Kassis busca aterrizar en Perú

CINTHYA ALBÁN ESPINOZA
calban@diariogestion.com.pe

(Medellín) La empresa colombiana de ropa deportiva Kassis está buscando aterrizar en el mercado peruano. Así, para este año, espera ingresar con pequeños proveedores a fin de que en el 2014 se pueda establecer con una tienda propia.

La gerente general de Kassis, María Kure Perlaza, señaló que el mercado peruano está resultando muy atractivo pese a la competitividad por la calidad de los productos.
“Nos interesa mucho ingresar al Perú. La estabilidad del país nos abre muchas puertas y queremos establecernos con proveedores en un primer lugar para luego integrarnos al mercado con tiendas propias”, dijo la ejecutiva.

Kassis desarrolla nuevas tecnologías en ropa deportiva que contribuyen en el estado de salud. Sus productos cuentan con fibras inteligentes que permiten una mejor circulación al momento de realizar los ejercicios.

“Nos preocupamos por darles a los clientes comodidad al ejercitarse, pero también nos enfocamos en su salud”, agregó.

Entre sus principales productos se encuentran la ropa deportiva que ayuda a combatir la celulitis y a desaparecer la sudoración.

“En Colombia esta tendencia para la ropa deportiva con atributos especiales ya tiene 15 años en el mercado y queremos llevarla al Perú”, puntualizó.

TAGS: impresa

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Hoy sí atiendo provinciasFélix Villanueva

Equipo Centenario y su rentabilidad

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

LOS PERUANOS SOMOS RONEROS

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Ventas y la Innovación

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO