Gobierno griego no llega a un acuerdo final sobre el plan de rescate
Lucas Papademos asegura que hay acuerdo en todo menos en un tema puntual sobre las pensiones, pero no hay pacto definitivo.
ATENAS (Reuters).- Los líderes políticos de Grecia han logrado acuerdo en todos los puntos de un paquete de rescate, excepto en uno, sobre el cual las conversaciones seguirán con los prestamistas internacionales del país, dijo el jueves en una declaración el primer ministro, Lucas Papademos.
Sin embargo, no especificó el tema que permanece sin resolver, pero aseguró que las discusiones continuarían para que se pueda alcanzar un acuerdo antes de una reunión de los ministros de Finanzas de la zona euro del jueves.
Más temprano, el líder del partido de ultra derecha LAOS, George Karatzaferis, dijo que los tres jefes de partidos pasaron la mayor parte de las siete horas de reunión discutiendo el tema de las pensiones suplementarias.
8/2/2012