Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

19:13 | Inmobiliari inaugura edificio empresarial ecológico en Surco

El edificio El Capital Derby cuenta con certificación LEED que fue otorgado por el Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos.

18:42 | Riesgo país de Perú bajó un punto básico a 1.62 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.40 puntos porcentuales. Cinco puntos menos respecto a la sesión anterior, ajustada después del cierre.

18:30 | Gobierno propone régimen de recuperación del IGV para favorecer a microempresas

Medida será temporal y se aplicará para la adquisición de activos fijos nuevos. El impacto fiscal será de S/. 27 millones.

16:52 | General Motors espera vender 50 unidades del Chevrolet Camaro el primer año

Serán cinco las versiones que la marca comercializará en el Perú. Su precio oscilará entre US$43,990 y US$73,990.

16:25 | Obama defiende medidas migratorias entre gritos en español de "Sí se puede"

El mandatario de EE.UU. dijo que si los republicanos hubieran permitido un voto de la reforma migratoria, ahora sus medidas no hubieran sido necesarias.

16:21 | ¿Cómo trabajar de forma eficiente en un ambiente laboral negativo?

Un ambiente de trabajo negativo implica lidiar con condiciones de trabajo estresantes, insatisfactorias o intimidantes teñidas de rumores nocivos, afirma Sara Geller de ESAN.

16:13 | Interbrand lanza "Lanmarq", libro que describe a las marcas peruanas con carácter milenario

No todas las marcas han logrado consolidarse en el Perú, pero las que sí tuvieron éxito se diferenciaron por tres generaciones: clásicas, modernas y emergentes.

15:54 | Renault ingresa al segmento de autos deportivos

Con su nueva línea sport, la marca presentó el Megane R.S. en el marco del Motorshow 2014.

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO