Flores insta a Kouri a no "sacar el cuerpo" de debate sobre honestidad
La lideresa del PPC dijo que parece que el eventual candidato a la alcaldía de Lima se está corriendo de esa discusión.
La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, consideró que el virtual candidato a la alcaldía de Lima Álex Kouri se está corriendo del debate de la eficiencia y la honestidad, por lo que le pidió que no quite cuerpo de esa discusión.
“Yo le diría al señor Kouri que no se adelante, que no se desespere y que no le quite el cuerpo al debate en el que se encuentra, que es una precisión cada día más clara de los ciudadanos que quieren la construcción de proyectos eficientes y honestos. Me da la impresión que se está corriendo de ese debate”, declaró.
Asimismo, precisó que ella aún no puede protagonizar un debate sobre propuestas de carácter edil, como se lo planteara Kouri, ya que no es candidata. Precisó que su eventual postulación recién será definida por su partido en abril.
“Parece que esta desesperación de precipitar las cosas es evadir, es quitarle el cuerpo al debate que yo he planteado, y que está dividiendo muy claramente a los peruanos”, reiteró.
25/03/10