Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

16:59 | BVL: Índice referencial cae en línea con mercados y precios de materias primas

Pese a ello, en lo que va del año la Bolsa de Valores acumula un alza de 71.16%.

16:50 | PPK: Estos son los cinco retos para realzar la gastronomía peruana, según Apega

A días para que PPK asuma la presidencia, la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) pone sobre la mesa cinco retos que el próximo mandatario deberá sortear para continuar potenciando al Perú como destino gastronómico.

16:36 | Cambios y nombramientos de ejecutivos

A continuación le ofrecemos una nueva entrega en gestion.pe de los Cambios y nombramientos de ejecutivos.

16:10 | ¿Busca trabajo?: siga estos consejos para encontrar un empleo

Entre los pasos vitales para lograr un empleo se ubican contar con una amplia red de contactos, investigar sobre la empresa a la que postula, prepararse para aprender nuevas cosas, entre otros.

15:58 | Sunat: Mejora ‘salud económica’ de los clubes de fútbol que están en proceso concursal

Universitario, Alianza Lima, Melgar han triplicado sus ingresos; mientras que el club crema tuvo el mayor incremento en sus pagos de deuda corriente, seguido del equipo arequipeño y los blanquiazules.

15:32 | Producción de energía eléctrica aumentó 5.7% en junio, según el MEM

En cuento a origen de energía, Las centrales hidroeléctricas registraron una menor producción frente a similar mes del año pasado debido al menor caudal de los ríos por falta de lluvias.

15:22 | Informalidad laboral alcanza el 81.2% en Macro Región Norte

Los sectores de comercio y servicios registran tasas de informalidad de 75.4% y 53.6%, respectivamente. Dichas actividades representan el 18.6% y 23.9% de la PEA ocupada en esta región.

15:07 | Dólar cierra con su mayor alza porcentual de tres años

En la sesión cambiaria, el BCR colocó swap cambiarios por S/ 230 millones renovando el vencimiento de estos instrumentos en medio de una fuerte demanda

15:07 | Yahoo, un pionero de internet que pierde velocidad

Fundado en 1994 por David Filo y Jerry Yang, dos estudiantes de la universidad de Stanford, Yahoo! fue concebido en principio como una simple guía de la web. Aquí su historia.

14:45 | Pokémon Go tendrá cambios en los próximos meses

John Hanke, desarrollador de Pokemon Go, fue aplaudido por más de 6,500 admiradores en un escenario usualmente reservado para presentaciones con estrellas cinematográficas de los estudios y cadenas de televisión.

BLOGS ver todos

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

El desafío de Fernando Zavala

Anuncias, luego existesAlexander Chiu Werner

La omnicanalidad que transformará tu negocio

El Vino de la Semana

Crios Malbec

Brújula de gestión empresarialNancy Yong

Claves para entender el Lavado de Activos

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

La informalidad laboral y el desastre de las ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO