Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

14:47 | Condor vende subsidiara chilena para enfocarse en Perú

Debido al actual costo de mantener concesiones mineras en Chile, Condor Resources tomó la decisión estratégica de concentrar sus esfuerzos en el Perú, donde cuenta con una oficina en Lima.

13:06 | Los pasivos de los Juegos de Invierno y el poder de disuasión del gasto ruso

Fueron seis los candidatos que renunciaron acoger la competición. Los dos únicos países que quieren hacerse cargo deberán enfrentar un sinnúmero de obstáculos. La oferta ganadora se anunciará el 31 de julio en Kuala Lumpur.

12:52 | Grecia y europeos deben lograr acuerdo más profundo antes de programa con FMI

Funcionario del FMI afirmó que “tomará algún tiempo” antes de que Grecia y sus acreedores europeos puedan presentar una base de trabajo necesaria para un nuevo programa.

12:36 | El lucro en el hackeo de Ashley Madison no es lo único que hay que temer

El ataque de los hackers a los infieles digitales puede llegar a ser el más lucrativo de los hasta ahora vistos, así como el primero de una futura y preocupante realidad.

12:29 | Ecuador: Estallan bombas en dos diarios de Guayaquil

Un denominado Frente de Liberación Nacional de Ecuador se atribuyó los atentados y amenazó seguir sus acciones contra el gobierno de Rafael Correa.

12:00 | César Acuña postularía a la presidencia en las elecciones de 2016

Tras nueve meses de asumir gobernación, líder de APP renunciaría en octubre.

11:45 | Ministro Gallardo se disculpa por ‘selfies’ durante discurso del presidente Humala

Refirió que las fotografías de varios ministros fueron hechas durante un discurso informal del presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno y no durante su discurso oficial en el Congreso.

11:30 | César Villanueva: Ollanta Humala pecó de triunfalista en mensaje por Fiestas Patrias

Para el expremier César Villanueva, el mandatario se equivocó al negar que el narcotráfico es un poder paralelo en el Vraem. Señaló que la lucha contra el narcotráfico no es una tarea fácil.

BLOGS ver todos

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Perú: Promoción de la inversión y el crecimiento

Comunicación estratégicaMiguel Ugaz

¿Matar al mensajero del discurso presidencial?

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

LA BARRA RECOMENDADA DE JULIO

Palabra de Gestión

Hacia dónde vamos

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO