A puerta cerrada: El clóset de Vanessa Rodríguez

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el armario de la bloguera Vanessa Rodríguez no puede faltar ropa cómoda y fresca para sobrevivir al embarazo este verano. Es decir, usted hallará blusas y holgadas túnicas.

En la otra orilla, en el clóset de la creativa no encontrará jamás ni ropa muy corta y, mucho menos, apretada.

Afirma que los limeños no deben preocuparse tanto por lo que los demás llevan puesto sino que deben preocuparse más por sus propios estilos. "Hay que probar y atreverse. Eso está bien, es parte del proceso de autodescubrimiento, de conocerse a uno mismo. Todos deberíamos estar siempre abiertos a probar", señala la autora de La Vida de Serendipity.

Su blog nació a partir de una enfermedad que tuvo y que la mandó por muchos meses a la cama. Ella era lectora de varios blogs y el estar en descanso médico le hizo buscar sentirse "útil" de cierta forma. Así que luego de ver que tanta gente escribía, decidió abrir el suyo y contar su propia historia, que inspira sus post más leídos.

1. "Las carteras de mano vintage, también de mi abuela, porque ella era una mujer sumamente elegante y usarlas me hace sentir un poco como ella".

2. "El vestido, porque adoro el animal print, y esa prenda me queda como guante".

3. "El lápiz de labio, porque ese color tiene poderes mágicos. Me siento distinta cuando lo uso".

4. El camafeo, porque es una herencia de mi abuela, tiene mucha historia de su primer viaje a Europa, hace más de 70 años, y mucho valor sentimental".

5. "El Advanced Night Repair de Estée Lauder es un suero realmente milagroso para reparar la piel, corregir arrugas, darle brillo y combatir el daño del día a día. ¡Lo amo!".

TAGS RELACIONADOS