26 °C


Los celulares con TV digital llegaron al Perú

10:40Telefónica Móviles pondrá a la venta desde mañana, sábado, el modelo Samsung i6220.

A partir de mañana, la empresa Telefónica Móviles pondrá a la venta en el país el primer modelo de celular para captar la señal de televisión digital: el Samsung i6220.

Así lo informó el director de márketing de la compañía, Gustavo Kitazono, al señalar que este será el primero de los nueve modelos que su firma tendrá en su catálogo antes del Mundial de Sudáfrica.

Los precios del Samsung i6220 flucturán entre los S/. 659 para postpago y S/. 899 para prepago.

Kitazono indicó además que estos teléfonos para TV digital serán vendidos con cualquiera de los planes que la compañía ya ofrece. No habrá cargos adicionales por la señal digital.

TV Perú será el primer canal del país en transmitir en señal digital. Lo hará desde el 30 de marzo.

19/02/10

comentarios (1)
#1 | 25 febrero 2010 | 09:07:58 AM
Raul

me parece excente que los peruanos ya contemos con esta señal que devio llegar hace mucho tiempo.
pero el precio aun sigue siendo elevado para comprar este equipo, esperando que consideren mi comentario ;pues con precios mas bajos podrian llegar ala clase media baja y vender a mas peruanos
de condiciones economicas bajas.