Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

11:18 | Financiera Proempresa dispone de más de S/. 50 millones para expansión en el 2015

La entidad financiera lanzará al mercado créditos para financiar educación superior de hijos de sus clientes desde enero del 2015.

11:16 | Julio Rojas Julca reemplazará a Vladimiro Huaroc en Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad

Nuevo titular de la ONDS fue viceministro de Poblaciones Vulnerables del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerable.

10:31 | Dashlane: Una solución rápida para las malas contraseñas

Cambiar las contraseñas es como usar el hilo dental: sabemos que es importante, pero siempre lo dejamos para otro momento.

09:00 | Las mejores fotos del mundo deportivo en el 2014

FOTOGALERÍA. Disfrute de una selección de las mejores fotografías deportivas capturadas a lo largo del presente 2014 en diversas disciplinas.

07:25 | Gestión de Recursos Humanos es un tema transversal en la empresa

Carlos Vivar, director de capital humano de Lindley y presidente de Apehu detalla la estratwgia de su gestión el 2016 para unir los esfuerzos de los gestores de capital humano y agregar valor a prosuctividad de empresas.

06:16 | La red eléctrica de Buffett se encarga de lavar su ropa

Warren Buffett quiere informarle cual es el mejor momento para lavar la ropa o al menos, eso quiere su compañía de energía en el Reino Unido. Northern Powergrid Holdings.

06:10 | Restaurantes abandonan ciertos platos privilegiando menús más simples

Los restaurantes informales, famosos durante largo tiempo por ofrecer menús voluminosos para atraer a una amplia gama de clientes, están restringiendo sus ofertas para concentrarse en los platos que mejor preparan.

06:05 | Disfrute de este sueño hecho realidad: cine con camas

FOTOGALERÍA. La conocida marca de muebles Ikea, se apoderó de una sala de cine de Moscú para crear el primer cine que no lleva butacas, sino camas.

BLOGS ver todos

El Vino de la SemanaJosé Bracamonte

Alcyone, Viñedo de los Vientos

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Aprovechar el enorme potencial de América Latina

Evidencia para la gestiónJanice Seinfeld

COP 20: crecimiento y oportunidades de desarrollo

Economía para todosCarlos Parodi

¿Qué significa reactivar por demanda?

Reformas incompletasInstituto Peruano de Economía

El baile de los (jóvenes) que sobran

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO