ProInversión subasta el 18 de julio inmuebles del Cercado de Lima y Miraflores

El primer inmueble, de uso comercial, está ubicado en la esquina de las Avenidas Nicolás de Piérola en el Cercado de Lima y el segundo, es una vivienda multifamiliar ubicado en calle Lord Nelson.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) subastará, el próximo martes 18 de julio, dos inmuebles: uno ubicado en Cercado de Lima y el otro en Miraflores, de propiedad del Fondo Consolidado de Reservas Previsionales (FCR) de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

El primer inmueble, de uso comercial – residencial, ubicado en la esquina de las Avenidas Nicolás de Piérola N° 508 al 540 y Garcilaso de la Vega N° 701 al 795, Cercado de Lima, tiene un precio base de US$ 4’500,000.

El área del terreno es de 2,005.77 metros cuadrados y el área construida de 11,851.76 metros cuadrados (consta de sótano, seis pisos y azotea).

El segundo inmueble, de uso vivienda multifamiliar, ubicado en la Calle Lord Nelson N° 236 – 244 – 240, distrito de Miraflores, tiene un precio base de US$ 4’950,000.

El área del terreno es de 1,905.85 metros cuadrados, mientras que el área construida es de 3,101.52 metros cuadrados (tres pisos más azotea).

Las Bases que contienen las condiciones para participar en la Subasta Pública están a disposición de los interesados en las oficinas de ProInversión y en el portal Web de ProInversión (www.proinversion.gob.pe).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se puede reactivar la economía perua...

@infraestructuraRosselló Abogados

¿EL RELANZAMIENTO DE LAS APPS?

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El FMI apoya los Objetivos de Desarrollo Sost...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

UCAL crea la carrera de Marketing e Innovaci...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Concentración y sobrecostos

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO