Top Latino presentará las 500 canciones de la década

Los temas serán emitidos en una maratónica transmisión por Internet el 17, 18 y 19 de diciembre.

En una transmisión sin precedentes en la radio por Internet, Top Latino Radio presentará en una jornada de aproximadamente 50 horas ininterrumpidas las 500 canciones más importantes de la última década (2000 a 2009) que se escucharon en todos los países de habla hispana.

La transmisión se realizará en vivo desde la ciudad de Lima a través de las señales por Internet con las que cuenta Top Latino Radio: windowsmedia.com, shoutcast.com y a través de sus señales propias www.toplatino.net y www.cadenatop.com.

La conducción estará a cargo de Patricia Lúcar, quien hará un maratón acompañada de locutores, DJ’s y artistas de todas partes del mundo que estarán presentes en el estudio y enlazados vía telefónica, satelital y por Skype. Además, habrá un chat para que los oyentes puedan participar en este evento.

La emisión comenzará el jueves 17 de diciembre a las 10 hrs (Lima -5 GMT) y culminará el sábado 19 de diciembre al mediodía. Se estima que tendrá una audiencia superior a los 100,000 oyentes solo por Internet.

En ese sentido, Top Latino convocó a los DJ’s y locutores del mundo hispano, periodistas, críticos musicales, así como a los artistas, a que participen en este evento. Además, invitó a las estaciones de radio FM de todo el mundo a retransmitir el evento.

Top Latino es el ranking que reúne las 40 canciones más importantes del mundo hispano extraídas de 22 países. Se transmite en más de 300 radios FM en todo el mundo, y en televisión a través de Panamericana Televisión en Perú.

Cuenta con su propia radio online denominada Top Latino Radio, Podcast en iTunes y iPhone con miles de descargas y su portal Internet con más 10 millones de hits por mes en www.toplatino.net.

RELACIONADAS