Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

16:46 | James Rodríguez y otros siete ‘10’ del Real Madrid

El gran mundial que jugó el colombiano lo catapultó al REal Madrid, que desembolsó más de US$ 47 millones. En esta lista, los ‘cracks’ de los últimos 20 años que pasaron por la codiciada posición de ser el número 10.

15:32 | Ceremonia de suscripción del contrato del Gasoducto Sur Peruano

FOTOGALERÍA. Los representantes de Odebrecht y Enagás firmaron hoy el contrato con el Estado para la construcción del Gasoducto Sur Peruano, luego de ganar la licitación del megaproyecto integrados en un consorcio. (Fotos: Presidencia)

14:54 | ¿Viajas en auto por Fiestas Patrias? No dejes que un desperfecto arruine tu descanso

Calcula la distancia del recorrido total del viaje y revisa el nivel de líquidos de tu vehículo son algunas de las recomendaciones de Autorex, empresa representante de la multinacional Robert Bosch GmbH en el Perú.

14:24 | Precio del dólar cae tras vencimiento de contratos a futuro y demanda soles de empresas

El sol ganó un 0.14%, a 2.787 unidades por dólar frente a las 2.790 unidades del martes. Durante el 2014, la moneda local registra un alza del 0.46%.

14:09 | USMP: Alan García cumple con requisitos para ser director de Escuela de Gobierno y de Gestión Pública

Vía comunicado, dicha casa de estudios indicó que expresidente sí cuenta con estudios de Doctorado.

13:55 | Líneas activas de telefonía móvil en Comunidad Andina aumentan a 108.1 millones en 2013

De los cuatro países de la CAN, Bolivia registró el mayor incremento en líneas telefónicas móviles en servicio con 9.8% el año pasado, mientras que el número de estas líneas en Perú solo creció 1.7%.

13:29 | Aeropuertos de Cusco y Juliaca ya cuentan con anuncios de Avianca en quechua

La aerolínea implementó carteles con información sobre el embarque de los pasajeros y el aterrizaje de los vuelos en castellano, inglés y quechua.

12:58 | Gobierno otorga seguridades y garantías para la construcción del Gasoducto Sur Peruano

En edición extraordinaria, el Ejecutivo publicó el decreto supremo que dispone la protección necesaria para las adquisiciones e inversiones del Consorcio que concretará el proyecto del sur.

BLOGS ver todos

Analizando tus inversionesDiego Alonso Ruiz

El regreso del ZAR

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Una herejía tentadora

Innovación y Emprendimiento TecnológicoFranklin Marcelo, CEO de Interfono

Silicon Valley: Una cultura de emprendimiento global y de capital de riesgo

I + D: Innovación + DisrupciónDaniel Falcón

Marketing Analytics: 3 puntos esenciales a verificar en su organización

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO