Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

06:00 | El primer Avanti Evo llega a Norteamérica y cuesta US$ 7.7 millones

Esta versión actualizada del Evo posee un nuevo tren de aterrizaje de Magnaghi, un interior mejorado, más silencioso, winglets, un ala delantera remodelada y propulsores de cinco palas con aletas cimitarra.

05:42 | ¿Por qué los chilenos deberían probar el pisco, bebida originaria de Perú?

Las diferencias entre el pisco, nuestra bebida bandera, y el aguardiente de uva chileno son abismales. Aquí hacemos un recuento de las principales características de ambos destilados.

04:50 | Estas son las 50 marcas de consumo más elegidas en el Perú (Parte II)

FOTOGALERÍA. La consultora Kantar Worldpanel presentó el Ranking de las Marcas de Consumo más Elegidas del Perú correspondiente al año 2016. En esta Parte II presentamos a las marcas que ocupan las posiciones del 26 al 50.

04:40 | Rolls-Royce Motors revela el mega exclusivo “Dawn Mayfair” Edition

Una de las principales características de este exclusivo convertible es su pintura Berwick Bronze y el tablero acabado en color cobre, algo que por primera vez se observa en este modelo. Los detalles en cobre también están en los altavoces y los asientos de cuero Artic White.

04:30 | Crudo cerca de US$ 50; disminuye decepción del mercado por OPEP

El aumento de la producción de petróleo shale estadounidense no descarrilará las metas de la OPEP y una extensión de nueve meses “surtirá efecto”, dijo Al-Falih el jueves después de la reunión en Viena.

04:00 | Secreto familiar explica expansión de US$ 20,000 millones de empresa que hace tambalear a Temer

En el 2009, el BNDES adquirió 3,400 millones de reales en bonos locales de JBS que podrían convertirse en acciones de JBS USA, la división estadounidense que la matriz planeaba escindir en una oferta pública inicial.

03:30 | BMW y Mercedes, los últimos en entrar al fuego cruzado de Trump

La retórica pasa por alto que BMW, Daimler y Volkswagen operan algunas de sus fábricas más grandes en el mundo en los estados del sur de los Estados Unidos, y el impacto que tendría poner fin a las importaciones.

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no se reactiva la economía peruan...

El Vino de la Semana

La Carta de Vinos

La Economía de la ExperienciaContinuum

La dolorosa falta de UX en Latinoamérica

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Impunidad por Delaciones Premiadas (II)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO