Miyagi Sushi Delivery, comida japonesa en casa
16:34Sayuri Kanashiro decidió dar el gran salto y ser empresaria. El rubro que escogió: la comida japonesa, que reparte vía delivery.
videosaudiosfotos
Sayuri Kanashiro junto a su personal está atenta al sonido del teléfono, no dudan en responder, esa llamada es parte importante de su negocio: Miyagi Sushi Delivery.
Tras el hilo telefónico quizá un amante de la comida japonesa o alguien que se anima a conocer nuevos sabores puede hacer el pedido para degustar los exóticos platos en la comodidad de su casa.
Su creedora es Sayuri, su idea de convertirse en empresaria siempre estuvo presente, solo tenía que aguardar la oportunidad. Empezó como azafata en un conocido restaurante de comida japonesa, y después de cinco años, sintió que llegó el momento de volar por su propia cuenta.
“Tenía los conocimientos pero me faltaba el capital”.
Así es que el factor económico la llevó a buscar socios y por supuesto convencerlos de que su idea era buena. Lo consiguió. Dos amigos creyeron en ella y tras desembolsar unos US$ 50 mil, se pusieron manos a las obras y en el 2009 arrancó Miyagi Sushi Delivery.
Junto a Sayuri trabajan tres personas en el área de cocina, y para los eventos llega a requerir de seis personas.
Precisamente, mientras cuenta su historia, se encuentra programando los detalles para un matrimonio y presentar los Makis que poco a poco están pasando a complementar los bufettes nacionales.
Ahí sale a tallar el precio. Sayuri sabe que la comida japonesa suele costar un poco más, así es que ella tiene el propósito de que sea más asequible, por supuesto preservando siempre la calidad de los ingredientes. Un roll que contiene 10 piezas de Makis vale un promedio de S/.20.00. Y si tiene una reunión puede optar por una tabla más grande de 120 piezas de makis a S/. 222.00.
Sayuri procura manejar el negocio con la misma precisión y frescura que requiere la comida japonesa.
“Mi sueño es abrir un restaurante, y por supuesto continuaremos con el Delivery. También estamos en busca de una franquicia”.
—————-
Si está interesado en contactar o comentar el Sí se puede de esta edición, escriba a: sisepuede@diariogestion.com.pe
GESTIÓN – 18/02/10
comentarios (1)
Por favor si pueden publicar los datos de esta empresa: e-mail, web o telefonos para pedidos.
Felicitaciones por este tipo de articulos que nos motiva a emprender proyectos nuevos buscando la ASOCIATIVIDAD, un paradigma que aún los peruanos no hemos vencido.
Santiago Ames