Desigual llega a Colombia y busca crecer en Latinoamérica

La marca de ropa española inauguró dos tiendas propias en el país vecino.

La compañía española puso en marcha dos puntos de venta en Colombia, en Medellín y en Cartagena de Indias, y prepara nuevas aperturas para el próximo año.

Latinoamérica sería el nuevo mercado en conquistar. Acaba de abrir su primer punto de venta en Japón y antes de terminar el año, la compañía tiene previsto abrir once tiendas propias en Italia, según el portal Modaes.

La empresa, que ya contaba con presencia en Latinoamérica gracias al canal multimarca, puso en marcha el pasado julio su primer establecimiento monomarca y el segundo el mes pasado.

Para el próximo año, Desigual tiene previsto ampliar el número de tiendas en Colombia, República Dominicana, Venezuela y entrar a operar por primera vez a Panamá.

La empresa, fundada en los años ochenta por Thomas Meyer, se marcó el objetivo de elevar sus ventas un 20% durante 2011. El año pasado registró una facturación de 440 millones de euros.

12/12/2011

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

06:30 | Incertidumbre por Brexit causa avalancha de compras de opciones

Un promedio de más de 76.000 opciones en el índice FTSE 100 cambiaron de dueño cada día de este mes hasta el fin de la semana pasada, la mayor cantidad en seis años.

06:23 | Washington DC: El 30% de turistas sudamericanos visita los parques nacionales y monumentos de la ciudad.

El vocero de turismo de Washington, Elliott Ferguson, brinda detalles sobre el trabajo para impulsar las visitas en dicha ciudad.

06:15 | Asbanc: Depósitos bancarios crecen en 8.15% en abril por mayor captación

En abril, los depósitos en soles aumentaron en 6.24% en comparación a similar periodo del 2015 por el incremento en los depósitos a plazo y a la vista, pero retrocedieron los de ahorro; mientras que en dólares repuntó en 9.99% en línea con el descenso que se observa en el tipo de cambio.

06:15 | ¿Cómo, dónde y por cuánto venden los hackers toda la información que roban en la Red?

La razón de que esa información pueda adquirirse con la calderilla olvidada en el bolsillo de un pantalón es muy sencilla: está prácticamente al alcance de cualquiera, por lo que no hace falta ser un genio (malvado) de la informática para investigar someramente y encontrarla.

06:00 | AFP buscan invertir más en acciones europeas

Administradoras de pensiones quieren estrategias de portafolio activas, según gestora Man GLG. Santander Asset Management busca atraer a fondos de AFP y family office.

06:00 | La Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO)

06:00 | Moda masculina: cómo evitar comprar un reloj de lujo falso

Las falsificaciones son cada vez más sofisticadas, y algunos relojes solo pueden ser identificados como falsos por un experto que debe revisar el movimiento interior.

06:00 | AFIN advierte la suspensión temporal de proyecto Quillabamba

Para el gremio empresarial la reprogramación del cronograma de proyecto térmico obedecería al exceso en la oferta de generación eléctrica que hay actualmente.

06:00 | Editorial: Sin pena ni gloria

“No se dijo nada nuevo, nada que no estuviera en los planes de gobierno o presentaciones anteriores”.

23/05/16 | Riesgo país de Perú sube tres puntos básicos a 2.25 puntos porcentuales

El riesgo país de Latinoamérica (EMBI Latam) fue de 3.98 puntos porcentuales. Subió dos puntos básicos respecto a la sesión anterior.

BLOGS ver todos

Bolsa Oportunidades de TradingGustavo Jomeque

Aprovecha esta oportunidad con el Yen

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Enseñanzas de las ciencias naturales y la ...

Evidencia para la gestiónJanice Seinfeld

Debatamos propuestas: ¿qué dicen FP y PPK s...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO