MDN
CV multimedia

| Si busca y desea sorprender a los empleadores, diferénciese de los demás postulantes y elabore un currículum vitae () multimedia, propio de la era digital en la que vivimos. Aquí conocerá una guía que debe seguir para crear este tipo de documentos.

De acuerdo al portal Universia.es, el multimedia recién comienza a dar sus primeros pasos.

A grandes rasgos, permite incorporar diferentes elementos a la hoja de vida, con los cuales el trabajador puede explicitar sus habilidades mediante videos, enlaces a sus trabajos, perfiles en redes sociales, etcétera. Es ideal para aquellos que poseen perfiles creativos.

En cuanto a las plataformas que ofrecen la posibilidad de desarrollar este documento, existen decenas y la más conocida probablemente es Blogger, que permite al trabajador crear todo un blog con su trabajo y dividirlo en diferentes secciones, incorporando imágenes, videos y enlaces a este.

Todas estas plataformas ofrecen elementos particulares que determinan la creación de un CV diferente. Sin embargo, el trabajador requiere seguir una serie de pasos para realizar un documento adecuado. Crearlo puede tomar algo de tiempo, pero el resultado es sumamente gratificante y uno se dará cuenta que sin duda es la mejor opción.

Pasos para crear un CV multimedia

CV: 5 errores que debes evitar para ser contratado

TAGS RELACIONADOS