G de Gestión

Philips apunta a ingresar a las urbes peruanas mediante asociaciones público privadas

G de Gestión. Después de haber innovado la iluminación de metrópolis de la talla de Buenos Aires y Sao Paulo, la empresa mira al Perú, donde ya sostiene conversaciones con algunas autoridades..

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

La apuesta por Primax del Grupo Romero: 100 por ciento blanquirrojo en G de Gestión

(Foto: Morfi Jiménez)

G de Gestión. Carlos Gonzales Camargo, gerente general de Primax, cuenta a la última edición de la revista, a la venta desde hoy, la estrategia que aplicará para consolidar a la firma como líder del mercado peruano.

más en g


Inés Temple: “Hoy los talentos tienen la sartén por el mango y no las empresas”

G de Gestión. Hace 20 años importamos “una cultura de respeto a las personas” en las empresas, asegura la ejecutiva. LHH-DBM, la consultora que dirige en el Perú, cumple sus bodas de porcelana y se consolida como la operación más grande de la región.

Boom artesanal: Los hijos peruanos del lúpulo

(Foto: Difusión)

G de Gestión. La cerveza artesanal conquistó los restaurantes top de la capital. Es una industria naciente que ya comienza a pensar en el largo plazo.

Interseguro busca reforzar sus finanzas apostando por obras de infraestructura

Enrique Espinoza, vicepresidente de Inversiones de Interseguro.

G de Gestión. Con un portafolio asegurado en bonos del gobierno y cuasisoberanos en el Perú y el exterior, el vicepresidente de Inversiones de la firma explica el porqué de su visión conservadora en su plan de inversiones.

CEO de San Fernando: “Queremos elevar el consumo de pavo en todo el año”

(Foto: Morfi Jiménez)

G de Gestión. Bajo la dirección de Eliot Chahúan, este fin de año, la compañía marcará un nuevo récord: 1.5 millones de pavos vendidos. Pero además, existe un plan que llevará a la avícola más importante del Perú a convertirse en una multinacional de alimentos.

Doce hombres en pugna: “El camino hacia las decisiones éticas está plagado de obstáculos”

G de Gestión. La historia fue escrita en 1954 para una película de televisión que ganó un Emmy y luego llevada al cine y al teatro con éxito. Aquí, un análisis de la versión que dirige Ricardo Morán.

¿Qué tan determinantes son la escasez de agua o energía en el futuro de la minería?

G de Gestión. De los US$ 50,000 mllns. proyectados por el Gobierno para captar inversiones en energía, solo se alcanzaría US$ 30,000 mllns. Y hay preocupaciones sobre el abastecimiento de agua. ¿Serán tan decisivos como los precios internacionales para el sector?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO