Aprueban el Plan Anual de Desarrollo Turístico Nacional

La iniciativa será financiada con los recursos del Fondo para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) aprobó el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional para el año 2009 que tiene como finalidad desarrollar el sector Turismo en el Perú.

Según una resolución ministerial publicada hoy, las actividades y proyectos destinados a la promoción y desarrollo del turismo nacional que se incluyan en el plan serán financiados con los recursos del Fondo para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional, creado mediante la Ley N° 27889.

Dicha ley estableció la conformación de un Comité Especial encargado de proponer y elaborar un Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional.

El plan para el 2009 fue aprobado por el Comité Especial el pasado 11 de setiembre del 2008, con la finalidad de usar los recursos del Fondo a las actividades de promoción del turismo y proyectos de desarrollo turístico.

TAGS: mincetur, plan, turismo,