Interbank y Urbania se unen para facilitar el acceso a la casa propia

Los distritos más demandados son Surco y Miraflores, con el 12% y 11% de las búsquedas, respectivamente, según Urbania.

En la foto Giovanni Scarsi, gerente División Negocios Hipotecario e Inmobiliario de Interbank; Patricia Jimenez, gerente central de Productos Retail de Interbank;  Mariano Nejamkis, gerente de Unidad de Negocios Transaccionales de El Comercio; y Eduardo González-Prada, gerente de Negocio de Urbania de El Comercio.
En la foto Giovanni Scarsi, gerente División Negocios Hipotecario e Inmobiliario de Interbank; Patricia Jimenez, gerente central de Productos Retail de Interbank; Mariano Nejamkis, gerente de Unidad de Negocios Transaccionales de El Comercio; y Eduardo González-Prada, gerente de Negocio de Urbania de El Comercio.

Interbank y Urbania se unen, así desde ahora a través del portal www.urbania.pe, el usuario podrá contactarse con el anunciante del inmueble y con Interbank para solicitar un crédito hipotecario.

Urbania.pe cuenta con 1.7 millones de visitas, provenientes de casi 700 mil usuarios únicos, lo que evidencia un crecimiento de más del 20% en las búsquedas de vivienda online.

“La tendencia demuestra que los usuarios ingresan al portal tres veces al mes a realizar búsquedas de propiedades. Usualmente buscan en más de 3 distritos, llegando a alcanzar la cifra de 6.2 millones de búsquedas por distrito al mes”, sostienen, a través de un comunicado.

Distritos más demandados
Los distritos más demandados son Surco, con el 12% de las búsquedas y Miraflores, con 11%, seguido de los distritos de San Isidro, San Miguel, San Borja y La Molina con el 6% cada uno.

La lista del top 10 de los distritos más demandados, a través del portal de Urbania lo cierran: Pueblo Libre con el 4% y Jesús María, Magdalena y Chorrillos, con 3% de las búsquedas.

Por su parte, Interbank cuenta con los productos Hipotecario flexible y Mi vivienda al alcance del mercado. Los cuales ofrecen medios de calificación Directa, DUO para que solicite el crédito con quien más quiera, Ahorro casa, entre otros. A
simismo, puede acceder al crédito usando el 25% de los fondos de AFP y participar de la campaña “Amoblamos tu depa”.

Esta alianza permite a los usuarios de la plataforma tener acceso digital a la solicitud del préstamo hipotecario que más le convenga.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se puede reactivar la economía perua...

@infraestructuraRosselló Abogados

¿EL RELANZAMIENTO DE LAS APPS?

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El FMI apoya los Objetivos de Desarrollo Sost...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

UCAL crea la carrera de Marketing e Innovaci...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Concentración y sobrecostos

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO