La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC, Lourdes Flores, respondió a su rival político Álex Kouri , al rechazar que su propuesta municipal sea racista y negar que ella solo defienda a los pitucos.
Flores Nano calificó las expresiones del ex presidente regional del Callao de absurdas y mediocres, y propias de un “señorito aristocrático”.
“Pensé que (Kouri) se había preparado para pretender algo en Lima, sin embargo, su respuesta a nuestra primera tesis revela ignorancia, con criterios discriminatorios, anacrónicos”, manifestó.
Agregó que “rechazo esta visión mediocre de la ciudad, y estas posiciones racistas y discriminatorias de un señorito aristócrata”.
En ese sentido, la lideresa del PPC ratificó sus críticas a la política de seguridad que aplicó Kouri en el Callao. “En materia de seguridad, Kouri ya perdió ante la delincuencia”, expresó.
Por su parte, el líder de Chim Pum Callao reiteró hoy sus cuestionamientos contra Lourdes Flores, y remarcó que de ser elegido alcalde de Lima promoverá la “reinserción social”. Negó, además, que esté comprando votos.
29/04/10