Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

07:28 | ¿Cuándo la adicción al trabajo se convirtió en algo positivo?

Es Semana Santa, aproveche en relajarse y medite en lo que el psicoterapeuta, Maurice Samolski, declaró para Gestion.pe :“Es mejor colaborador el que hace su trabajo en las horas que le corresponde”

06:45 | Cinco claves de finanzas personales para estudiantes universitarios

Especial TU DINERO. Conoce algunas estrategias que te ayudarán a estirar tu dinero y hacerte hábitos económicos que ayudarán a mejorar la administración en la etapa universitaria .

06:38 | Diez pensamientos que debes desterrar cuando se trata de dinero

Especial TU DINERO. Te presentamos las ‘trampas’ más habituales que solemos ponernos a nosotros mismos en cuestiones financieras . Si esperas lo peor, siempre estarás preparado, pero no debes dejar que la negatividad domine la gestión de tu dinero.

06:29 | Una visión sobre la desaceleración de China

El crecimiento económico chino, de 7.4% en el primer trimestre, es el menor avance en un año y medio. Pero el PBI de China como indicador sufre de muchas limitaciones.

06:03 | Banca con buen clima, las fortalezas en la gestión del talento del BBVA

Luego de haber sido elegida como la mejor empresa bancaria para trabajar a nivel mundial por Great Place to Work®, el director global de Recursos Humanos y Servicios del BBVA, Juan Ignacio Apoita, revela a la revista Aptitus de G de Gestión, sus fortalezas en la gestión del talento y sus retos para mantener el mejor clima laboral en los 30 países en los que tienen presencia.

17/04/14 | Financiera Confianza logra exitosa oferta de certificados de depósito negociables

Inicialmente ofreció certificados de depósitos por S/. 30 millones pero la demanda alcanzó los S/. 65.95 millones, como resultado de la solidez y prestigio de la institución financiera.

17/04/14 | Perú y Ecuador intercambian experiencias para fortalecer sus sistemas de planificación

El Ceplan mostró los avances en el proceso de actualización del Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021, así como el proceso de planeamiento para las entidades del Sinaplan.

17/04/14 | Riesgo país de Perú bajó ocho puntos básicos a 1.45 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.12 puntos porcentuales hoy 17 de abril. Bajó diez puntos respecto al día anterior.

BLOGS ver todos

EDUCACIÓN PREVISIONAL AFP Habitat

El traspaso en el SPP, insignia de evolución

Reformas incompletasInstituto Peruano de Economía

ONAGI

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Si no fuera por Áncash...

Predio legalMartín Mejorada

La expropiación y el costo del desarrollo

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO