Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

01:25 | El 12% de hogares limeños planea endeudarse para remodelar su casa

—Mientras que un 4% planea endeudarse para adquirir una casa. Baja del consumo se da a nivel regional. Lanzamientos de productos llegan al 1% de hogares.

01:24 | Abogados Littler de EE.UU. ingresan al mercado peruano

01:22 | APMT planea triplicar su capacidad para almacenar carga de granos en el Callao

—El concesionario evalúa cambios en su proyecto original de modernización del Muelle Norte, para elevar de 20,000 a 60,000 toneladas el almacenaje de granos.

01:20 | Buenaventura firmará acuerdo con población de proyecto Chucapaca

—Minera destaca haber reducido inversión de US$ 2,000 millones a US$ 700 millones en proyecto de oro de Moquegua.

01:20 | Piaggio apunta a vender tres mil unidades en 2015

01:18 | Gildemeister apuesta por ganar mercado en sector agrícola y traerá nuevas marcas

—En general, la expectativa de la empresa es que en tres años tengan más de un 10% del mercado total de maquinarias, con mayor presencia en el interior del país.

01:18 | Breves

01:18 | Lanzan oferta por Reebok

BLOGS ver todos

Reformas incompletasInstituto Peruano de Economía

Evitemos un precedente peligroso

Anuncias, luego existesAlexander Chiu Werner

Adiós Nextel, hola Entel: el nuevo panorama de las telecomunicaciones

Smart moneyLuis Ramírez

Pesadilla en Wall Street

Predio legalMartín Mejorada

Las fronteras de un predio

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Tiempo de luces y sombras

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO