Saga Falabella colocaría bonos por US$ 8.7 millones

La firma de capitales chilenos planea subastar bonos serie B hasta por 25 millones de soles.

Saga Falabella, la filial en Perú de la minorista chilena Falabella, prevé colocar el viernes bonos por el equivalente de hasta 8.7 millones de dólares, para cubrir necesidades de financiamiento de corto plazo, dijo la correduría que encabezará la operación.

La empresa prevé colocar bonos serie B por hasta 25 millones de soles (8.7 millones de dólares) a un plazo de 360 días, dijo el jueves Continental Bolsa SAB.

Cada bono tiene un valor nominal de 10,000 soles y una clasificación de riesgo de “CP-1(pe)” de Apoyo Asociados Internacionales y “EQL1.pe” de Equilibrium Clasificadora de Riesgo.

REUTERS – 10/12/09

ÚLTIMA HORA ver todas

06:00 | La importancia de la fiscalización desde el estado

06:00 | Editorial: Fuera de control

“Una estrategia disuasiva no estará completa sin el trabajo coordinado de la Policía, la Fiscalía y el PJ”.

06:00 | Las startups ‘Uber de algo’ ya no entusiasman a los inversores

Ahora están perdiendo la paciencia puesto que a varias de estas firmas les está tomando más de lo esperado volverse rentables.

05:55 | Teléfonos inteligentes flexibles se aprestan a salir al mercado

Las pantallas blandas se basan en la tecnología del grafeno, en la cual los átomos de carbono se disponen en una forma específica volviéndose más conductores y resistentes.

05:50 | India pasaría de exportador a importador de azúcar por El Niño

La probable transición de India de exportador a importador se produce en medio de un repunte en los precios mundiales a un máximo en 20 meses, impulsado por la perspectiva del primer déficit mundial de azúcar en cinco años.

05:45 | Hay más adultos jóvenes viviendo con sus padres que en pareja

Los hombres jóvenes han tenido durante largo tiempo más posibilidades de estar compartiendo casa con su papá y/o mamá que sus contrapartes femeninas.

05:35 | Estos son los billetes más bonitos del mundo

FOTOGALERÍA. El “billete del año” es un reconocimiento de la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios. Este año fueron más de 30 los nominados que, entre otros requisitos, debe haber sido emitido por primera vez y estar en circulación durante el año del premio. Para ser nominado se destaca su “mérito artístico y/o características de seguridad innovadoras”. BBC Mundo indicó que estos fueron los nominados como los mejores.

05:30 | Apple: Monitoreo de la salud está listo para una ‘nueva visión’

“Si ven que algunas de las cosas que hacemos no impulsan los ingresos, pero sí despiertan un gran interés en nuestros equipos, la salud es en gran medida una de ellas”, dijo Cook.

24/05/16 | PPK: Mucha gente no entiende la palabra ‘narcoestado’

PPK minimizó los resultados de la encuesta del domingo, pues se realizó mientras se conocía la renuncia de Joaquín Ramírez a la secretaría general de Fuerza Popular, ya que la DEA lo estaría investigando.

24/05/16 | Riesgo país de Perú baja dos puntos básicos a 2.23 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.95 puntos porcentuales. Cayó tres puntos básicos respecto a la sesión anterior.

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

X-Men: apocalipsis

Divina EjecutivaFiorella Garcia-Pacheco

¿Cómo llevar chompas a la oficina?

Ruarte's - Washington CapitalGustavo Jomeque

Aprovecha esta oportunidad con el Yen

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Enseñanzas de las ciencias naturales y la ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO