Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

07:21 | Exportadores primarios tendrán que registrar sus contratos en web de Sunat

Empresas de minería, hidrocarburos, pesca y café deberán mejorar la información que envían al fisco en las fiscalizaciones sobre precios de transferencia, reveló, Tania Quispe.

07:11 | Telefónica decidida a entrar a licitación de banda de 700 MHz

Eduardo Caride, CEO para Hispanoamérica de la firma de telecomunicaciones, aseguró que esta medida les permitirá ampliar sus servicios de telefonía móvil 4G.

07:01 | Un golpe en cámara lenta

El régimen autoritario de Venezuela se está transformando en una dictadura. América Latina tiene que reaccionar.

06:35 | Johnny Walker lanza botella inteligente en el Mobile World Congress

La mayor feria de telefonía móvil del mundo fue el escenario ideal para la presentación de la nueva botella ‘smart’ de Johnny Walker Etiqueta Azul.

06:30 | ¿Quién compra los útiles escolares y cuál es la influencia de los niños en la decisión de compra?

FOTOGALERÍA. GFK entrevistó a 1,211 personas en el país sobre sus preferencias de compra de los útiles escolares y cuál es la forma como financian esta adquisición. Aquí les presentamos los resultados del estudio.

06:10 | Cinco pasos para aumentar su red contactos en LinkedIn

LinkedIn es una poderosa red social de contactos profesionales. Por eso, hay que tener muy presente los siguientes consejos…

06:00 | Times Square y Piccadilly Circus son los espacios publicitarios más caros del mundo

Infografía Cuánto estaría dispuesto a pagar para que su marca esté en el centro de uno de los sitios más icónicos del mundo y alrededor de 300.000 personas al día conozcan sus productos?

05:30 | Las novedades tecnológicas lanzadas en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil

FOTOGALERÍA. Desde los esperados Smartphone y las cada vez más útiles tabletas, hasta los sofisticados dispositivos de realidad virtual. El Congreso Mundial de Telefonía Móvil es una vitrina para que las empresas y marcas más importantes del mundo presenten los equipos que pondrán a la venta en los siguientes meses.

BLOGS ver todos

Smart moneyLuis Ramírez

Disciplina no significa necedad…

I + D: Innovación + DisrupciónDaniel Falcón

Comercio electrónico en el Perú: Retails

El Vino de la Semana

La cepa para mi ceviche

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO