García Toma juró como nuevo ministro de Justicia
12:04El saliente Aurelio Pastor estuvo en la ceremonia de juramentación y recibió el saludo de Alan García.
videosaudiosfotos
Víctor García Toma juró hoy como nuevo ministro de Justicia, en reemplazo del saliente Aurelio Pastor, quien fuera separado de su cargo tras el escándalo producido por el indulto otorgado al ex empresario televisivo José Enrique Crousillat.
Al término de la ceremonia, presidida por el mandatario Alan García, García Toma recibió el saludo del Gabinete en pleno, dirigentes apristas y personas vinculadas a su círculo personal.
En el evento -realizado en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno- estuvo presente Aurelio Pastor, quien tras la juramentación de su sucesor subió al escenario para recibir el saludo del jefe de Estado.
Asimismo, sorprendió que García Pérez no emitiera un discurso tras tomarle juramento al nuevo titular de Justicia.
18/03/10