Star Perú inició vuelos diarios Lima - Ayacucho

La aerolínea tiene planeado implementar en el futuro la ruta Lima - Ayacucho - Cusco.

La aerolínea Star Perú inició sus vuelos directos entre Lima y Ayacucho y tiene previsto interconectar este último destino con el Cusco, con la finalidad de aprovechar los atractivos turísticos de ambas ciudades del sur del país.

El presidente de Star Perú, Valentín Kasianov, adelantó que la empresa tiene previsto implementar en el futuro la ruta Lima – Ayacucho – Cusco, por lo menos dos veces por semana.

“Quiero pedir a las agencias de viaje a ayudarnos y juntos poder desarrollar nuestra empresa y fomentar el desarrollo de Ayacucho”, dijo Kasianov.

Precisó que Star Perú tendrá un vuelo diario en la ruta Lima – Ayacucho, y el uso de sus nuevos aviones BAe 146, de fabricación inglesa, permitirá que el vuelo se realice en 30 minutos y en las mejores condiciones de seguridad.

“Con este avión no se sienten ruidos en el viaje y es un avión bueno para aeropuertos como Ayacucho, Cusco, Andahuaylas (Apurímac) y Juliaca (Puno)”, mencionó en declaraciones que detalla la agencia Andina.

Asimismo, manifestó que el precio promocional para la primera ruta es de 140 dólares ida y vuelta, casi un 50% menos que la tarifa que aplican otras aerolíneas que vuelan a Ayacucho.

Por su parte, el gerente general de la firma, Roman Kasianov, indicó que Ayacucho es el tercer nuevo destino que tiene la empresa en lo que va del año, ya que antes iniciaron vuelos directos desde Lima a Puerto Maldonado (Madre de Dios) y a Talara (Piura).

Asimismo, manifestó que otro proyecto que espera iniciar la empresa son los vuelos entre Perú y Brasil, aunque eso dependerá de una coordinación previa entre las autoridades de ambos países en materia de incentivos para las empresas aéreas. No obstante, dejó abierta la posibilidad de que esta ruta se concrete el próximo año.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

25/07/14 | Riesgo país de Perú subió dos puntos básicos a 1.45 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 2.79 puntos porcentuales hoy 25 de julio. Subió siete puntos respecto al día anterior.

25/07/14 | Consorcio Gestora Peruana de Hospitales se adjudicó la Buena Pro de Instituto del Niño de San Borja

El Consorcio se adjudicó la Buena Pro porque ofertó la menor remuneración por Mantenimiento y Operación en S/. 31’867,765.79, un 36% menor que la remuneración máxima de referencia.

25/07/14 | BVL cierra la semana en alza tras buenos balances de empresas

El índice general cerró en 17,022.20 puntos, mientras que el índice selectivo avanzó un 0.35%, a 23,787.53 puntos. Con el resultado de la sesión, la bolsa local subió un 0.89% en la semana.

25/07/14 | Produce decomisó 43 toneladas de lisa, bonito y caballa no aptas para su comercialización

Inspectores de la Dirección General de Supervisión y Fiscalización del Produce realizaron operativos inopinados en regiones como Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Moquegua y Tacna.

25/07/14 | Cinco mitos de la aplicación de cloud computing en la gestión humana

Falta de seguridad, escasez funcional y costes elevados son algunos de las falsas percepciones asociadas al uso de la tecnología de la nube en el área de recursos humanos.

25/07/14 | ¿Cómo disfrutar de Fiestas Patrias sin que tus derechos como consumidor sean recortados?

Si planes viajar en este feriado largo, sigue estas recomendaciones de Indecopi y asegúrate que las empresas de transporte respeten tus derechos como consumidor.

25/07/14 | Lima Airport Partners coordina medidas en el aeropuerto Jorge Chávez por Fiestas Patrias

En el caso de la zona de check-in, la concesionaria ha coordinado con las aerolíneas para que agilicen sus procedimientos y tiempos de atención.

25/07/14 | Tren Crucero, la nueva atracción de lujo japonés creado por el diseñador de Ferrari

FOTOGALERIA. Según lo informado por Asahi Shimbun, East Japan Railway, está listo para recibir un nuevo tren-cama de lujo en la primavera del 2017. El ex-gurú de diseño de Ferrari, Ken Okuyama tiene la tarea de dirigir el mega proyecto cuyo valor es de US$ 50 millones.

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Es un problema la brecha externa?

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

Pisco, Pisco y Más Pisco

Hoy sí atiendo provinciasFélix Villanueva

Candidatos Utópicos

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO