Star Perú inició vuelos diarios Lima - Ayacucho

La aerolínea tiene planeado implementar en el futuro la ruta Lima - Ayacucho - Cusco.

La aerolínea Star Perú inició sus vuelos directos entre Lima y Ayacucho y tiene previsto interconectar este último destino con el Cusco, con la finalidad de aprovechar los atractivos turísticos de ambas ciudades del sur del país.

El presidente de Star Perú, Valentín Kasianov, adelantó que la empresa tiene previsto implementar en el futuro la ruta Lima – Ayacucho – Cusco, por lo menos dos veces por semana.

“Quiero pedir a las agencias de viaje a ayudarnos y juntos poder desarrollar nuestra empresa y fomentar el desarrollo de Ayacucho”, dijo Kasianov.

Precisó que Star Perú tendrá un vuelo diario en la ruta Lima – Ayacucho, y el uso de sus nuevos aviones BAe 146, de fabricación inglesa, permitirá que el vuelo se realice en 30 minutos y en las mejores condiciones de seguridad.

“Con este avión no se sienten ruidos en el viaje y es un avión bueno para aeropuertos como Ayacucho, Cusco, Andahuaylas (Apurímac) y Juliaca (Puno)”, mencionó en declaraciones que detalla la agencia Andina.

Asimismo, manifestó que el precio promocional para la primera ruta es de 140 dólares ida y vuelta, casi un 50% menos que la tarifa que aplican otras aerolíneas que vuelan a Ayacucho.

Por su parte, el gerente general de la firma, Roman Kasianov, indicó que Ayacucho es el tercer nuevo destino que tiene la empresa en lo que va del año, ya que antes iniciaron vuelos directos desde Lima a Puerto Maldonado (Madre de Dios) y a Talara (Piura).

Asimismo, manifestó que otro proyecto que espera iniciar la empresa son los vuelos entre Perú y Brasil, aunque eso dependerá de una coordinación previa entre las autoridades de ambos países en materia de incentivos para las empresas aéreas. No obstante, dejó abierta la posibilidad de que esta ruta se concrete el próximo año.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

00:00 | La Granja Villa invierte en sedes de Comas y Chorrillos

ENTRETENIMIENTO

00:00 | Las ocho más grandes empresas mineras en la mira de la Sunat

—Las medidas tributarias que rigen desde este año, preparan el camino para eventuales acotaciones millonarias a empresas mineras con convenios de estabilidad tributaria, según PwC.

00:00 | Desempleo toca mínimo histórico en Brasil

00:00 | Ricos de Asia apuestan a un fortalecimiento del dólar

00:00 | Samsung abre nuevo formato de venta en malls

00:00 | BREVES

00:00 | Radar Empresarial

00:00 | Compás de espera

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónJanice Seinfeld

Acreditación de la calidad educativa: sugerencias para retomarla

Hoy sí atiendo provinciasFélix Villanueva

Migración u Okupación

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

WORLD CLASS PERÚ 2015

Marcas & MentesLizardo Vargas Bianchi

Compras por impulso on/off-line

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO