G de Gestión

Universidad del Pacífico creará Escuela de Gestión Pública para funcionarios del Estado

G de Gestión nueva rectora de la Universidad del Pacífico, Elsa Del Castillo, afirmó que esta casa es estudioes se enfoca en cierto público y solo en ciertas profesiones.

Covet apuesta por la "premiunización" de las botellas de pisco en el mercado peruano

G de Gestión. Según el International Wine & Spirit Research los licores superpremium crecerán 17% en el mundo al 2017 y hacia eso apunta la compañía dedicada a la fabricación de envases.

más en g


El camino de los minerales hacia el equilibrio de precios

G de Gestión. Los precios de los minerales se estabilizarán a mediano plazo con cierta tendencia al alza del plomo y el zinc. ¿Qué medidas deben tomar las empresas privadas y el Estado ante esta situación?

Ganancia de minera Volcan cae 52% en tercer trimestre

Volcan reportó una utilidad neta de US$ 16 millones entre julio y setiembre, por debajo de la ganancia de US$ 33.3 millones en el mismo período del año pasado.

Las socias fundadoras de Starscamp están listas para llevar su empresa a otro nivel

G de Gestión. Tres mujeres que se encontraron en la empresa de cosméticos para llevar adelante un proyecto corporativo y terminaron viviendo juntas una experiencia de innovación que las uniría en una apuesta social.

El invitado transparente: El rumbo que debe tomar los directorios de las empresas

G de Gestión. Un reciente estudio global de KPMG refleja los puntos de vista de miembros de comités de auditoría sobre los retos y desafíos que implica su rol en los directorios.

El 80% de tiendas en Indonesia tiene un producto Aje en vitrina

G de Gestión. La empresa de la familia Añaños es dueña de un 40% de market share del país asiático en cuatro años de operaciones. Este es un resultado ambicioso en un país de más de 17,000 islas.

Riesgos en la nube preocupan cada vez más al sector corporativo

G de Gestión. A medida que la web se impone en el mundo de los negocios, las amenazas cibernéticas en la era de la información afloran. Las compañías aseguradoras y reaseguradoras globales las vigilan de cerca.

BLOGS ver todos

Comunicación estratégicaMiguel Ugaz

Sílbale a tu madre

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Una ola difícil de surfear

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

La igualdad de género funciona

El Vino de la SemanaJosé Bracamonte

La Consulta de Luigi Bosca

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO