ExpoMivivienda: 12 mil viviendas se podrán adquirir en la feria inmobiliaria

55 empresas inmobiliarias expondrán 130 proyectos habitacionales ubicados en Lima y Callao.

¿En dudas para la compra de tu vivienda? el Fondo Mivivienda S.A. promoverá alrededor de 12 mil viviendas en la próxima feria inmobiliaria.

En esta oportunidad se ha confirmado la presencia 55 empresas inmobiliarias que pondrán en vitrina 130 proyectos habitacionales, así como entidades financieras que precalificarán a las personas interesadas en un crédito Mivivienda.

Asimismo, las familias podrán encontrar viviendas desde S/ 86,000 con el beneficio del Bono del Buen Pagador (BBP) que permite aumentar la cuota inicial.

La feria
La ExpoMivivienda, que se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo en la explanada del Parque de la Exposición, está dirigido a aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado como el Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV) y Techo Propio.

Participarán las inmobiliarias más importantes del mercado como Viva GyM, Paz Centenario, Besco, Wescon, Urbana, Cosapi, Cissac, Armas Doomo, Livit, Valora, San Charbel, Caral, Origen, Lugano, DH Mont, Inarco, Arteco, DPI, Albamar, Marte, entre otros.

Estas viviendas, que podrán ser financiadas a través del NCMV, están ubicadas en los distritos Comas, Ate, San Martín de Porres, Puente Piedra, Breña, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Lurigancho, Magdalena, Surco, Surquillo, Lima Cercado, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, entre otros distritos.

Requisitos para adquirir un Crédito Mivivienda
Recordemos que para adquirir un NCMV la persona tiene que cumplir los siguientes requisitos: – Ser mayor de edad (independientemente del estado civil). – Ser calificado por una entidad financiera. – No ser propietario o copropietario de otra vivienda a nivel nacional. Este requisito aplica al cónyuge, conviviente legalmente reconocido, o los hijos menores de edad. – No haber adquirido el cónyuge o conviviente legalmente reconocido, una vivienda financiada con recursos o programas de vivienda del Estado, aun cuando ya no sean propietario de la misma. – Contar con una cuota inicial mínima del 10% del valor de la vivienda que se va a adquirir.

Durante los cuatro días de feria personal especializado dará información de productos y charlas para que cada familia solicite su vivienda de acuerdo a sus necesidades.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Corrupción en América Latina: Un balance

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

La hora final

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

¿No hacer factible una oportunidad significa...

Moda Inc.Daniel Trelles

Sergio Dávila Primavera Verano 2018

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO