Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

07:20 | La vía única está en el pasado: la efectivdad de la estrategia multiplataforma

Las marcas maximizan su presencia al estar presentes en la radio, televisión y web. Cada medio influye en un “momento de compra” y las marcas deben enfocarse desde crear una necesidad hasta determinar la compra final de un producto.

06:50 | Cuatro negocios rentables que pueden iniciarse con un pequeño capital

Especial TU DINERO ¿Cómo puedo rentabilizar un fondo de alrededor de S/. 30,000? ¿Qué debo evaluar antes de invertir? Aquí, la UPC presenta algunas ideas innovadoras.

06:10 | Bélgica: puerta de ingreso para los productos peruanos a Europa

Claire Tillekaerts, CEO de Flanders Investment & Trade, resaltó el crecimiento del comercio bilateral entre ambos países pero advirtió que aún hay aspectos por mejorar, como una mayor celeridad para los asuntos fitosanitarios.

06:05 | Aplicaciones de viajes: Conoce las 15 apps que debes llevar en tu móvil

Si viajas solo o acompañado, con mucho o poco dinero, estas aplicaciones móviles, publicadas por el Huffington Post, te ayudarán a estar más organizado, ahorrar gastos y evitar contratiempos tanto antes y durante el viaje, como de regreso a casa.

06:00 | Editorial de Gestión: Hipocresía diplomática

Cualquier apoyo al régimen de Maduro implica necesariamente darle la espalda a la libertad y a la democracia.

06:00 | Automóviles clásicos: Los íconos del diseño

FOTOGALERÍA. El diario británico The Telegraph selecciona desde Lamborghini hasta Ferrari, pasando por Aston Martin, los autos que han cambiado la idea de los consumidores sobre el mejor vehículo sobre ruedas.

06:00 | Diez consejos para no morir sentado en la oficina

Trabajar sentado durante ocho horas al día es prácticamente inevitable para mucho. Tome en cuenta estos consejos para no caer en el sedentarismo.

06:00 | Rentabilidad y riesgo: Lo que debe saber para invertir sin salir perdiendo

Desde cómo alejarse de las inversiones de ‘moda’ hasta las alternativas en los mercados internacionales, cuatro conocidos economistas apuntan sus guías en la ruta para obtener el máximo beneficio de los ahorros.

BLOGS ver todos

Innovación y Emprendimiento TecnológicoFranklin Marcelo, CEO de Interfono

Abriendo camino para la llegada de inversionistas ángeles

Hoy sí atiendo provinciasFélix Villanueva

¿Qué zonas crecerán más en el periodo 2015-2016?

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

DESTINOS AL SABOR

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

¿Trabajar menos para producir más?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO